Seguidores

Rock On

16° PIJAMA PARTY!! {*Edición Especial*}

{Ho-Hola! Antes de empezar, les vengo diciendo que la primera parte de la "PIJAMA PARTY!!" La inventé yo, sin embargo... Como es un especial, decidí RECREAR la historia que Angelus19 (Chica de DeviantART) Inventó, solo que ella lo hizo al estilo "Phineas & Ferb" Y pues de una ves les digo ésto.} 

/Ella hizo un Cómic al estilo de Phineas Y Ferb; en verdad me gustó mucho. Por lo qué decidí hacerlo igual a ella.\

(La trama Original y algunas cosas fueron creadas por ella. Los personajes del cómic son el elenco de Phineas Y Ferb.)

<<Para más información dejaré su DA>> 

*Gracias por leer!*

.-.-.-.-.-


7 PARTE:______


Sonic y Amy estaban a punto de besarse, cuando cierta molestia apareció de la nada... (FUCK YOU SALLY.)


Sally: ¡SONIC! -entra y se avalanza.

Amy/Sonic: -se separan sonrojandose.


-*******-

Nina: ¡¡¿POR QUÉ JODISTE ESA ESCENA SALLY?!! XQ? XQ? XQ? ¡ESTABAN A PUNTO DE BESARSE Y TU LO IMPIDES! ¡V*rga! ¡Luego dices que nadie te quiere! D:<
-*******-

Sonic: Shit...

Amy: -sonriendo como psicópata.- ¡¡Sally!! ¡Qué feliz estoy de verte, de nuevo..! -con un pequeño tic en el ojo DD:
Sally: Zorra, retírate. Él es mío ¬___¬U
Sonic: -susurra a Tails, Knux & Shad.- Ayúdenme e___eU... 
Rouge: ¡Hey! ¿Quién mierdas te invito, princesita? -enojada.
Sally: Para tú información, Manic ayudó... Soy la futura Reina de Mobius, tú deber es respetarme... Anciana.
Rouge: ¡¡¿ANCIANA ME HAS DICHO?!! -enojada, Knuckles la detiene.- ¡¡SUÉLTAME PENDEJO, VERÉMOS QUIEN ES LA ANCIANA!! -comienza a golpear a Knux para que la suelte.-
Knuckles: Verga... -cae desmayado.
Shadow: Uh... Sally... ¿Tenías que joder la noche? e___eU
Sally: Sí eso implica que tengo que decirle a Sonic que me eh enterado de algo fenomenal... ¡Sí! :D
Sonic: Uh...¿Y qué es eso? 
Sally: -deja de abrazarlo.- ¿Uh? ¿No lo sabías?... -Sonic niega con la cabeza.- ¡Nos casaremos en los próximos meses!
Sonic: ¡¡¿Q-Qué?!! -exaltado.
Sally: Como próximo Rey de Mobius es tú deber.. Además.. ¡Tú lo prometiste! -hace puchero.
Amy: .... -se queda callada, pero exaltada.
Sally: -observa a Amy y sonríe.- Teehee... Así es.
Sofi: *Tengo un raro presentimiento...* Uh... ¿Usted es Sally?
Sally: Rayos... ¿Quién es está mocosa?
Sally: ¡¡¿MOCOSA ME HAS DICHO?!! -Bry la detiene.- ¡SUELTAME, ESA PERRA SE VA ENTERAR! 
Sally: ¿PERRA ME HAS LLAMADO?... Tsk.. No vale la pena pelear con una mocosilla.
Lucían: Hey, métete en tus propios Asuntos, Lady Sally.
Sally: Lo haré. -ve a Sonic.- ¿Sonic?
Sonic:  P-Pero...
Sally: Te contaré los detalles después... Ahora.. ¿Qué se supone que es esto? -observa alrededor.
Sonic: Diablos...
Amy: Esto... Ya vuelvo... iré por unas cosas que me hicieron falta.
Rouge: ¿Amy? ¡¡No te vayas!! Aún no acabamos... -la persigue.

Todas las chicas fueron atrás de Amy, algunas fueron a la cocina para perder tiempo y no tener que encontrarse con Sally. 

Los chicos sólo observaban a la Ardilla queriendo hablar con su "prometido", aunque este estaba muy pensativo.

Sally: Sonic... No me ignores... ¡No me ignores! 

Shadow: ¡¡Haaaay!! -grita.- Ya cállate. Ardilla estúpida, tus sermones me impiden escuchar mis pensamientos ¬____¬
Knuckles: Dios... -con el ojo morado.- Tengo dificultad para ver... ¿Quién es? 
Silver: Es Sally -__-U
Sally: ¡¡Hey!!; No es mi culpa que sus padres Jamás le hubieran dicho que sería el Rey de Groulius en algún periodo. Y que se iba y se casará conmigo, También que no se le es permitido Enamorase de una simple Chica... -se levanta.
Knuckles: LOL, luego dicen que yo soy el torpe (?)
Sonic: -se levanta.- Disculpen... Debo ir al baño. -va hacía la casa.
Tails: -suspira y ve a Sally.
Sally: ¿Qué? -enojada.
Silver: ¿Creen que Sonic y Amy estén bien? Parecen bastante afectados... -con palomitas.
Shadow: Necesitan pensar y procesar la situación... Conociendo al Faker se le ocurrirá algo.
Sally: ¿Me importa? No. Ahora, le dicen a Sonic que me fuí... Es hora de que yo, me vaya. -comienza a salir.
Shadow: Cómo digas, "Princesita".
Knuckles: Oye... Tengo una duda... ¿Por qué sabes tanto de Romance? ¿Eh? ¬_¬
Shadow: -suspira.- Sonia... Me obliga a ver telenovelas con ella... -agarra a Knuckles del cuello.- ¡LE DICES A ALGUIEN Y TE GOLPEO DE NUEVO! D:<
Sofi: Bien... Fingiré que no escuché nada =___=U -voltea a Sally.- Sally, cuídate... Puede que haya personas malas en las calles... -hace una sonrisa fingida.
Sally: Uh... Tú cara... Tús ojos... 
Sofi: Anda.. La puerta está abierta... -sus ojos vuelven con brilllo.- Ojalá te atropelle una vaca -sonrisa fingida.
Sally: ..... -un poco asustada se va.

.Adentro de Casa.


Ya adentro, Amy fue al cuarto de Cream, se encerró y comenzó a llorar...


Rouge: -tocando la puerta.- ¿Amy? ¡Amy! ¿Por qué has salido así? -recargada en la puerta.
Amy: ¡Rouge! Soy tan Idiota... -abre la puerta.
Blaze: entra y la abraza.- Amy... No tienes que decirte éso.. Tu no lo eres.. Sólo, no lo sabías... Ni él sabía.
Amy: ¡Es que...! -Rouge la calla.- R-Rouge... 
Rouge: No hay accidentes...
Amy: P-Pero.. ¿Cómo el se fijaría en alguien como yo? Soy una simple niñata que se cree mayor... No tengo el cuerpo perfecto... Ni los ojos perfectos, o las curvas perfectas. Sólo tengo un pequeño corazón, ¡y en eso él no se fija!
Blaze: ¡Oye! ¡Tú no lo conoces bien! Él se fijó en ti por como eres.. No por tu aspecto...
Amy: -llora más fuerte.- ¡N-No!
Cosmo: Oh, Amy... -la abraza.- Sonic está pensando las cosas... Ya verás que en cuanto él y Tails tengan un plan...
Amy: N-No... Sonic reaccionó tarde, no podrá hacer nada... Además yo...
Tails: ¿Disculpen? -entra y toca la puerta.- Jeje... ¿Me podrían dejar a solas con Amy un momento? ¿Por favor?  
Todas: Está bien... -la dejan ahí.
Tails: G-Gracias. -las chicas salen y cierran la puerta.- Amy... Ve con él si e verdad quieres arreglar las cosas.
Amy: No Tails... -recoje sus cosas.- Mejor me iré a mi casa.. Así estarán mejor las cosas.. Ya vez como reaccionó.
Tails: No podras encontrar un peor momento para irte, la verdad. Amy estamos conscientes de lo que sientes por Sonic. Pero, bien sabemos que él no se ha dado cuenta hasta esta noche, él siempre te vio como su mejor amiga... Créeme que veo como le brillan los ojos cuando te mira... Puede que sea algo distraído, tonto y absurdo... en ese sentido. Sin embargo, si quieres perder la oportunidad de aclarar el caos en la cabeza de Sonic, entonces vete. -Tails pasó de cariñoso a serio.- No eres la primera que trata de declararsele.

Amy pensaba las cosas con claridad, haría lo que fuera por él. Así que está noche le diría todo acerca de lo que sabe, y también de sus verdaderos sentimientos.

Amy observó a Tails por un momento, y sonrió. Éste le devolvió la sonrisa y suspiro. 

Amy: Tienes razón, tal vez Sonic puede casarse con alguien que no quiere... Pero antes de eso, le diré lo que siento. Además, si ya dí un paso solo me queda continuar...

Tails: ¡Así se habla! -le da una palmada en el hombro.- Te esperaré abajo. Límpiate esas lágrimas, no quieres que te vea lloriquear... -Amy con una sonrisa le lanza una almohada a Tails.- Jaja, era chiste.
Amy: Púdrete ¬3¬ -hace puchero.

YA EN EL JARDÍN;

Knuckles: ¿Qué le has dicho exactamente? -observa como Tails se acerca a él.

Tails: Cosas entre cuñados... .ríe.- Tehee... n__nU

CON AMY: 


Amy: *Tails tiene razón... Ya es hora de hablar las cosas como son...*


EN EL BAÑO: 


Sonic llegó al baño y con un poco de nerviosismo cerró la puerta, tras de sí. Al hacer ésto, se recargó en ella y suspiro... Poco a poco fue bajando hasta toparse con el piso helado.


CON AMY:


Amy: Está bien... Si voy a confesar... Tengo que ser yo y no Selena... -cambiándose la ropa.


JARDÍN: 


Blaze: -se le acerca a Knux.- Knuckles... ¿Por qué diablos tienes los ojos morados?

Knuckles: -con los dos ojos morados.- Diablos... Tuve que contarlé a Tails y a Silver que a Shadow le gustan las telenovelas de amor... Y no me fue tan bien... 
Blaze: Uh....


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)