Rock On

18° PIJAMA PARTY!! {*Edición Especial*}


HOLA NENES, antes de empezar, les digo... ¡¡FELIZ AÑOOOO!! xDD
Sofi: Y recuerden... El #31 de Diciembre los mayas nos díran "Feliz día de los inocenteees" ;P
Nina: Seh, tenías que joder? c:
Sofi: Deja mis alusinaciones DDD:
Nina: So.. Como seaaaa!!! xDD, disfruten el capi ~(o3o~)

-----

{Ho-Hola! Antes de empezar, les vengo diciendo que la primera parte de la "PIJAMA PARTY!!" La inventé yo, sin embargo... Como es un especial, decidí RECREAR la historia que Angelus19 (Chica de DeviantART) Inventó, solo que ella lo hizo al estilo "Phineas & Ferb" Y pues de una ves les digo ésto.} 

/Ella hizo un Cómic al estilo de Phineas Y Ferb; en verdad me gustó mucho. Por lo qué decidí hacerlo igual a ella.\

(La trama Original y algunas cosas fueron creadas por ella. Los personajes del cómic son el elenco de Phineas Y Ferb.)

<<Para más información dejaré su DA>> 

*Gracias por leer!*

.-.-.-.-.


9° PARTE:______
________

mientras en casa xD:


Sonic y Amy estaban abrazados, cerca de la sala. El erizo azul estaba en shock mientras su cara se tornaba roja, en diferencia a Amy, que estaba un poco nerviosa debido a que hacia años en los que Sonic no la abrazaba de esa forma, sus pómulos yacían rosados y calientes, mientras sus pupilas dilataban un brillo especial


Era brillo de la esperanza.


Amy: Sonic... Bueh, veras.. Jeje, e-etto.. Últimamente siento que debería decirte esto a más no poder... P-Pero.. siempre que quiero hacerlo, alguien me interrumpe o simplemente te vas... No sé y no me importa si es el destino, pero.. Yo...

Sonic: ¡WOW, WOW, WOW.... WOW!  -exclama y se separa.- E-Esto lo eh visto en una película... Creo que es cuando...
Amy: A-Así es... Es cuando el protagonista femenino se declara al personaje secundario Masculino... Y-Yo... Bueno... Me gustas. 

Acto seguido, Amy escondió su cara rojiza en el pecho de Sonic (quien tenía una chaqueta puesta, gris para ser exactos), gimió un poco al sentir los brazos de Sonic abrazarla más.


Sonic: E-Eh... Y-Yo...  -tartamudeó.

Amy: Escucha... sé que tu no entiendes del todo sobre este tema y esas cosas, pero... Bueno, lo importante y el punto aquí es que te quiero decir que... Eh estado enamorada de ti desde niños... 
Sonic: P-Pero... Creí que...
Amy: Sé que te dije que te olvidaría, que ya no intentaría de nada para que te gustase... Pero últimamente me siento más feliz cuando estás conmigo, siempre te eh visto más que un amigo, más que un hermano... Y aún si mis sentimientos no corresponden, quiero que nuestra amistad sea lo mismo de siempre... Y sobre lo de hace rato... eh.. p-puedo explicarlo...  -tartamudeaba.

Amy se separó de Sonic, quien solo tenía su mirada perdida, el erizo cerró sus ojos y suspiró.
Obviamente, recibir ese tipo de afecto de su hermanita (para él) no era el tipo de amor que se imaginaba. 
El erizo de orbes verdes brillantes abrió nuevamente sus ojos y pasó enseguida de Amy, quien solo giró para verlo. Sonic paró en seco y se dejo caer en el sillón amarillo-verdoso que habitaba en susodicha sala.

Sonic: Acércate Ames... Necesitamos hablar.  -dijo serio.

Amy: *QUÉ COOL AMY ROSE, ACABAS DE CAGAR TU EXISTENCIA.*

Al instante en el que Amy se sentó en el sillón, Sonic se acercó un poco más a ella.

Sonic: Escucha Ames...  -Amy lo interrumpe.

Amy: ¿S-Sabes qué, Sonic? Lo mejor es que olvides TODO lo que te dije, todos los sermones y eso, jaja. Pues, creo que necesitas pensarlo y además no creo estar lista para escuchar como me explicas sobre nuestra amistad y--- 
Sonic: No.
Amy: ¿E-Eh?  

La eriza volteó a ver al erizo, quien puso sus manos alrededor de su propio cuello, sonrojada, Amy solo miraba fijamente a Sonic, quien aparentemente estaba meditando las cosas.


Sonic: No quiero olvidar lo que me has dicho... De hecho, estuve pensando algunas cosas últimamente y eh tenido problemas relacionando dichos temas.... 

Amy: ¿C-Cómo? 
Sonic: Escucha, necesito que me ayudes... Estoy muy confundido sobre tu tema.  -dijo serio.- Aún así, te voy diciendo que siempre te consideré como una amiga, no de esas cualquieras, si no una mejor amiga, es más... Hasta mi hermanita menor. Tails me a ayudado respecto a todos mis sentimientos, eh asistido al psicólogo e inclusive los chicos me tiran sermones sobre todo eso... 
Amy: E-Explícate bien.. Por favor. 
Sonic: -se irgue.- Te lo diré fácil, puedo poner mi Vida y mi confianza en tus manos, y sé que no harás nada malo o que siempre has de cuidar de ello, siempre has estado ahí para mí, al igual que yo los últimos años. Puedo asegurarte que eres una de las chicas más lindas que existen a mí alrededor, de hecho... Creo que serías la más bonita.  -Amy solo se sonroja.- De hecho, también me has provocado diferentes sentimientos nuevos en mí, jamás había tenido la necesidad de verte todos los benditos días, o oír tu preciada voz, o tal vez sentirte cerca de mí. Es cierto, me enoja que estés con otros chicos, y cuando Eggman te ah capturado y no puedes defenderte sola. Cada vez que te veo me duele algo aquí en el pecho, siento como las manos me sudan y mi cabeza da vueltas... Haces que me ponga feliz, que el estómago se me encoja y que mis ojos brillen...
Amy: Y-Yo...
Sonic: Déjame terminar, por favor... Me estoy desahogando e.e 
Amy: E-Eh... Sí -///.///-U
Sonic: Ehm... También cuando las chicas del Instituto e incluso de la Secundaria me piden citas o que salgamos a un lugar, me gusta llevar a Tails, porque así no lo considero una Cita, si no que lo considero como una reunión de amigos o simplemente salir. Pero con tu caso es distinto, Tails ya me a dicho sobre todo este tema... Y es cierto, hay algunas cosas que no comprendo, pero suelo esforzarme para hacerlo aunque no quiera.... Bueh, lo principal de todo esto es que ya me eh sacado dos conclusiones yo solo... Estoy enfermo o estoy loco. 
Amy: -se le acerca y le besa la mejilla.- No creo que estés loco....
Sonic: ¡A-AMY! ¿L-LO VES? ¡SIEMPRE HACES COSAS QUE ME AVERGÜENZAN! D//:
Amy: -suspira.- ¡Ja! -.-  -baja sus hombros.- Escucha, necesitas saber qué es lo que te pasa respecto a mí... Me gustaría que lo resumieras lo antes posible... Responde algo... 
Sonic: ¿Uh?  -Amy se acerca más a él.
Amy; A mí me gustas mucho... Pero la pregunta principal es... ¿Te gusto a ti, más que una amiga? 
Sonic: ¿E-Eh? -apunto de caerse.-  Y-Yo.. C-Creo que.. sí..
Amy: ¡¡¿E-Enserioooo?!! *O*
Sonic: Por dios.. Qué idiota eh sido ._., creo que sí :D.
Amy: A-Ah *o* -apunto de caerse.
Sonic: Ahora que lo veo.. creo que me has gustado desde que eramos niños .o. -gira hacía ella.
Amy: ¡¡¿Q-Qué?!! *OO* -se desmaya.
Sonic: ¿A-Amy? o_ó -la ve en el suelo.

en el jardín xD:


Blaze: Diablos.. ¡Estos lentes soy geniales! 8D

Shadow: M-Maldita sea... ¿Qué contenían esas palomitas? D8> -agarrandose el estómago.
María: E-Etto.. creo que mantequilla mezclada con sal y un poco de salsa... Shadow, estás malo del estómago y te pones a comer esto ¬¬
Shadow: Creo que tengo una reacción adversa a ellas.. No llegaré al baño D:>
Tails: En el patio no por favor D:>  -agarra un control, señala a Shadow con él y lo hace desaparecer.- Listo n_n!
María: ¡¡SHADYYYYY!! DDDD':
Silver: ¿PERO QUÉ MIERDA? ¡¿QUÉ LE HICISTE A SHADOOOOWWW?! DDDD:  -Blaze lo patea.
Tails: Lo eh teletransportado al baño n.n
Lucían: -sale desde la puerta del garage.- ¡Chicooos! ¡entremos, hace frío! >.<
Esmerald: Pediremos pizza, Vainilla no tarda en llegar. -sonríe.
Cream: ¡¡Vamos adentro!! n__n -con una manta.
Chesse: ¡¡Chaaao!! n___n -vuela xD-
Tails: Sí, comienza a hacer frío haha n.nU

con Rouge .___.:


Después de caminar durante horas y hooooras, Rouge había llegado a la peluquería que estaba cerca de la villa, donde estuvo por casi dos horas y fue donde se arregló apropiadamente. Se peinó y maquilló, compró una bata de baño nueva y se encaminó a casa con sus pantuflas de gatitos.


Rouge: Woa, ese secador era increíble... Debo comprarlo para después n.n -viendose en un espejo que traía, llega a casa.- Ah, volví... Me pregunto que estarán haciendo.


con Vainilla: 


Vainilla: ¿Todo listo Vector? -en el coche.

Vector: Así es, tenemos todos los bocadillos y algunos juegos para los chicos. -sonríe y se sube al carro.
Vainilla: Bueno, vámonos. n_n

Acto seguido, el cocodrilo y la coneja mayor prendieron el motor del automóvil mientras conducían hacía casa.


dentro de casa, en la sala xD:


con Amy en el piso e inconsciente, Sonic la agitaba de los hombros con la perspectiva de despertarla.


Sonic: ¿AMY? ¡¿AMY?! OH DIOS MÍO, TENDRÉ QUE LLAMAR AL 911 DDD:> -comienza a gritarle.- S-SOCORRO, AYUDAAAA S.O.S, S.O.S!! DDD:

Amy: ¿U-Uh? -despierta.- Oh dios... De nuevo en Sonicland... Lástima, se veía tan Real TT^TT
Sonic: ¡POR FIN REACCIONAS PENDEJA! ¡me asustaste idiota! DD:
Amy: Oye ¬¬ 
Sonic: Es que te desmayaste después de que te dije que me gustas .////.
Amy: SANTA MIERDA, ¿ENTONCES ES CIERTO? *____*  -con los ojos brillosos.
Sonic: NO TE DESMAYES POR FAVOOOOR ;AAA;  -le pone una almohada en la cara.
Amy: ¡N-Neeh, perdón! n___nU, es que es... es... tan... asdfasa *-*
Sonic: ¿Eh? .o.
Amy: ¡E-Es algo que quise desde mucho tiempo! n///n
Sonic: Bueno... Ahora que lo veo, también me siento feliz n___n, pero aún tengo una duda e.e
Amy: ¿Qué pasa? *-*
Sonic: ¿Qué mierdas se hace después de una confesión? .u.
Amy: -emocionada.- Jeje... Bueno... *Un besooo~ ;AA;* 
Sonic: Uhm... Creo que.. ¡Oh, yaaa! >;D
Amy: *Sí ^^, es el beso Sonikku... ¡Sólo besameeee! ;A;* n.n
Sonic: Recuerdo que lo vi en una película de un chico luna :D (?), Primero un ogro se confiesa a una princesa hermosa, luego al confesarse los dos deciden que--- 
Amy: Sonic, muchas veces Tails y tú ven películas cursis sobre el romance y el amor, y tú nunca captas el mensaje -.- 
Sonic: ¿A qué te refieres? ;A;
Amy: A qué no debes de ser tan fiel a las películas, no debes basarte toda tu vida amorosa en ello, puedes hacerlo tú mismo ¬¬
Sonic: Quieres decir que... Sea yo mismo? -serio.
Amy: Sí ¬¬  *Rayos, si no fuera tan lindo lo golpearía como al estúpido de Shadow.*

Sonic solo se quedó mirando a Amy con una sonrisa característica de él, mientras que Amy se sonrojaba un poco.
Poco a poco el erizo se acercó a la chica rosada y posó lentamente sus labios con los de ella, sonrío de complacidad y rosó un poco más. Amy no podía creer lo que estaba pensando, Sonic rosaba y pegaba sus labios a ella.

En efecto, era su primer beso.


Ya al separase, Sonic solo tenía la mirada perdida en los ojos de Amy, quien estaba sonrojada a más no poder, se separaron levemente y se miraron.


Sonic: Está vez no hice tanto pancho y usé mis sentidos... ¿Estuvo bien, no? jeje.  -rió.

Amy: M-Más que b-bien... -suspiraba al instante.

afuera con los Rouge:


Al parecer, la batgirl había olvidado las llaves en su bolso por lo que no podía entrar. Decidió sentarse en la acera y esperar a alguien para que abriera la puerta, pues si tocaba probablemente nadie la escucharía.


Rouge: Maldita sea, olvidé mis llaves y tengo frío... ¡Peor momento no puede haber! D:


Al instante de decir dichas palabras, un automóvil pasó por enseguida de ella, quien estaba cerca de un charco de agua y al pasar el carro el agua se levantó levemente, rociando un poco la vestimenta de la murciélago.


Rouge: ¡¡Maldito seas, Taxista de cuartaaaa!! D:<

Taxista: ¡Pirujaaaa! D;<
Rouge: ¡Gaaah! ¬¬  -gritó.

Con los ojos pesados, Rouge se sentó de nuevo en la acera, poco después pudo percibir un automóvil rojo, convertible. En efecto, Vector y Vainilla se acercaban.


Rouge: ¡Sí! n.n


El auto se estacionó enfrente de dicha casa y de él salieron la coneja mayor y el cocodrilo verde con algunas bolsas de supermercado.


Rouge: ¿Les ayudó? 

Vainilla: Dios mío, ¡Rouge! ¿Qué haces aquí? 
Rouge: Me quedé afuera y nadie me puede abrir -.-
Vector: ¡JAJAJA! ¡Estúpida! xD
Vainilla: -mirada asesina a Vector.- ¬¬
Vector: Ejem... digo... Ten las llaves y abre e_e  -le da las llaves a Rouge y está abre la casa.

Poco después de abrir dichosa puerta, Rouge, Vainilla y Vector entraron y dejaron las cosas en la mesa de centro de la estancia primera, acortando la distancia a la sala, donde estaban Sonic y Amy.

Por otro lado, Lucían, Esmerald, Tails y los demás chicos del equipo entraron por la puerta del garage, pasando por el pasillo que conducía a la sala, donde pararon en Seco al ver una imagen no tan sorprendente.

Obviamente para la vista de Tails y de Knuckles (aunque  este pendejo no viera tan bien(?)).



Continuará motherfuckers o3o~

1 comentario:

  1. Anónimo8/6/13 6:39

    Watch the video above to find out where you can pick out your favorite features to be incorporated into your shirt
    collar type, cuffs, buttons or cufflinks, fit, etc.

    According to the Daily Mail's article" Did Posh Buy Hepburn's 410,
    000, 000 shares at $7.

    Here is my blog post Ao so mi nam - talentswiki.com -

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)