Seguidores

Rock On

11° PIJAMA PARTY!! {*Edición Especial*}

2°da PARTE:



Alex: ¡D-Déjame! >///<

Rouge: Debes de admitir que es lindo éste nene, cuando se sonroja. -acaricia la barbilla de Alex, y éste se pone más rojo.
Alex: ¡Tsk..! -le da un arrebato.- Si claro.
Rouge: -imitándolo- Si Claro~
Esmerald: ¿Y qué le regalarás a Pau? 

LINK DEL ORIGINAL: [LINK]
Alex: Es una Amiga... Y le daré un collar.
Rouge: -imitándolo- Es una Amiga~
Esmerald: ¿Y si te ayudamos, ROMEO?
Alex: Nou gratzie (?) Sho puedo ssolo~ (??) -camina sonrojado.- ¡Sha me voyys~!
Lucian: Está bien, bye. -__-
Rouge: Bueno, ya qué el comprará algo para su "enamorada" yo compraré algo para mi Knucky... ¿Qué estaría bueno?
Esmerald: ¡Un traje de conejito! -saca una foto de su bolso.- Así como en la foto.
Rouge: Buena idea... Pero... ¿De dónde mierda la sacaste? e.e
Esmerald: De su billetera... Necesitaba dinero y puej' e.eU
Rouge: ¿Enserio? o.o
Lucían: En ése caso.. Iré a entregar está invitación... -lee una que estaba debajo de la otra.- Espera... ¿invitarás a los hermanos de Sonic?
Rouge: Yeaph.
Lucían: Woa, pobre Sonic.... En fin, ¡Vamos! :D (?)
Rouge: Genial, acompáñenme. 
Esmerald/Lucían: -asienten.

Cómo se esperaba, las chicas fueron detrás de Alex; sin embargo, no irían con él. 


CREAM'S HOUSE:


Sonic: -se acuesta en el sillón- ¡Wiiiieeeh! (?) Terminamos =D

Knucles: Me sigue ardiendo la quemadita DD':
Shadow: Qué bebé e.e
Sonic: Déjen de pelearse todo el tiempo, los dos recibrán carbón ¬3¬ -haciendo puchero(?)-
Vanilla: Sonic, querido.. Te hablan por el teléfono.
Sofi: ¿Será alguien importante?
Knuckles: Quién sabe...
Shadow: Últimamente Sonic recibe muchas llamadas de...

Dentro de la Cocina e.e


Sonic: ¿SALLY? -grito de niña descontrolada (?)-

Sally: ¡¡AMOOOOORR!! x//3 (?); ¡Te extrañoo~! 
Sonic: Qué fuerte D: -asustado. LOL

Sally: Ash, ya vas a empezar -.-
Sonic: NO, Tehe... Lo qué pasa es que estoy un tanto ocupado y además...
Sally: Bueno, bueno... ¡Adivina Qué!

Sonic: ¿Qué -.-?
Sally: ¿Recuerdas que me había ido a estudiar al sur?
Sonic: Etto, si... Pero...
Sally: ¡Pero nada!; Volví a Green Hill la semana pasada, aunque tuve varios compromisos por resolver. Sin embargo, vine a quedarme en la casa de Bunnie, y pronto iré a visitarte. 
Sonic: Jo, Qué bueno... Pero debes saber qué...
Sally: Amor, ¿estarás ocupado para Navidad? Quisiera que fuéramos a alguna parte de la Ciudad... ¡Será noche Buena pronto!
Sonic: Sally, trato de explicarte que... -suspira- Ohm... Tú y yo ya no somos nada... Lo lamento.
Sally: ...¿Qué?...
Sonic: Ehm... Ésto es duro de decir... 
Sally: -comienza a llorar, looool(?)- ¿Q-Qué? ¿Por qué lo dices? ¡¿Ah qué rayos te refieres?!
Sonic: A qué nuestra relación ya no puede seguir... Se ah ido al desagüe; Tú ahora tienes nuevos amigos, y yo tengo a los míos. Además, eh conocido a alguien qué...
Sally: -llora más fuerte.- ¡Sonic! -llora más y más, ésto es divertido(??)- ¡Esto es una broma!; Debe de serlo... ¡Deja de comportarte así! Tú no eres así...
Sonic: Ésto, se, Acabó. -con repetidas pausas dice.
Sally: ¡O-Oye! No me Cuelgues...
Sonic: -corta la llamada (Con cuchillo (?))-

Fuera de la Cocina c:


Sonic: -entra cabeza gacha, un poco serio.

Sofi: ¡Bienvenido de nuevo! ¿Hola? -lo nota.
Sonic: *Ojala lo entienda... Ella lo decidió primero... No tiene por qué enojarse conmigo.*
Knucles: HO-HOLA, TIERRA LLAMANDO A SONIC ¬¬ -comienza a aplaudirle en las orejas.
Sonic: *No era mi intención decírselo así, pero ella más que nadie sabe que su Actitud no la llevará por buen camino; Eso era lo más jodente de mi vida (?)*
Shadow: Yo me encargo... -pateea a Sonic en la parte baja; OUCH!.
Sonic: ¡¡S-SHAAAD!!- -convulsiones en el suelo(?).
Shadow: Listo... Despertó (?).
Sofi: ¿Hola? ¿Estás bien? -lo levanta.
Sonic: S-Si T.T

MIENTRAS EN EL MALL =D (?)


Alex: *Bueno, bueno, bueno... Estoy en un aprieto.. En verdad quiero hacer algo lindo por Pau; Sin embargo, no puedo decidir qué regalarle... Creo que tendré que hacer un pequeño vistazo a todas las tiendas... Mierda :C*


Alex choca con alguien inesperado... Oh maih gaadh' xD (?)


Amy: ¡Ah! -choca con Alex- Dios.. Perdóneme... ¿Señor...?

Alex: Asdxqfgsgw (?) -se sacude- N-No, disculpe... Yo fuí el que no.. -ve a Amy- ¿Amy?
Amy: ¡¿Ah?! -ve a Alex- ¿Alex? ¿Qué haces aquí?
Alex: V-Vine de compras ://D
Amy: Oh, ¿Y qué comprarás?
Alex: Un brazalete... Es para alguien especial... -sonrojo al mil beibi (?).
Amy: ¡Awww! Qué tierno... ¿Para quién es?... Si se puede saber.
Alex: Es para Pau, aunque no sé que tipo de Brazalete regalarle... Ésa chica usa muchísimos.
Amy: Bueno, ¿qué tal si te ayudo?; Después de todo vengo a comprar algo para una persona especial.


Continuará beibi (???)... (?)

-________________________-


Oh shi :$$ (?)

HAHA Okey no ._., Lo sé lo sé D: Actualizo muy tarde Q.Q Aunque quería decirles.. ¡FELIZ NAVIDAD CHICOS! :D Sé que nadie me lee y no me importa xD Pero pues éso .w.U 

Okey, ya me voy xD Bye .w.

1 comentario:

  1. "me sigue ardiendo la quemadita TTmTT" jajaajajjaja Knuckles me mata :B es taaan gracioso xD

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)