Seguidores

Rock On

56° Peleea Con Diana ¬¬'...Piscólogo Ahi te Va Silver xD!! 1/2

Nota: El Capi no tendrá censura :3
-------------------------------------------------
Bryant: SI SERÁS! ¬¬'
Alex: nadie me respeta TT^TT
Knuckles: descuida estoy igual a ti -.-'
Dero: bueno Chicos n.n, Zorra Acorn..me dió una cuentito para callarme mientras ella y Sonic estabán en su "Cita"
Silver: WII!! UN CUENTO!! -se sienta cerca de Dero con un oso de peluche-
Knuckles: y qué Paso con Sonic?
Dero:... decidió irse corriendo ._.
Bryant: ajá si?.. Y? ¬¬'
Dero: Les contaré la historia n.n Sientense..
Todos se sientan..
Knuckles: QUE LA RELATE SHADOW! x'D
Shadow: -le da un sape- SI SERÁS! ¬¬' -dero le da el libro-
Bien..Hoy les relataré el cuento de "¿Ricitos de Oro?"
Alex: Pero esa ya me la se e____é
Shadow:pero no esta version pedaso de porqueria!!! ¬¬'
Silver: no lo hagas enojar U.U
Shadow: bien..Ricitos de Oro erá un niña..
---*Dentro del Cuento e.é*---
Knuckles: -Vestido de Ricitos de oro xD- Puedes decirme porque carajo estoy haciendo esto?
VOZSHADOW: Si.te callas pendejo es mi historia ok?.
Una vez Ricitos de Oro iba corriendo feliz por el bosque, bueno no estaba corriendo, estaba parada y no sonreia por pinche amargada!. De pronto llego una bruja anciana y le ofrecio una manzana envenenada, pero Ricitos de Oro era muy idiota y no se la comió. Entonces la bruja anciana le metio un putazo con la manzana y la dejo inconciente. Luego llego un castor y la violo para ver si se despertaba, pero no se desperto y el castor dijo:
-"hay que mamadas"
y se fue a la verga. Entonces llego el lobo y le soplo y salio volando y aterrizo en una casa de dulce. Luego llego un camello y le escupio y Ricitos de Oro se convirtio en un niño de verdad, le dio un paro cardiaco y se murio.
Fin :3
--*Fuera del Cuento e____________________é*--
Tecno: La trauma es tan grande..Que cuando Cresca..Seré administrador de empresas e____________é
Se oye un estruendo en la recámara de las chicas..
Dero: que Pashuu?! o-o
Tails: eeee..NO SE QUEDEN COMO IMBECILES Y VALLAN A VER QUE PASÓ! >xO -empuja a Knuckles y Shadow-
-*En la recámara de las chicas >:3*-
Diana: JÁMAS ME VUELVAS A DESPERTAR ASÍ!! ¬¬' -diciendole a Rouge mientras le lanzaba un florero-
Rouge: NIÑA NECESITO QUE TE PRUEBES EL PINCHE VESTIDO! ¬¬'
Diana: JÁMAS ME ATRAPARAN VIVAAAA!!! DX -sale del cuarto por la ventana con una liana-
Rouge: NO TE ME ESCAPARÁS NIÑA GLOTONA!! -va trás ella-
Vina: estas niñas no deján de Peleear >____________<
Danica: creó que ya me dí cuenta sabés -.-
Shade: siii... GENIAL! XP
Amy: -en una esquina- mmm..Chicas este..Saldré a tomar un poco de aire.. -dijo la eriza mientras agarraba su chaqueta-
Maria: está bien.. -algo preocupada-
Gitz: Descuida..-pone su mano en el hombro de maria- Estará bien..
Rouge: -vuelve con Diana amarrada con una mangera 0.o- ¬¬'
Diana: AUXILIO!!! ME OBLIGA!! ABUSO INFANTIL!! >__________________________________________________<
Rouge: NIÑA!! SUPERALO! YA TIENES COMO 15 AÑOS! ¬¬
-toda moreteada, dejá a Diana en la cama-
Diana: -sigue amarrada- A MENOS DEJAMÉ HABLAR CON MI ABOGADO!! xC
Rouge: NO!! ¬¬
Diana: -se safa de la manguera- THIS IS SPARTAAA!! -con su espada-
Ana: DIANA!! ESTO ES UN BLOG EDUCATIVO!! ¬¬' NO PUEDES USAR ARMAS LETALES!! (*Idea Original de Love xD*)
-------
Yo: en realidad..Si se puede e.é
-------
Diana: WTF?! BLOG EDUCATIVO? NI QUE FUERA PLAZA SESAMO! DX
Ana: -.-'
Rouge: PRUEBATE EL VESTIDO! >________< -sacuediendo el vestido estilo anime-
De repente entran Shadow y Knuckles..
Shadow: Qué paso aqui? -viendo la recamará un desatre-
Knuckles: -ve el sofá- Valla.. -se sienta en el sofá- nwn
Rouge: KNUCKLEHEAD! AL FIN LLEGÁS! DETEN A DIANA DE LAS PIERNAS!!
Knuckles: ¬¬'
Diana: OYE!! ESPERAME!! AGUANTA YA QUE RECUERDO DEVO DEJAR A SILVER CON EL PSICÓLOGO! >___<
Cream: creó que aqui hay un Psicólogo Miss Diana..
Maria: cierto..
Knuckles: de una vez llevame a mí TT^TT

--ToBeContinued--

9 comentarios:

  1. super capi jeje jajaj knukcles vestido de risitos de oro jesus me mataran de la risa jajjajajjajajajajajajajaajajajaj eres super como comediante sigue asi adios
    atte: azul the hedgehog con un braso roto
    posdata: knukcles eres un IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: si se permite votar......yo voto knuckles lamento darte la noticia pero eres un pendejo
      yo: jajajajajajajaj!!! patetico!!!!
      danica: lo se.....ñ

      Eliminar
  2. july:LOLOLOLOLOLOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KNUCKLES JAJAJAJA VESTIDO D RISITOS D ORO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONTRATARE A SHADOW PARA Q ME LEA CUENTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    knuckles:HEY PINCHE EMO ME LAS PAGARA
    july:CALLATE MARICA
    knuckles:NO SOY MARICA
    july:(poniendole un vestido rosa y una peluca rubia con trenzitas y un moño XD) CALLATE PINCHE RISITOS D ORO JAJAJAJAJAJAJA GRAN CAPI NOS VEMOS Y SIGUE ASI

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajjajajaja xD
    Laura: jajajajajj Knuckles vestido de risitos de oro jajajajajjajajaja
    Rose: -traumada por el cuento- e.o
    jaja muy divertido xD

    ResponderEliminar
  4. amy: xD super capi xD
    anny: amy vamonos ya k mi madre me kiere matar -.-
    amy: O.o vdd este sofi nos vamos lla k su mama si no se kita la kastigas a si k adios

    atte:anny y amy rose
    P.D:perdon si es corto pero me tengo k ir Dx

    ResponderEliminar
  5. jajaj estubo genial el capi....LO AME .... knuekles vestido de risitos de oro O.O , ajajajaj ya me lo imagino que joto XD .... jaj y por lo visto la historia la sacaste de vete a la versh ajaj estan geniales esos videos XD ....... lo dire una vez mas ERES UNICA AMIGA XD...continua asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  6. danica: bn hecho sofi estubo super el capi ademas knuckles vestdido de ricitos de oro ya lo quiero ver esto sera super gracioso ademas sofi que buen cerebro tienes por cierto el capi que escribire saldras oda mojada de chocolate ........ y debes tener cuidado con azul por que tu ya sabes como es con el chocolate.....buno me encanto el capi hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  7. ºJAJAJAJJAJAJAJAJAJA POBRE KNUCKLES JAJAJAJAJJAJ
    Diana : me gusto el cuento como una niña con osito ) otra vez como mataron a knuckles ^.^
    Knuckles : ¬¬
    Yo : jajajaj diana y su esparta
    Diana : ESTO ES ESPARTA ( con una liana sale del cuarto como si fuera tarzan version griega XD )
    Yo ; XD GRAN CAPI SIGUE ASI ya quiero ver al pobre silver en el psicologo

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  8. Maryi: JAJAJAJAJA XD
    Kmila: Al fin escucharon las suplicas de todos
    Todos: Amén
    Maryi: De que hablas Kmila
    Kmila: De Que silver alfin se va al psicologo
    Maryi: Aaaa Si.... (Cantando la cancion de aleluya con feat de angeles)
    Kmila: Me gustaria ser su psicologa para usar los metodos mas antiguos que puede existir Muaaaaaajajajaja
    Slver: TT-TT
    Maryi: Ni lo pienses, ademas a ti la ley no puedes ser psicologa por dejar traumatizadas a todas las psicologas un estado cuando apenas tenias 8 años
    Todos: O.O
    Kmila: XD gracias por reconocerlo y Demonios

    Buen Capi

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)