Seguidores

Rock On

20° PREPARATE MOBIUS, LOS COLEGIALAS LLEGARON



------

Después de un poco de tiempo, los chicos volvieron a la rutina de siempre...
Las vacaciones de Invierno se acababan y los demás tendrían que ir a la escuela, por ahora, se sabe que la hermana tercera de las Rose llegaría a la Ciudad.

Sofi: Ñaw, no quiero irrrrr DD:>

Tecno: -jalando sus pies.- ¡Iráaaaas! D:<
Bryant: -viendo.- Juju, es divertido verlos así e.e
Lucían: ¡Vamos Sofi! ¡Tal vez veamos chicos lindos! *----*
Bryant: -secretamente celoso(?).- *cof* e.e
Pau: Jeje... -levanta a Sofi.- No seas pesimísta... Seguro hacemos amigos nuevos n.n
Esmerald: OMG, QUIERO QUE ME TOQUE CON CHICOS SETSIS *¬* -le grita a Bryant en la oreja.
Bryant: -en el piso.- Aow @.@
Esmerald: ¿Estás bien, Blacky? 
Bryant: ¡NO, ME GRITASTE EN EL OÍDO ESTÚPIDA! -le grita en la oreja.
Esmerald: ¡AAAAH! @___@, Perdóname Don Ramón ¬¬, Pero es que estoy demasiado entusiasmada uwu~
Tecno: -suelta los pies de Sofi.- ¿Enserio? ¿Por qué? o^o
Lucían: Iremos a comprar los uniformes con las demás n_n
Esmerlad: ¡Sí! :-D
Sofi: Hay no TT^TT
Pau: Jeje n.nU
Alex: -desde el sofá.- Vean el lado positivo chicas, se verán demasiado setsis *¬*

Después de dicha oración, y una mini golpiza que Esmerald y Lucían le dieron a Alex, el teléfono de la casa sonó. Tecno contestó y aparentemente era Vainilla.

La coneja mayor dijo que tenían que ir con los demás a su casa debido a que había hecho algunos trámites de la entrada a la escuela, por lo que los chicos se alistaron y se fueron.

en casa de los Rabbit's: 


Sonic: ¡Wiii, ya llegaron! :DD

Tails: Bueno, estamos a punto de decidir algo...
Vainilla: Estuve haciendo algunos trámites, y resulta que algunos de ustedes estarán en diferentes grupo. 
Todos menos Sonic/Tails: ¿Qué? Pero... DDD:
Sonic: -ríe.- Je e__e..
Tails: Ehm.. n__nU
Amy: ¿Ustedes ya sabían? D:<
Sonic/Tails: No... e.e
Vainilla: Al parecer el nuevo director lo decidió así, no me dio tiempo de explicar.
Knuckles: Algo me dice que Shadow está involucrado =A=
Shadow: -lo patea.- ¡Sí serás! D:<
Knuckles: -en el suelo.- V-Valió la pena @w@
Vainilla: -le da un golpe leve a Shadow en el hombro.- No más juegos ¬¬.
Shadow/Knuckles: Perdón ¬_¬
Vainilla: Escuchen, el director nuevo es un tanto gruñón, por lo que deben tener cuidado de no Pelear, rasguñar, escupir, chismear, platicar, ni nada que los lleve a detención... ¿Me han oído? 
Todos: Sí, Vainilla u_u
Vainilla: Ustedes tres.  -señala a Sonic, Shad, Knux, Silv.- Sé que no se caen tan bien, pero deben aprender a respetar a los demás y llevarse los unos con los otros... Puede que sea un reto de más, pero este año no quiero nada de peleas entre ustedes... ¿Me han oído? ¬¬
Sonic/Knux/Shad/Silv: Sí, Vainilla e_e...
Vainilla: Bueno, los uniformes constarán de una camisa blanca, pantalones color negro, zapatos o tennis y una corbata roja para los hombres n__n  

Después de lo dicho, Vainilla le dio a los chicos algunas camisas y corbatas, uno que otro pantalón y decidió que los zapatos los comprarían ellos.


Sonic: Suena bien... ¿Pero porqué pantalones? D:

Shadow: -suspira.- Será un año largo...
Silver: Creo que la corbata me sienta taaaan cute ;* ~ -lanza un besito tipo gay(?).
Blaze: -le da una cachetada.-  Cálmate, estúpido ¬¬
Silver: P-Pero.. D:
Blaze: Cállate ¬¬
Lucían: ¡Momento..! ¿Por qué los chicos si tienen uniformes y nosotras no? D:
Vainilla: Por qué ustedes me dijeron que irían a comprar los suyos, además de que la tesorera de el grupo de Familiares de la escuela no tiene recursos para cubrir los uniformes femeninos... n.nU
Rouge: Bueno.. ¿Qué estamos esperando? ¡No hay tiempo que perder! >:D
Sofi: ¡NOOOOO! DDDD:  -se agarra de Vainilla.
Pau: E-Etto...
Cream/Stephy: ¡Wiiii! :DD  -abrazan a Chesse.
Lucían: ¿Y de qué consta el uniforme? ¿Podremos llevar bolsos/accesorios? 
Vainilla: Según este papel... -enseña una hoja con algunas cosas escritas(?)- Se supone que debe ser igual al de los chicos.
Rouge: ¿Ósea que debe ser...?
Amy: Sí mi sentido de la moda es correcto, sería una camisa blanca, corbata roja, falda negra, medias negras o blancas hasta la rodilla y zapatos o tennis.  >W<
Vainilla: Exactamente. .w.
Esmerald: ¡Suena genial! :DD
Lucían: Juju, entonces debemos ir antes de que cierren todo.
Knuckles: ¿D-Dijeron... Falda y medias? *---*
Rouge: ¡¡IDIOTA MALPARIDOOO!! -lo patea.- DDD:<
Silver: Pervertido ¬3¬  -puchero.
Sonic: Ahora que lo pienso... No es mala idea ewe
Shadow: ¡¡Pobre de ustedes que piensen pervertidamente de mi María!! D:<  -con una pistola apuntando a Silver, Knuckles y Sonic.
María: Shady, estoy bien e.e
Shadow: Nunca se sabe ¬¬
Bryant: Eh... Siguiendo con el otro tema -.-  -con Tecno apretando su corbata(?).
Tecno: Es mejor que las chicas vayan por los uniformes de una bendita vez, antes de que cierren las tiendas y sea tarde e.e
Vina: Entonces... ¡Vamonos! X3

Al momento de seguir, Rouge, María, Amy, Blaze (a fuerzas), Esmerald, Lucían y Pau decidieron ir solas debido a que Vainilla ya tenía el ropaje de Stephy y Cream, además de que Sofi decidió irse a casa (voluntariamente) antes de que se la llevaran a rastras, Vina al final decidió que no podría ir debido a que tenía compromisos familiares.


Una vez en el Centro Comercial, las chicas visitaban cada tienda buscando lo que les faltaba. Amy y Rouge decidieron entrar a una tienda en donde compraron las blusas y las medias mientras María, Blaze y Esmerald entraban a otra donde compraron las corbatas y algunos accesorios. Después de exactamente una hora, todas las chicas entraron a una tienda de zapatos, donde compraron algunos tennis y uno que otro par de tacones o sandalias. 


Maria: Aiñ, estoy cansada u_u
Amy: Yo también, pero ha valido la pena @_@  -con unos tacones rojos.
Rouge: Vean el lado bueno de ir a la escuela... Bailes, fiestas... Torneos, concursos... 
Blaze: Salidas a antros... Diablos e.e
Rouge: ¿Pasa algo, Kitty? o.o
Blaze: Sí salimos a los antros, quiere decir que Silver se pondrá más que loco =A=
Pau: ¿Le gusta mucho salir de pachanga? n.n
Blaze: Qué si no -.-
Rouge: ¡Silver es la fiesta andante! xD
Amy: A qué si n__nU
María: A Shadow casi no le gusta salir, él prefiere quedarse en casa y ver películas... O simplemente estar conmigo n.n
Rouge: Ñaw, Shadow es sexy, pero no tanto como Knuckles uwu~
Esmerald: ¡JAJAJAJA! ¿KNUCKLES, SEXY? HAHAHAHAHA x__X
Rouge: E-Es la verdad ¬///¬ No lo has visto haciendo fuerzas u//w//u~
Amy: Cada quien tiene lo sexy en su interior... E-Etto.. ¿Podemos hablar de otra cosa? e_e
Lucían: Sí, ¿van a usar algún accesorio con el uniforme? nwn
Amy: Yo usaré mi diadema roja, tal vez me ponga un pendiente... Depende :D
Rouge: Bueno, creo que me pondré un brocho... No lo sé.  -sonríe.
Blaze: ¿Algún accesorio? Pero si vamos a estudiar, no a coger ¬¬'
Lucían: Tienes razón... jeje, pero-- n.nU
Rouge: No te desanimes, ella así es de amargada. 
Lucían: En realidad yo...
Blaze: Hey, no soy amargada... Solo digo algo que es verdad.
Lucían: Yo---
María: ¡Chicas...! ¿V-Vieron que las saladitas son horneadas? :DU
Blaze/Rouge: ¿Qué? o_ó
María: Jeje nunUU
Amy: Dejen de pelear y solo contesten -.-
Rouge/Blaze: -suspiran.- Uff.

Después de dejar su pequeña pelea, las chicas pagaron sus cosas y salieron de la tienda, donde se reposaron en un café que estaba cerca de la dichosa estancia mientras se quedaban a platicar por un rato.


Por otro lado, los chicos (a excepción de Bryant que decidió irse a casa también) estaban ahora en la casa de Silver, Sonic y Shadow, comentando sobre un tema importantísimo.


Shadow: ¡No me pondré esta pendeja corbata! D:<

Sonic: Es muy batalloso atarlaaaaa @___@
Tails: -le ayuda.- Vainilla no nos dejó de otra.
Knuckles: ¡¡No digan nada, las chicas estarán en falda corta!! @¡//¡@
Silver: P E R V E R T I D O~ c:
Knuckles: ¿Y? ¿ALGÚN PROBLEMA? ¬¬
Tecno: -atando su corbata.- Lo que en realidad me preocupa es donde bendito estaremos.. Ojalá nos toque a todos juntos u__u o bueno, al menos a algunos e.e
Tails:  Por la diferencia de edad, Rouge, Knuckles y Shadow estarán en otra clase. Sonic, Silver, Blaze y tal vez Espío también. Vina, María y Amy serán otra y  Esmerald y Lucían igual.
Tecno: ¿Y qué hay de Bryant, Sofi, Alex y Pau? 
Tails: ¿Tienen la misma edad, no? Les tocará juntos n__n
Tecno: -suspira.- Qué suerte...
Tails: Tú y yo seremos ayudante de algunos profesores de matemática. 
Tecno: Suena bien n.n
Sonic: Y Cosmo, Cream, Charmy y Stephy estarán en otra clase, ¿no es así? 
Tails: Sí n_n
Knuckles: ¿Por qué diablos debe tocarme con este y la arpía? D:< -señala a Shadow.
Shadow: -le para el dedo del medio.- ....
Knuckles: También te amo compadre e.eU
Shadow: -se quita la corbata y lo golpea.- Jódete. 
Knuckles: Aow @.@
Silver: El lado bueno de todo, es que llegarán más amigos n_n 
Sonic: Sí no mal recuerdo, la escuela consta de aproximadamente ocho o nueve edificios =A=
Tecno: ¿Tanto? o.o
Tails: -ríe.- No. Se debe a que la escuela está dividida en secciones que son Secundaria, Instituto y Carrera. n.n
Tecno: Oh, entonces nosotros solo ocuparemos Secundaria e Instituto, ¿no? :D
Tails: Así es. -sonríe.- Oh bueno, al menos que Shadow, Knuckles o Rouge terminen el instituto y decidan hacer una carrera para trabajar.
Knuckles: ¡TRABAJAR ES PARA LOS DÉBILES!  -hace pose de victoria.
Shadow: Por ejemplo, tú.  -sentado en un sillón.
Todos menos Knuckles: -ríen por lo bajo.
Knuckes: Carajo, ¿así como pues, así como? D;

Después de varios temas de platica y probarse los uniformes, los chicos decidieron pasar la tarde ahí para salir ya que hacía un frío tremendo.

Se quedaron en la sala comiendo bocadillos y jugando videojuegos mientras algunos estaban en el ordenador.

Silver:  -sale del ropero.- ¡¡LLEGUÉ DE NARNIAAAA!! ;D~

Shadow: -le arroja un tazón de palomitas.- Gay de mierda ¬¬
Silver: Eres tan malo conmigo u3u


continuará xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)