Rock On

41° APOCO TE CASAS?! o.ó

Yo: ok.. esta es la primera entrada de Marshho! *o*
Mytashi: aaa ok -.-U
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Knucles: pues si -.-*
Shadow: imbecil ¬¬
Danica: Faker's los 2 -.-
Shadow&Knucles: ¬¬ jodete! -w-
poco déspues de unos segundos, Grim y Mandy se fuerón con la pequeña Minni, dejando a Junior a cargo de los erizos *Shade,Mephiles y Danica* luégo sonó un celular era el de Sonic había recibido un mensaje,en el mensaje decía:
-------------------------------------------------
¡Mamá llegó! y no está muy contenta.. quiere verte para ya hermano.. no te tardés, estamós en el castillo...Sally ya está aquí junto con una eriza rubia,¿La conocés? ojalá porque ella si a tí, en fin nos vemos hermano mayor.

Sonia <3
--------------------------------------------------
Sonic: *ve el mensaje* Ohh ohh, O_O
Tails: que pasó? *sonic le muestra el mensaje* aaaa! -w-......O-O wtf? SALLLY ESTA EN TU CASTILLO?
todos: AAAAAAAAA! *gritan menos Danica,Mephiles y Shade*
Junior: para empezár..quien es Sally?  :?
Gitz: la ardilla mas estupida del Universo xD
todos en especial Sofi: JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!! XDDDDDDDD
Shade: woooa.Creó que exagerán, ¿no?
Knucles: EXAGERÁR? JAJAJAJAJA NI QUE FUERA UNA BELIEBER! XDDDDDDDDDDDDD
Cream: *le pega* CALLAÓS KNUCLES! YO SOY UNA BELIEBER  -mmm-
(NOTA: disculpa la broma si eres Belieber pero la verdad ODIÓ! a Justin Gayber ¬w¬)
Vina: apoco eres eshhhpañola? ¬w¬
Cream: no te burles ¬¬ es un nuevo idioma que estoy aprendiendo en la escuela  -o-U
Chesse: Chao chao chao ¬¬ ( Yo tmb soy belieber ¬¬)
Stephy: enserió Chesse?
Chesse: CHAO! ^u^ (SI! ^u^)
Cream: hablás idioma Chao? O.o
Stephy: ¨uppsss o-oU¨ si ^^U mi mamá me enseño :D
Cream: interesante ..
Sonic: eee Tails, podemós irnos ya?
Tails: claro! todos listos?
todos menos Sonic y el Team Eggman: SI!
Sonic: solo vamonos Tails ¬¬
Eggman: chicos, Yo,Becoe y Decoe nos quedaremos aqui

todos estaban listos para irse, pero algo pasó.. Junior tomó el brazo de Sofi y le susurro algó en la oreja haciéndo que Bryant se pusierá celoso ¬w¬
Junior: *susurrandole* ten..*le da un pequeño sobre en forma de carta* aqui adentro tienes la llave para descubrir tus poderes secretos *la suelta*
Sofi: *se le queda viendo y luegó ve el sobre*
Junior: tu..solo..hazlo *sonrie*
Sofi: gracias! ^^
Bryant: ò-ó
en cuanto Sofi agarró el sobre, todos se fuerón,Bryant un tanto enojado y Sonic un tanto preocupado...ya que todos se fuerón..
Mephiles: estúpidos.. tienen al atributo mayor y ni se dan cuenta los imbeciles ¬w¬
Shade: si.. ¿apoco la niña de Morado era el atributo mayor?
Danica: no me digan que ahy otro -.-
Eggman: no... no lo ahy
Danica: ENTONCÉS PORQUÉ MIERDA LE DICEN ATRIBUTO MAYOR?! ¬¬
Shade: Dalay Danica -.-U
Danica: perdón pero pués, me tienen harta con eso de el atributo elegído
Eggman: mira.. esque la leyenda de el Grán Reaper dice así:

La leyenda dice que un Día (Eggman: aún no se sabe que día -.-) el atributo Mayor cantará la canción elegída, y esta liberará sus poderes..El atributo tiene poderes Celestiales,Demoniacos y Esmeraldicos por eso, se dice que tiene que ser alguíen de Corazón puro..curioso y capaz de hacer lo que le Diga...

Mephiles: yo..
Shade: espera...wait..men.. dicés que..apesar que has ayudado a Huesos (grim) ¿le echaras la maño por la espalda?
Danica: vallá..y pensé que eras mas lento Mephiles
Mephiles: que odiosa ¬¬ pero si.. Pienso echarle la mano por detrás..¿o no Scourge?
De repente se voltea una silla plateada en ella estabá el Erizo verde de gafás rojas con una esmeralda en la mano..
Scourge: por supuesto..y la Sexy Rose será mía *sonrie maleficamente*
Eggman: ESPERA MEPHILES! SCOURGE NO ERA PARTE DEL TRATÓ Y MENOS ESTAS ERIZAS!
Shade: disculpá cabezota de Huevo ¬¬ esta eriza tiene nombre y es Shade
Danica: y esta es Danica babotas ¬¬
Eggman: me dá Igual..Mephiles dijiste que si te entregabá a el Atributo me darias más días de Vida inutil..
Mephiles: AAAA! corrección el que te daría más vida sería Grim.. así que a mi no me hagas escenitos ¬¬
Scourge: vamós Eggman..no seas Bebe y traéme una copa, ¿si?
Eggman: eres menor de edad, no me dejarían darte tal cosa..Adémas no soy tu sirviente ¬¬
Scourge: claró que no Imbecil..tengo 18 -.-
Junior: mmmm...me ire a mi habitación, ¿no importa verdad Danica?
Danica: CLARO QUE NO PRESIOSO DE TODO EL INFRAMUNDO! ^^
Shade: ¬¬
Danica: ¿qué?
Shade: nada.. -.-*
...:**Mientras en el Tiphón Azul**:...
todos empezarón a entrar mientras Amy los veía.. ella vió que Sonic estaba super pensativo así que se fué a la cocina con las chicas (obio menos Sofi).Tecno y Tails se fuerón a la cabiná exterior para reparar algunas cosas..y todos los demás empezarón a jugar con un  Jenga (xDDDDDDDDDDD)

..:**En la cocina**:..
Rouge: *sentada al lado de Rikna en la mesa* NO ES CIERTO! *dijo mientras veía algo en su celular y gritaba a los 4 vientos (ok exágere xD) *
Pau: ¿Qué pasó?
Rouge: MIREN!
como Rouge estaba conectada al Internet (vallá hasta el Tiphón Azul tiene WIIFI -.-) y había un televisor junto con un conectador de DVD..Rouge conecto el celular a la TV y al DVD haciendo que todas las chicas que estabán en la cocina vieran el Facebook de Rouge.. mientras aparecía un mensaje de Stella
Amy: ROUGE! ¿Comó puédes tener el Facebook de Stella? ¬¬
Rouge: facíl, solo le pones en buscador y .... *Amy la interrumpe*
Amy: A ESO NO ME REFIERÓ! ¬¬*
Rikna: eso no es nada Amy... *mira el mensaje de Stella* mira.. *apunta a el mensaje*
--------------------------------------------
Stella the Hedgehog(dijo):¡Estan viendo a la nueva acompañante de la Princesa Sally!.. ¡¡y prontó en 2 días será la Boda más esperada de  todo el planeta Groulius junto con Mobius!! Sally me dijó que el futuro esposo es nada más que Sonic Speeder the Hedgehog *-* el chico más codiciado de todo Mobius y la Galaxiá!
Saludos ;)
PD: todos están invitados :D
--------------------------------------------
Vina: NO MANCHES! SONIC SE CASÁ Y NO NOS INVITA?! O.ó
Stephy: a lo mejor el no quiere o nos avisaría déspues..
Amy: no.. yo ya lo sabía *baja la cabeza*
Rouge: amiga..*la abraza* no seas tonta..a lo mejor es solo una broma.. ^^U
Blaze: *la abraza del otro lado* si.. Rouge tiene razón..
Pau: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! OsO
todas: ¡¿y tu que traís?! *la miran*
Pau: UNA..UNA...
Gitz: UNA QUE CHIN-censurado ._.- ¬¬
Pau: RATA! D:
todas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
HHH!
..:**Con los chicos**:..
Knucles: *oye los gritos* hey chicos..¿oyén eso?
Sonic: *mueve las orejas* si..O.O..
todos: LAS CHICAS! *se van corriendo*
Alex: NO TEMAÍS DONCELLAS! ALEX EL FURIOSO LAS SALVARÁ! -w-
Vina: prefiero que me comá la araña ¬¬
Cream: según yo era Rata..
Vina: cierto Cream.. AAAAAAAAAA!
Alex: que ego-ego-ego- egoistá ¬¬ (Belinda xD)
Bryant: creó que ya pasé por esto.. ¬¬ (SI! en el capi 1° xD)
todos los chicos vierón en la pantalla el mensaje de Stella.. el que,lo veia mas era Sonic.. luego todos:

todos menos Sonic: ¡¡¡¡¿¿¿APOCÓ TE CASAS???!!!!

4 comentarios:

  1. DANICA: AMO A LOS NIÑOS n_n
    shadow: ¬¬
    sky: ¬¬
    sonic: jajajajajaja
    danica:me encanto el capi sofi oye me puedes decir que hay con los descendientes de iblis ¬¬ a poco les odia
    sonic: ¬¬ deberias cayarte danica
    danica: por que miercoles mephiles sale lo odio ¬¬ en fin amo tu capi y tu blog hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O SONIC SE CASA DX
    anny: WTF¡¡ O.O...
    amy: T.T y luego con sally
    anny: -.- ps k le vamos a hacer
    amy: u.u
    anny: mmm (piensa piensa) genial capi -w-
    amy: :D seeeeeeeee estubo super gracioso XD
    anny: (uff se le paso -.-) nos veremos en el *interrumpida*
    amy: proximo capi :D nos vemos >w<

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. Cova: TE CASAS CON ESA BOLA DE SEBO?!
    Sonic: Tranqui hermanita ^^U
    Cova: Por cierto, yo tambien odio a Justien Gayber
    Sonic: Y quien no?
    Cova: Y no me has invitado a tu boda? Quien va a interrumpir la boda entonces?!
    Sonic: ¬_¬U

    ResponderEliminar
  4. mato!!.. XD
    Gran capi .ω.

    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)