Rock On

NANANANA DORAA! (Reinicio de BLOG)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D
Si Chicos estoy VIVAAAA Y COLEANDOOOO! 
No, no estoy muerta, y si estuvierá ya andaría robando tacos por todo el Mundo ¬3¬
Mysty: (Mytashi) ¬¬' puedes decír el aviso?
Yo: Seeeeeeeee xD 
De hecho, vengo a decirós unas palabras o3o:

-POTATO
-MAYONESA
-MACARENA
-PONPONPON
-CANDY CANDY

Mysty: ESO NOOOOOOOOOO! D:
Yo: XDDD Si losé ewé (?)
En fin, Venia a decirles sobre los comentarios de la entrada pasada weeyes :'3
1.- Me gustarón mucho >W< y que bueno que les gusto el otro Blog :D
De Hecho ahorita mismo estoy actualizando (escribiendo) pun capi para los tres blogs :D (cada uno)
Así que esperenme hasta mañana ho hasta el Lunes a que publique XD
2.- En algunos comentarios ví que había anonimatos (Anónimos) que me pidierón salir en el Blog. 
Primero quiero decirles que con gusto los metó a la historia.
Pero tendrán que esperar a que saqué a mis personarijillos (lo digó porque sacaré a mis personajos -3-)  Algunos dirán: "PERRO PORQUE LOS SACAS GÜEY??! OSEAA NOOO!" Oks, no e.e
pero lo de sacarlo si XD, quiero decír...Que sacaré a los míos. PORQUÉ? pués porque simplemente...La historia va así...Tienes una misión la resuelves y te vas a tu hogar..TIPÍCO DE LAS HISTORIAS!
3.- Muchas gracias a los que comentarón en el otro blog :D, Yukki se los agradece >W<

Otra cosa....Estoy pensando...En Reiniciar la historia...Cambiaría a mis personajos de estilo y ropa.
Dibujaría a los de SEGA en otro estilo (MI ESTILOOOO!) y cambiaría algo la historia.
Porque la verdad, hasta yo me hice BOLAAS con el principío e.e
entonces me quedaría a publicar cada fin de semana si puedo (NOOOOO!! SOLO FIN DE SEMANAAAA!) y cambiar a mis güeyes T.T
Sofi: lo dices porque me odias no? T.T
Bryant: Yo te odio ¬_¬
Tecno: Eso es mentira *con unos lentes oscuros*
Mysty: De donde sacaste los lentes? o.O
Yo: Osea güey |-8 *con unos lentes* 
Alex: Lentes negros...Nacos seguros XD
Pau: se realista si? e.e
Yo: Ok! Vuelvan a camerinos desgraciados perros! ¬____¬
Todos: ¬__¬# *se van*
Yo: en que iba? e.e
Mysty: sobre reiniciar el blog e.e
Yo: aaaaaaaaah si xD

Como les dije antes e.e, Reiniciaría la Historia. PERO NO BORRARÍA LAS ENTRADAS! OJOOOOO!
Solo las pondría en una pestañana =3 Soooooooo.....
Pués hay les dejo esa duda....Me pondré a copiar las entradas y hacerlas en una pestaña nueva para el blog :D 
Entonces que aprendimos? e.e
Mysty: -_____-#

1.- VOLVERÁS A REINICIAR EL BLOG.
2.- ACEPTARÁS PERSONAJES EN LA NUEVA HISTORIA.
3.- VAS A DECORAR EL BLOG.
4.- SEGUIRÁS CON TUS JODIDAS PAYASADAS.
5.- LES CAMBIARÁS EL DISEÑO A LOS PERSONAJES STB.
6.- PONDRÁS UN NUEVO ESTILO EN LOS DE SEGA.
7.- PONDRÁS REGLAS EN EL BLOG.
8.- NO BORRARÁS LAS ENTRADAS, SOLO LAS CAMBIARÁS A OTRA PÁGINA.
9.- LOS PREMIOS....TE LOS QUEDARÁS? 
10.- TE CAMBIARÁS A TÍ, A MYTASHI, Y A TODO EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE CAPITPULOS.

Yo: Shiiiiii! :DD
Mysty: T.T Ayuda...
Yo: ¬___¬#.........Bueno eso es todo chicos! Ojala me respondan...porque estoy super decidida .w.

Unicornios Y Arcoiris

Nina

76º GO MAN, GOOOOOOOO!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :3 
Que hacen? x3 
Bueno, A que jodidos venia? -____-'
A SIII!!! x33 A publicar el capi de hoy .w. Losé, me eh tardado mucho e.e.... ETTO, YA QUE ESTAN VIENDO ESTO, QUIERO DECIRLES QUE ESTA VÉZ LES TRAJÉ UN CAPITÚLO SUPER LARGUISIMO! UFFFFFFFFFFF!!
Es lo más largo que eh escrito D:
Bueno, Ehmm....Ya lo pongó? 
Mauricio: Si! °w°
Nina: Okiis! nwn DA LE PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! x3
Mytashi: Ya casí no salgó güey T.T
Mauricio: No te preocupes unicorniana e3e' *le da una palmada en la espalda* Sabés, Tengo una sorpresa Pa' Vos! :D
Mytashi: A si? o.o Cual es? x3
Nina: No te diré aún :P
Mytashi: ¬_______¬ Jodeté.
Nina: A MUCHA HONRRRRRRRRAAAAAA! x3
Mauricio: *le pone play al capi* o-o

*~~~°__________°~~~*

UBICACIÓN: Castillo Athens, Balcón 03 -nosé e.e-
*NORMAL P.O.V*

Amy: NO PUEDO CREÉR QUE SE FUERÁN SIN MI! -enojada-
Rouge: Lo Lamentamos Cariño, pero se hacia tarde -_____-' -con una bolsa de hielo en la cabeza e.e-
Rouge, Gitz, María y Amy. Estabán en el Balcón tercero, ya que Gitz les dijo a las murcielagá y a la eriza rubia que quería verlas.
Rouge: -sentada en un pequeño sillón- Me duele La cabeza....-____-
María: Adormilada- Por qué será?.. ¬¬
Gitz: Tanto Festejarón? o.O, ME HUBIERA IDO CON USTEDES! ¬¬
Rouge: No es eso querida...Esque el torpe de Knuckles se me echo en guerra -_____-'
Amy: Aaahhh o.o y Aparte de eso....Que hicierón para que...Se vierán así? e,e
Rouge: Tan mal me veó? QAQ'
María: T.T Me duele todo.
Gitz: Da Igual, para que querías verlas Amy...
Amy: Pués, aunque no me creán. Sigo en duda sobre eso de tener reino .-.
Rouge: QUÉ?! o.Ó
María/Gitz: è___________é|||||||| 
Amy: Upps e-eU
Rouge: ERÉS UNAAAAAAAAAAAA -gitz le tapa la boca-
María: Rouge! Callaté ¬¬
Gitz: e.e' No digás nada ¬3¬
Rouge: MMMM MMMM MMMMMMM!!! ¬¬ (Como quieren que no digá nada ¬¬) -se destapa y susurra- Como que erés reina? o.Ó
Amy: No soy Reina Rouge ¬¬ soy...-gitz la interrumpe-
Gitz: Escucha Mujer...Amy es Princesa de este Mundo ¬¬
Después de eso, Gitz y María comenzarón a explicarle a Rouge sobre el tema. Rouge estaba super Emocionada, pués la murcielagá solo pensabá en las joyas y el dinero que Amy podría recibir, mientras esta solo tenía cara de "WTF?"...
Gitz: Así que no puedes decirle a nadie -.-'
Rouge: P-P-PERO POR QUE MIERDA NO ME DIJERÓN?? SABÉN DE LO QUE SOY CAPAZ! ADÉMAS IMAGINATE SERÍA TU ACOMPAÑADA DE HONOR! *w* Esmeraldas, Joyas por Doquier!!! *___________* SO Fantastic x3
María: RAPIDO! ESTA ALUCINANDO! TRAÍGANME UN JARRÓN! ¬¬
Rouge: PARA TU TREN! ¬¬'
Gitz: -_________- Cristo Amparamé T^T
Amy/Rouge/María: ¬¬#
Gitz; e.e Ok...
Rouge: da Igual, Mañana lo platicamos, Esta bien? ¬¬
Gitz: Ya que.. =_____=
María: Por la Culpa de Diana no tuvé mi momento romantico T^T
Amy: o.o...........Veté a Dormir Marí e.e
María: Si, eso haré T^T -se va-
Gitz: También Yo...Nos vemos! 
Rouge: -mira a Amy- ...Y tú?...
Amy: Yo qué?
Rouge: No irás a dormir? 
Amy: Si...
Las 3 erizas se fuerón a la habitación para poder dormir, en cuanto llegarón se tirarón a las camas para después dormir comodamente. Rouge, que aún estaba en el balcón se preguntabá algo.
Rouge: "Ella no debe saber del Beso....." -se toca los labios-
Trás pensar eso, la murciélaga se fué a su habitación con las démas chicas.

**|_______________|**

UBICACIÓN: Castillo, Athens.
*NORMAL P.O.V*

Las horas pasarón. Hasta llegar a las 9:00 AM (ESTO SERÁ AKJSKAJKSJAKSJA .w.) Los guardías comenzarón a levantar a los chicos, para luego despertar a las chicas.
Todos estabán en pijamas, Y Rouge estabá super avergonzada porque su pijama erá un sostén con un pequeño Short que le levantaba las pompis (XDDDDDDD) .w., La Reina Solaria y la Reina Alenna despertarón y fuerón hacia donde estabán todos.
Guardía01: -con un megáfono- LEVANTENSE FLOJOS HIJOS DE SU--- 
Sol: -llegá con alenna- ¬_¬
Guradía: Jejeje...Hijos de su Mamá...e.eU -esconde el megáfono-
Sol: -_-'
Todos: QUIERO IR A DORMIRRR! D:
Aleena: CHICOS! ¬¬ Solo queríamos decirles que...-nadie la escucha-
Diana: -con una pijama de elotitos chibis- Quiero ir a dormir >.<
Ana: -con una pijama de libros de colores - Hermana, no puedes aguantarte? .-.
Diana: NO D:<
Sonic: -con un short- No erés la unica -.- 
Amy: -con una pijama rosa- ¬¬ Como si tu fuerás el Unico...
Sonic: Y ESO? PORQUE TE ENOJAS? ¬¬
Amy: Eso no te incumbe -______-' -le da la espalda-
Sonic: ASÍ?! YO TAMBIÉN TE DARÉ LA JODIDA ESPALDA VAS A VER >_____< -le da la espalda-
Amy: ¬_____¬ -le pegá con una almohada-
Knuckles: -con pijama de Hello Kitty xD- Serán bebés ¬3¬
Rouge: -le da un sape- CALLATÉ RATA JODIDA! QUE TÚ AYER ANDABAS PEDO ¬¬||||
Knuckles: @.@ -se soba- PORQUE ME PEGÁS ARPÍA! D:<
Rouge: Porque quiero .________.
Sonia: -con pijama de bolitas de colores- así se llevan todo el jodido tiempo? .--------.
Blaze: -con pijama de bolitas de fuego chibis :D- Knuckles y Rouge si, pero Amy y Sonic no o.Ó 
Silver: -con pijama de Bob Esponja :3- Quiero desayunar Blaze *^*
Blaze: Pués te aguantas ¬¬'
Aleena: Chicos -______-U -nadie la escucha-
Sol: Chicos.... ¬¬U -nadie la escucha-
Shadow; -con pijama blanca .-.- Imbécil de Mierda ¬¬ -diciendole a Shon-
Shon: PORQUÉ? D:< 
Dero: MI CABEZA @_________@ -agarrado de Gitz-
Gitz: ¬n¬ Tonto... -lo deja caér al suelo- 
Dero: @_______@ -caé arriba de Melii-
Melii: HIJO DE P***! D:< Sueltamé >.O -deja que dero se caiga arriba de Silvio-
Silvio: -con una pijama de globitos- MIERDAAAAAAAAA! D: SONIAAAAAA! >.< 
Sonia: ya voy ¬¬'
Azul: -con una pijama de choclotaes- Quiero Desayunar ¬¬
Rojo: -pijama de colores- YO TAMBIÉN D:
Cream: -pijama de pasteles- Sigó con sueño u.u
Vanilla: -bata color crema- Tranquila Mi Amor. De seguro lo que dirán es importante. ^^
Sol: -con el megáfono, comienza a salirle fuego por los ojos- CALLENSEEEEEEE! >________________________<U
Todos: DDDDDDDDDDD: -se les paran los pelos de punta :3-
Sol: -__________________________-U 
Aleena: e.e' -se sube arriba de una silla- Chicos, Lamento mucho despertarlos a esta hora..
Guardía02: Si debén despertarse a esta hora todos los días -.-' 
Sol: CALLATÉ MIERDAA! ¬¬
Todos: e.e'
Aleena: e_e' En Fin, Pero quería decirles que ,la boda comenzará a las 6:00 de la tarde e.e
Todos: QUÉ?! D:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nina: èwé........... Que Putas estoy escribiendo?....
Mytashi: HOLA! :D -se sienta al lado de mi- Que haces? :3
Nina: -la pongó a leer el capi- ewé que te parece? 
Mytashi: o-o Porqué será hasta esa hora? 
Nina: .--------------------. Nosé
Mytashi: Mejor sigue escribiendo eso .-.
Nina: si e______e'
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonic: WIIIIIIIIIIII! :D 
Todos: ¬¬
Sonic: o^o Perdón u.u 
Amy: ¬¬ -le vuelve a pegar con la almohada-
Aleena: e____e' ,Explicales Sol por favor e.e
Sol: -agarrá el megáfono y se lo dá al guardía01 con unas hojas- 
Guardía01: ESCUCHEN HIJOS DE---
Sol/Aleena: ¬¬
Guardía01: e.e, Escuchen.... La Princesa Acorn. Supó que el vestido que quería lo han comprado. Por ello, ha dicho que la boda será hasta tarde.
Sonic: Y donde esta ella? o.Ó
Guardía02: Se fué con la señorita Stella a la Boutique..........creó e_e
Sol: Sally no llegará hasta las 12:00, el vestido que pidió ahora se tardará más o menos 6 horas.
Ana: Pero si se acababá de ir, sería hasta 3:00 de la tarde. 
Aleena: Sally se fué a las 6:00 de la mañana para ir por el jodido vestido è___é'
Todos: o.O
Sonic: D: Mamá ...
Aleena; Qué? e.eU
Sonic: Como podés decir de joda? D:
Aleena: Tú dejamé -_-
Guardía02: MUY BIEN, VUELVÁN A SUS HABITACIONES...ESO ES TODO! NO HAY NADA Y NADIE QUE VER AQUÍ! e.e
Todos Comenzarón a irse a sus habitaciones, al llegar los que pudierón se ducharón y cambiarón.
Algunos se quedarón dormidos. (Los que no salierón ewe) Y los démas bajarón a desayunar.
Aunque Rouge y Sonic se veían y se sonrojabán uno al otro. Amy y Knuckles vierón esto y comenzarón a Sospechar.

*°--------______________-------°*

UBICACIÓN: Cocina Real, Castillo.  -10:01- AM
*NORMAL P.O.V*

Los tres Chefs estaban platicando lo de a boda, cuando Lingüini quizo agarrar pastelillo, Geko lo golpeó en la mano. 
Lingüini: POR FAAAAAAAAAAAAS! DEJAMÉ LAMER LA CUCHARA! *^*
Geko: SACATÉ! ¬¬
Olgüin: -______- Serán Idiotas ¬¬ Soy el unico normal? D:
Geko/Lingüini: ¬¬
Lingüini: Me preguntó, donde esta la señorita zorra o-o
Geko: QUE ES...............UFFFF! -suspira- ¬¬ Olvidalo -.-'
Olgüin: o-o'
Lingüini: e3e.......
Knuckles: -entrá junto con Dero, Tails, y Silver- Hola chicos! 
Lingüini: Holis! :D
Los démas menos Silver: o______o' 
Silver: HOLAS! :{D 
Knuckles: -______-' 
Dero: e3e, Venimos por más comida! *w* -se acerca a Geko-
Geko: ESPACIO VITAL -le pega con la cuchara- 
Dero: AUCH! ¬¬' -se soba-
Knuckles: Hay más? :D
Lingüini: Solo sirveles Geko....
Geko: NO! >___<'
Olgüin: -suspira- Ufffffff! -______-' -les sirve más a los chicos-
Tails: Muchas Gracias! :D
Olgüin: De nada n_n
Knuckles: Oigan, y ustedes ya se conocián o algo? .w.
Lingüini: se acerca a geko y olgüin y susurra- Chicos, este weón quiere ligar ¬w¬
Geko: ¬¬ -le da una cachetada con la cuchara- 
Lingüini: Me lo merecía? T.T -se soba .u.-
Geko: SI ¬¬ -limpia la cuchara-
Olgüin: -______-, -se acerca a Knux- la Verdad, si. Llevamos 3 años trabajando para la Reina Sol, y siendo sincero, Geko, Lingüini y yo somos los que más hemos estado con ella. _A pesar de que sus 3 sobrinas murierán.
Lingüini: fué una gra perdida para la reina. Aunque........Creó que ellas siguén vivas....
Todos: OoO! 
Geko/Olgüin: è...........é -le pegán con unas cucharas- 
Lingüni: T_____________________T -se soba de nuevo UD:- 
Knuckles: Enserio? O.O
Geko: Si, pero eso fué hace como 17 o 16 años xD :Yaoming:
Tails: Las probabilidades de que eso sucedíera fuera de hace mucho... -piensa por un momento- Mmmmmm......
Lingüini: D: Sos un pinche cerebrito D:
Tails: Gracias, me has subido en animo ¬____¬#
Dero: TODOS USTEDES SON UNOS BABOSOS! NO SABÉN LO BUENO QUE ES LA BORRACHERA X///3 -saca una bottela de whyski-
Knuckles: ESE ES MI BRRRRRROTHER :DD
Silver: Yo solo quiero un jodido unicornio .-------.
Lingüini: YO TAMBIÉN! :D
Olgüin; Soy el unico normal? D:
Tails: Estoy shooo .-----------.U
Olgüin: A bueno :D
Tails: Sos Bipolar? e____e
Knuckles: Y qué Brrrrrrrothers.............Amigos? :D (TODO UN PINCHE GAY D:)
Geko: Ya que -___________-
Dero: AGUAS! ES TIPO SHADOW D:
Geko: ¬¬'
Olgüin: AMIGOOOOOOOOOOOS! :D
Tails: HERMANOOO! TwT
Knuckles: WEEEEEEEEEY SACA EL PINCHE WHISKY! X3
Dero: Aqui ta! :D -con el whisky en las manos D:-
Silver/Lingüini: o_____e Esto terminará Mal e______e


~Continuará....

~~~~~~~~~~~*°*~~~~~~~~~

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS X3 COmo están? :D Que bueno que volví a escribir .3.
Sorry por tardarme tanto DX pero esque mi jodida prima como cumplirá 15 añotes (YA ESTA DE JODAAAA XD). Tuvimos que ir al jodido centro con  el pinche calorón a todo dar DX
Por el lado bueno, me compré unas calcomanias super monas *~* 
Luego le tomaré una Foto a la Lap para enseñarselas X3
Bueeeeeeeee, Eso es todo :D
Ojala les haya gustado el Capi o3o
Y ahora con las jodas de preguntas :D

¿Dondé esta la jodida Zorra y sus Esclavas? ¿Sonic logrará casarse con la hija del demonio? ¿Acaso Amy tendrá un marravishoso Plan para conquistar a nuestro jodido erizo azul? ¿Rouge se estará enamorando de él erizo de ojos verdes? ¿Knuckles y los 3 Chefs podrán ser amigos?

DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE EPISODIO DE.........

Neeeeeeeeeeeeeh... Pa' la otra que escriba XD :Yaomnig:

 Bye-by! :D

NINA SOPHIE.