Seguidores

Rock On

42° ¡¿Planes?! ¡¿Invitaciónes?! Me huele a manada ¬¬


todos los chicos vierón en la pantalla el mensaje de Stella.. el que lo veia mas era Sonic.. luego todos:

todos menos Sonic: ¡¡¡¡¿¿¿APOCÓ TE CASAS???!!!!

Sonic: bueno yo...mmm..aaa.. *baja la cabeza*
Knucles:¡NO MANCHES!...TE CASAS Y NO INVITAS ¬¬
todos: KNUX!!! ¬¬
Alex: ¿habrá banquete no? :D
todos: ALEX!! ¬¬
Tecno: disculpenlo..tiene problemas de hambre ^^U
..:**Mientras en la habitación de Sofi**:..
Yopnia's Off Sofi's On
estabá en mi habitación, recargada en la fría pared cerca de mi cama..junto a la ventana.. mi mente estabá en blanco, no sabía si abrir ya el sobre o esperarme..quería saber que clase de poderes me habia dicho "huesos" y poder descubrirlos, o almenos ¡ME HUBIERA DICHO ALGO DE ELLOS! no sabía..así que lo pense y si me decidí.Agarré el pequeño sobre, en el, habiá una especie de carta solo que esta en vez de carta era como..¡UNA CANCIÓN!
Sofi: que raro.. -dije mientras extendía la canción-
en la parte de abajo de ella decia el tipo de tono y los instrumentos con los que se tocabá, venia una guitarra,un bajó, una batería, piano, etc. de instrumentos.. como se tocar todos estos..decidí practicar aunqu sea..solo un instrumento



(FAVOR DE PONER EL VIDEO)

al cantar tal canción, en las espinas de mi espalda crecierón unas alas negras, luego mi cola se hizo más larga y atrás de mi crecierón tentacúlos..me ví en el espejo de el Boorok *una mesita* y mis ojos se pusieron rojos sin brillo...
al verme tocarón mi puerta (por suerte estabá cerrada) y el que tocó era nada más y nada menos que Tecno este al entrar y verme se asusto
Sofi: TEC!!! ó-ò
Tecno: ¡¿Sofi?! ¡¿e-eres tu?! O.O
Sofi: eeee...aaa....yo... *los tentacúlos desaparecén, sus ojos se vuelven Jade y la cola se hace pequeña*
Tecno:¡¿wtf?!  ok..esto es raro e.e
Sofi: esque mira..*le enseño la canción*
Tecno: que rara está la letra..
yo y Tecno nos quedamos platicando sobre la letra de la canción
..:**Mientras en la cocina**:..
Maria: *preocupada* aguanta..¿do-donde va a hacer?
Gitz: *igual de preocupada*cierto.. ¿donde dijó tu mamá?
Sonic: dijó que sería en el planeta Athens.. ¿porqué?
Gitz: ¡¿ATHENS?!
todos: O.O
Gitz:*se dirije a Amy* Amy..no podemós ir
Amy: ¿pero porqué Gitz?
Maria: debemos decirte algo amy.. por favor..
Blaze: tranquila, Tails dijó que primero llegaremós a Mobius a recargar
Gitz: bueno pero nosotras no iremos ù.ú
Rouge: USTEDES IRÁN AUNQUE NI DIOS QUIERA! ¬¬
Knucles: calmaté Rouge -.-U
Rouge: calmate tu sarigueya pelada!! ¬¬
Knucles: OK ESTO ES EL COLMO YO QUERÍA HACER LAS PASES PERO NO ME DISTE OPCION! ò.ó
Sonic: me da igual! yo me voy ¬¬ *se va a con Tails*
Amy: *lo ve* u.u

4 comentarios:

  1. amy:GRAN CAPIIII ESTUPIDA SALLY LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (10 horas despues)OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    sonia:jejeje.... aunque yo tambien la odio nos vemos sofi sigue escribiendo chaoo

    july

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O pobre amy T.T
    anny: y eso k no la dejan a athenes O.o??
    amy: que `pasara con sofi >-<
    anny: aa son muchas preguntas @- @
    amy:pero no pati
    anny: ok esperaremos el prximo -w- genial capi
    amy: pero y un favor mandanos la imga de tec y bry y sus datos plis >w<
    anny: nos veremos

    atte:amy y anny rose

    ResponderEliminar
  3. danica: sonic se casa y no me llega la invitacion
    sonic: yo solo quiero comida
    danica: idiota me encanto amiga hasta la otra

    ResponderEliminar
  4. hazme el un favor MÁTALA DE DE UNA VEZ POR TODAS A ESA GORDA, FEA, BRUJA DEL INFIERNO Y RATA CON PATAS (encerio la odio mucho realmente la odio mas que amy ^^U esa maldita sally la quiero ahorcar)

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)