Rock On

48° Un día libre para el erizo ñ.ñ, y Recordando aquel Día *QUE BONITO!! :'D*

**Llamada**
____: hola?
Sonia: AMY! TE NECESITO A TI,MARIA Y BLAZE PARA YA!
____: -le arrebata el telefonó a Amy- ¿Qué pasó?
Sonia: Maria? que dirias si a tu novio lo tienen preso unas Fan-Girls?
Maria: ... -enojada- VOY PARA ALLÁ!!!
Sonia: bien, llamale a Blaze! Dx RÁPIDO!
**Llamada Off**
Knucles: me huele a que les llamastes a sus N-O-V-I-A-S ¬¬
Sil&Son: -a lo lejos- NO SON NUESTRAS NOVIAS!!! >xO
Shadow: LA MÍA SI!!!! DXXX<
______: YA LLEGÁMOS! >=C
Dero: wooooaaa, son rapidas -.-'
Shadow: AUXILIO!! MARIAAA!!!
Shadow-Fan-Girls: MARIA??!! -saliendoles fuego por los ojos-
Maria: DEJEN A MI NOVIO! ¬¬
Shadow-Fan-Gilrs: JAMÁS!! Dx<
______: uyyyy, al parecer a alguienes serán Bocadillo para perros UwU -con su piko piko-
Sonic: AMY!!! AUXLIO!! TT^TT
Sonic-Fan-Girls: AMY?! -les salen fuego por todas partes-
Amy: SONIC?! QUE HACES HAY??
Sonic: AAAA NADA! NOMAS AQUI BEBIENDO TÉ CON GALLETAS! ¬¬ *sarcasmo*
Silver: ENSERIO? WIII! YO QUIERO! :D
Amy: NO TENIAS QUE HABLARME ASÍ ¬¬ Y SILVER ERA SARCASMO! -.-'
Maria: -saca unos guantes y hace un latigo de electricidad- YA VERÁN POR HABERSE METIDO CON MIGO! grrrr...
Shadow: ESA ES MI CHICA! >xD
Maria: CALLATE QUE ESTOY ENOJADA CON TIGO ¬¬
Shadow-Fan-Girls: NO LOS DAS?! :D
Maria: NOOO! >o<
Shadow-Fan-Girls: ¬.¬*
Silver: BLAZEEEEEE! TT^TT
Blaze: SILVER?!! SAL DE AHÍ! Ò.Ó
Silver: -estrujado- NO PUEDO! ESTOY PRESO!! T^T
Blaze: grrr....
al final, las 3 chicas golpearón a las Fan Girls, y tambien a los chicos (todos los chicos por haberse quedado como idiotas .-.).. mientras la Reina los regañaba.. y Sonia se echaba a reir (JAAJALOLOLZ! fue divertido -w-')
Sonic-Fan-Girls: volveremos X____________________X
Silver-Fan-Girls: @@@@@-@@@@@@
Shadow-Fan-Girls: X________________________X
Maria: -la abraza shadow-  Y A LA PROXIMÁ NO SE METAN CON MI NOVIO!! ¬¬
Shadow: esa es mi chica >:D
Silver: perdonar U.U
Blze: que te dije de estar jugando?! ¬¬
Silver: U.U
Sonc: -ve unas florecitas- OwO -las agarra y se pone efrente de Blaze- HEY BLAZE!! GATITO GATITO GATITO! nwn
Blaze: -? o.o?
Silver: Ò.Ó*  @#8$!!! @#8$!!!  -enojado-
Shadow: ¬¬U
Knucles: perdón Blaze, el novio anda desatadó -.-'
Amy: sonic... estás bien?! -le quita las flores-
Sonic: estoy bien n.nU, -ve el casi atardecer- Oh no -.-' el atardecer ya vino TT^TT
Blaze: y que tanto hicierón para meterse en Liós? ¬¬
Shadow: creeéme, no quieres saber ¬¬
Aleena: Sonic, querido, tus hermanos y yo nos iremos.. -se despide de el con un abrazo- y recuerda.. Media noche.. ¿De acuerdo? -se va con Sonia y Manic-
Sonic: si mamá..
Silver: -rebiza la cartera de Knucles y ve una foto- MIREN LO QUE HAYE!! xD
todos: SILVER! ¬¬
Silver: MIRENLA!! -les enseña la foto-
todos menos Knux&Shad: O.O ... JAJAJAJAJAJAJAJALOLOLOLOLOL! XDDDDDDDD
Knucles: DE DONDE MIERDA LA SACASTES?! Ò-Ó
Silver: de tu cartera ^w^
Sonic: -agarra la foto- OMFG! JAJAJAJA ESTUPIDOX10000! XD
Knucles: QUE TRAÍN CON MI CARTERA?! PRIMERO RIKNA Y HORA TU!! ¬¬ -le arrebata la foto-
Amy: JAJAJA SI JAJAJA LA JAJAJA VIERA JAJAJA ROUGE!! JAJAAJAJAJAJAJ!! LOLOLOL! xDDDDDD -le arrebata la foto-
Shadow: ok.. este día no fué normal e.e


Blaze: JAJAJAJA BUEN TRABAJO SILVER!! xD
Knucles: JAJA que graciosos ¬¬ *sarcasmo n.nU*
Shadow: Imbecil, ¿Quién te manda a poner tus fotos en la cartera? ¬w¬
Knucles: Tambien tengo Sentimientos TT^TT adémas eran pa' el Facebook e.e
Blaze:CLAAAAAARO!!! jajajajajaja! :D
Maria: y eso que Rouge dijo que eras lindo!! xD
Blaze&Amy: MARIA!
Knucles: O/////////////////////////O
los demás: WTF?!
Maria: UPSS n.n
despues de esos minutos de carcajadas todos se fuerón a un Café y alli platicarón hasta que anocheció
Shadow: -sentado- bien, ya es de noche y Mañana tenemos que irnos a Athenas..
Amy: ¨Athenas?! ...¨
Sonic: cierto.. -suspira- adios Libertad T^T
Silver: pf! te pones así por libertad? ¬¬
Blaze: ahy tu te pones peor por galletas ¬¬*
Silver: CON MIS GALLETAS NO TE METAS! >-<
Blaze: -.-'
Maria: Hey Shadi, te quedas en mi casa?
Shadow: claro que si amor, FAKERS ESTA NOCHE NO ESTARÉ EN CASA..
Silver: WIII! -pensamiento en voz alta- GALLETAS POR TODO EL PISO! :B
Shadow: ni lo pienses ¬¬
Sonic: jeje n.nU
Blaze: bien!! -se estira- nos vemos mañana.. HEY MAÑANA HAY CLASES?!
Amy: creo que no.. por lo de ya sabés..
Blaze: aaah, bueno -se vuelve a estirar y se levanta del asiento- me ire a casa. a ver si Rouge no se enoja..
(NOTA: en esta Historia, Rouge&Blaze viven juntas ^-^)
Silver: si.. nosotros nos tenemos que ir a casa- se levanta- vamonos Sonic -empieza a caminar-
Sonic: mmmm... Sil.. iré en cuanto hagá unas pocas cosas ¿Si?
Silver: PERO.. SI ME SALE EL EXORCISTA? o^o
Sonicc: tienes telequinesia.. puedes con el o ella n.nU
Knucles: HEY! NI UNA PALABRA DE ESTO A LA BAT GIRL! ¬¬
Rouge: -entrando al Café- Ni una palabra de que Knucky?
Knucles: [CENSURED-.-'] ¬¬
Rouge: no tenias que decir eso ¬¬
Knucles: muy tarde -.-'
Dero: que haces aqui Rouge?
Rouge: me senti preocupada por Blaze, no ha ido a casa desde que llegamós a Mobius. Vienes gatita? -diciendole a Blaze-
Blaze: si vamonos, espero que el Club este cerrado eeh ¬¬
(NOTA: el Club, es de el Club Night Rouge -.-' *osea discoteca*)
Rouge: descuida amor, ya esta cerrado.. tengó mis razonés.. mañana nos vamos de fiesta..
Sonic: querrás decir de infierno -.-*
Rouge: bueno de todos modos ya tengó los vestidos de las chicas
^-^
Blaze,Amy&Mari: *glup*
Rouge: y para mi *O*
Knucles: nomas no te pongas algo embarasoso jeje ¬w¬
Rouge: ACASO DICES QUE LO QUE USO ES EMBARASOSO?!
Knucles: NO!!! DIGO QUE ES EXTRAVAGANTE, ESCANDALOSO Y SEXI -/////w////-
Rouge: WTF?!
Sonic: Bro.. metiste la pata..
Dero: Y MUY A FONDO!! xD
Rouge: REPITE LA ULTIMA PALABRA!
Knucles: NO DIJE NADA!!! Ò///////.///////Ó
Rouge: ¬¬
después de esa pequeña peleea de Knux y Rouge, la Bat Girl y la gata se fuerón a su casa, Maria le dijo a Amy que si se iba con ella pero Sonic le dijo que tenia que hablar con ella, Silver se fué a casa solito aún con miedo de que le saliera el Exorcista, Knules se fué con la esmeralda Maestra y Dero se fué con por su hermana Rose y se fuerón a casa de el.
--:Mientras con Sonic&Amy:--
los dos, se fueron a caminar un rato al parque:
Amy: hey Sonikku.. porqué debemos hablar?
Sonic: porque.. bueno.. recuerdas el día de la pijamada?
Amy: o///o si..
Sonic: bueno.. recuerdas que nos dijimos lo que sentiamos uno al otro?
Amy: si.. -se acerca a el-
Sonic: bu-bueno.. pues yo aún siento lo mismo..
Amy: e-enserio?
Sonic: si, y bu-bueno.. era lo que intentaba decirle a mi madre..pero ella no me comprende.Y mi padre ni siquiera me quiere ver ¬¬
Amy: -lo abraza- no te preocupes, yo tambien siento lo mismo..
Sonic: entonces.. m-me perdonas?
Amy: si.. pero no sabés lo mucho que me duele verte con esaaa....
Sonic: dilo,nadié esta -.-'
Amy: zorra -.-*
Sonic: -le agarra la mejilla- sabés.. almenos quisiera hacer algo antes de tener responsabilidades..
Amy: que?
Sonic: esto -la besa *O*-
-----------------------------
Mytashi: OH MY FUCKING GOD! ES BELLISIMO! TwT
Yo: que sentimental eres ¬¬
Mytashi: SI SI LO SOY! D':
Yo: continuemos -.-'
-----------------------------
Amy: -se separa- So-sonic.. O//////O
Sonic: PERDON!! NO ME RESISTI!! n////////n
Amy -se toca los labios- O///////////v//////////O
Sonic: bueno..mmmm.. te dejó en tu casa? -se rasca la cabeza-
Amy: si po-por fa-favor n//////n
Sonic: -la ve- jeje ^//////^
los 2 erizos empezarón a caminar..Ya casi llegaban.pero mientras platicaban..
Amy: sabés.. Jamás pense estar así.. bueno.. esque yo.. siempre te eh visto mas que mi amigo..
Sonic: yo siempre te vi como una hermanita Ames.. hasta el día de la pjimada..
Amy: ese fué un gran día..-se acuerda de Knux y su ojo morado- jejeje..
Sonic: de que te ries?
Amy: recuerdas que Knux tenía los ojos morados?
Sonic: -se acuerda- OH SI! xD
Amy: Blaze me dio que fué porque el dijo que a Shadow le gustabán las telenovelas de amor.Jejeje..

To be Continued--

Ok.. un aviso pequeñitho! ¿ok? si quieren saber de donde saco las imagenes SUPEREXTRAMEGAGRACIOSAS!! es en Deviantart, mi cuenta ahí es : Sofi-FlyEyes125.. si tienes escribeme ;)
Mytashi: AAAH! y Love Star, que si me dejas poner a Diana y Ana en el blog.. ¡POR FAVOR SERÍA UNA GRAN COSA PARA M!!
En fin, nos vemos! ;D

Att: Yopnia and Mytashi :)
Yopnia&MytashiRULES!!xD

8 comentarios:

  1. rasha:jajajajaajajjajajajajaj XDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXD
    amy:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
    rasha:NISIQUIERA PUEDO RESPIRAR DE LA RISA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXD
    AMY:ME ESTOY HAOGANDO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX!!!!
    raSHA:TRAIGANME AGUA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
    amy:uuuffff..... =D jeje no puedo aguantar ^3^
    rasha:tu blog es mega reconchetumadremente grasioso ;D
    amy:apenass pude respirar de la risa dios
    rasha:amiga eres grande!!GRANDE DIOS!!! XD
    amy:party!!! >u<
    rasha:parese que deje traumado a silver en mi blog por lo de la exorsista ¬u¬
    amy:mala! >_<
    rasha:shut up!! =P
    amy:que genial XD I LOVE YOU BLOG

    ResponderEliminar
  2. danica: maria se merecer un premio
    shadow: por tener al erizo mas guapo de todos n_n
    danica: ¬///¬ no por aguantarte
    shadow: ¬¬ eres una....
    danica: anda dilo fraker
    sonic: ya dejen de pelear 100pre es asi
    amy: sonic tiene razon chicos
    danica: en fin me gusto tu capi hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  3. Diana : KNUCKLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ( se cae de la sila al piso y comienza a reir como loca XD ) LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
    Yo : XD bueno claro que puedes tener a las gemes en tu blog te dejo la informacion :
    Nombre : Diana the hedgehog
    Edad : 15 años
    Cumpe : 28 de febrero
    Personaidad : graciosa amigabe payasa buena amiga y una exeente confidente
    Poderes : alas de angel, espada celestial, admosfera celestial, patada voladora, puñetazo, voz de angel y golpe en las bajas ( se la invento XD )
    Novio o enamorado : Danny the hedgehog

    Nombre: Ana The hedgehog
    Edad : 15 años
    Cumple : 28 de febrero
    Personalidada : inteligente amable tierna dulce buena amiga y confidente
    Poderes : luna azul ( escudo ), cuchillas de luna, patada, puñetazo, voz de luna y inteligencia ( dice que el cerebro es la mejor armar )
    Novio o enamorado : Samuel the hedgehog

    Nombre : Daniel (Danny) the hedgehog
    Edad : 14 años
    Cumple : 18 de mayo
    Personalidad : Gracioso amable buen amigo gran aconsejador y exelente al momento de una emergencia
    Poderes : patadas golpez bolas de luz, y golpear a alguien con un arma ( o.0 sin comentario )
    Novia o enamorada : Diana the hedgehog

    Nombre : Samuel the hedgehog
    Edad : 14 años
    Cumple : 18 de mayo
    Personalidada : inteligente pacibo gran amigo sabe aconsejar y usar la cabeza en las mejores situaciones
    Poderes : golpe paradas bolas oscuras y el cerebro ( lo mismo que ana )
    Novia o enamorada : Ana the hedgehog

    Yo : y por si acaso te dejo la de los mellizos ^.^ ESCRIBE PRONTO Y SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. yo: o por dios jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    azul: de que te ries?
    yo: le esto
    mas tarde
    las dos: jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja(riendo como dementes)
    super capi jjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. amy,shade,sonia,blaze y rouge:JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HAY SILVER EL EXORCISTA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA LOLOLOLOLOLOOLO
    silver:ES Q ME MIEDO TT^TT
    A,S,S,B y R:Y KNUCKLES JAJAJAJAJA YA QUISIERAS ESTAR ASI JAJAJAJAJAJAJAJA
    knuckles:ESO NO PASO NOOOOOOOOOOOOOOO D:<
    amy:NOS ENCANTO EL CAPI ESTAN SUPERDIVERTIDISIMOS NOS VEMOS

    july

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA GRAN CAPI, ME ENCANTO....JAJA YA QUIESIERA KNUCKLES VERSE ASI:

    KNUCKLES: ¬¬# GRR

    YO: XD

    JEJE SIGUE ASI AMIGA..ME ENCANTO...Y MAS LA PARTE SONAMY nwn...JEJE QUE LINDO ES EL AMOR :D

    ATTE: LILIANA

    ResponderEliminar
  7. nora:NUCKELS ES ESO!!!!!!!JAJAJAJA
    nuckels enojado:ESE NO SOY YO
    yo y nerea:si,si,si,si..........
    me encanta tu blog es muy bueno,voy a ser tu seguidora y por favor pon mas sonamy me encanta.puedes ver mi blog si quieres.

    besos mil
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  8. dios me encanto esta historia haha esa foto del knucles esa me fascino haha que chiste oie sofi me preguntaba si podriamos hacer un parto veras yo te incluyo en mis historias y tu me incluyes a mi en las tuyas te doy mis datos
    nombre: shery sun the hedgehog
    armas o poderes: transportador
    personalidad:me gusta saltar , me gusta el anime como sailor moon inuyasha sakura card captor entre otros
    el horoscopo me fascina, estar con mi mejor amiga belen, los momentos de vivir son geniales
    adoro ser amable, trato de controlarme cuando hay peleas
    asi soy yo
    apariencia: eriza cafe , ojos miel , 1 metro de estatura
    historia: desperte y en un solo dia tube puros amigos especialmente a cad, course, mary y emily -_-
    y tu en un comentario me dices como eres tu ^-^

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)