Seguidores

Rock On

12° PIJAMA PARTY!! {*Edición Especial*}

3°era PARTE:


En una parte del Mall:


Rouge: Aww, eh visto demaciadas cosas... Seguro a Knuckles le encantaría que compará aquello -apunta a un bolso con pelotas de fútbol.- O tal vez aquello. -apunta a un pequeño coche para bebés (?)- Pero la vida es mala es así. Bueno, Esmerald... ¿Tienes todo?
Esmerald: Así es, tengo las pijamas... Algunos refrigerios y unos estuches...
Rouge: ¡Genial!
Esmerald: ¡Sí!

Rouge y Esmerlad comenzaron a recorrer medio Mall, sin querer se toparon con alguien.


Rouge: -choca con él.- ¡Rayos! ¿Qué no puedes fijarte por donde vaa..?...¿Tails?

Tails: Etto... ¡¡Hola Rouge!!
Esmerald: ¡Cuidado los dos! -ve a Tails y ayuda a levantarse.- ¿Tails? ¿Qué haces aquí?
Tails: ¿Es que acaso ya nadie puede venir? -.-
Rouge: No es éso.. Sólo que.. Ahm... 

Esmerald: Pensé que estabas con uno de tus proyectos...
Rouge: ¡Éso!
Tails: Ah, es que vine a comprar un regalo para una amiga. -sonrojado.
Rouge: Déjame adivinar... ¿Cosmo?
Tails: Tsk... -enojado y sonrojado.- ¿Es que acaso todos son adivinos?
Esmerald: Bueno, no te enojes... Además, Cosmo se llama cómo mi Tía; Cosmo.
Rouge: Mhm... Éso es raro...
Tails: En el mundo hay demasiadas Cosmo, puede ser alguien más, Rouge.
Rouge: Si, tienes razón. Por cierto, ¿la llevarás a la Pijamada?
Tails: Así es, lo eh planeado desde el principio.
Rouge: Está bien, nos veremos después.
Tails: ¿Ah? ¿Tan rápido se van?
Rouge: -agarra a Esmerlad- Tenemos que hacer unas compras más antes de ir a Casa... Te veremos luego.
Tails: Oh, en ése caso... Está bien.

Con el Tsundere (?) lol.


Amy: Woa, éstos collares son hermosos...

Alex: Sí, lo sé. Pero necesitamos un brazalete; no me gustaría regalarle algo tan... Ahm... Brillante.
Amy: Oh, en ése caso... ¿Qué tal ése? -apunta uno con un corazón.
Alex: -se asombra y se sonroja.- ¡¡É-ÉSE N-NOO!!.... Deberías regalarlo a Sonic ¬v¬ -cara pervertida (?).
Amy: ¡¡N-NO!! Yo... -se sonroja.
Alex: Ah, enserio que te gusta... -pone cara pervertida.
Amy: B-Bueno, si... Pero.. es difícil declarase al amor de tu vida... ¿No crees?
Alex: Sí... Hacer cualquier cosa por la persona que amas...
Amy: Tener las agallas suficientes de enfrentarte a la Realidad, y saber que si tu cariño y amor no son correspondidos por esa persona, caerte de los sueños... Afrontar todo.
Alex: Vaya... En verdad me recuerdas a una persona.
Amy: ¿Yo? -ríe.- ¿Por qué? ¿Qué persona?
Alex: Una de mis tías más cercanas... Es muy comprensiva ya amistosa como tú, Amy. No sabía que eras así.
Amy: Sé que la mayor parte del tiempo me llevo regañando a los chicos, pero no es por ser mala.. Es por qué algun día tendré que ver la realidad con mis propios ojos... Y tener todo preparado cuesta.
Alex: Sí. -hace una pequeña sonrisa.- La verdad, Pau puede ser un tanto maníaca cuando se trata de responsabilidad. Aún así, es una chica inteligente; sabia, poderosa, dulce... Siento como si fuera la persona indicada para mí. 
Amy: Oye, tengo una duda. -Alex asiente.- ¿Pau y Sofi son mejores amigas? Siempre las veo juntas.
Alex: No, en realidad Sofi no tiene mejor amiga.
Amy: ¿En verdad?.... Yo tenía entendido que era Lucían su mejor amiga.
Alex: Siendo sincero, no estoy muy enterado en la relación que Sofi lleva con Pau. De hecho creo que son simples amigas, además de que siempre la veo con Tecno y Bryant... Casi nunca la veo hablar bien con Lucían y las demás. 
Amy: Éso es un poco incómodo, ¿no?
Alex: Así es, realmente te contaría más si supiera.. Sn embargo; no estoy del todo enterado. A quién puedes consultar es Tecno.
Amy: Bien. Veré que puedo hacer...
Alex: A todo ésto... -Amy se le queda viendo; mientras sostiene el brazalete de corazón.- ¿Por qué estás tan interesada en Sofi? Digo.. No es que me moleste, si no que... No lo sé. Sento raro.
Vendedor equis con cara de gay (?); ¿Se les ofrece algo? -Amy y Alex le dan el brazalete.
Alex: Claro. Éste brazalete tiene una suma total de.. ¿300 Rings? 
Vendedor equis que afwhjs alm como sea(?); Así es. ¿Sería todo lo que comprarían? 
Alex/Amy: Sí.

Los dos chicos salieron de la tienda, con unas sonrisas en sus caras.

Alex: Amy, Muchísimas gracias por todo. ¡¡Te debo una!! -la abraza.
Amy: Je... No es para tanto... -ríe.- En todo caso, me dices como salen las cosas. -le guiña un ojo.
Alex: ¡S-SÍ! -sonrojado, pero con una sonrisa.

Alex y Amy se fueron cada quien a sus respectivas direcciones.

Rouge y Esmerald iban pasando por la joyería en la cual estaban los dos erizos. Se acercaron a Amy y la acompañaron a comprar el regalo perfecto para Sonic.
Alex se fue a su casa, pensando en como diría todo enfrente de Pau.

Las tres chicas entraron a un restaurante un tanto pequeño, y una vez ahí platicaron con el cocinero. Al salir, se fueron a la casa de Cream.

Rouge: ¡Ah! -se estira.- ¡La vida~!

Al entrar, Rouge observó que los chicos (Shadow, Knuckles, Sonic...) Estaban viendo televisión en el sofá. Aparentemente un partido; Sofi y Vainilla platicaban de lo que se haría en la pijamada. Y María y Cream estaban junto a Chesse observando un catalogo de varios artículos para jardín.

Esmerald: ¡Toma! Ya no lo necesito. -le da la foto de él mismo, vestido de conejto(?)-
Knuckles: ¿Ah? -ve la foto- ¡¡¿DE DÓNDE MIERDA SACASTE ESTO?!!
Esmerald: -ríe- De tú Billetera...
Sonic: -le quita la foto.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X___X DIOOOOS, KNUCKLES... TE VES TAN.. TAN... PRINCESOOO JAJAJAJAJAJAJA x.x
Shadow: Debo admitir que ésto es divertido.. -ríe ligeramente.
Knuckles: ¡Déjen éso ya! -les quita la foto.
Sofi: DIOS, QUÉ IDIOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -viendo la foto, se cae del sillón (?).
Knuckles: Ash, me cagan ¬¬' (?)... Hablando de otra cosa.. Sonikku~, dinos... ¿Quién te hablo?~ -haciendo pose gay xD.
Sonic: ¡Te ves demasiado Gay DD:!; Y eso no te incumbe. 
Knuckles: Qué nena ¬¬, solo dí.
Sonic: Kah, Sally fue.
Sofi: ¿Quién es Sally?
Amy: -pone cara sorprendida. 

A Pesar de el enamoramiento que Amy le tiene a Sonic, está no le ah confesado sus sentimientos, y dado a ésto. Se siente celosa de Sally.. Pues es la única chica que ah tenido Sonic.


Sonic: Mi Ex-Novia.
Knuckles: ¡AGUANTE EL EX! (?) -Rouge le golpea la cabeza.- Ouch! e.e
Rouge: ¡Cállate pendejo! ¬¬
Shadow: Momento, ¿qué no salías con la ardilla ésa hasta ahora?

Sonic: Rompí con ella hace varios días ya; Sin embargo, no me entendió del todo. Y cuando llamó hoy, le dijo todo al respecto.
Shadow: ¡Tú si que estás loco ¬¬!
Sonic: Da igual, al menos ya no me respira por el cuello... ¡Soy libre güey! :D
Sofi: Uhm.. Un tanto raro, siento que conozco ése nombre.. Aún así, no sé de dónde.
Sonic: En fin, ella se fue y me ah dejado.. Con éso me conformo...
Knuckles y Shadow se miraron un tanto preocupados... La tensión se reflejaba en la mirada de Amy.

Sonic: Bueno; ¿A qué hora debemos venir mañana?
María: La Pijamada empezará a las 8:00; Aún así, sería mejor si llegan como a las 7:30 o mínimo a la misma hora. Cómo quieran n__n
Sonic: De acuerdo, en ése caso... Me iré a casa. Tails debe de estar haya.
Amy: -un poco pensativa.- ¡Ah! Yo también ya me iré a mi Casa... ¿María, irás conmigo o Shadow?
María: Iré con Shadow a su Casa, mañana iré a la nuestra. ¿No te molesta, verdad?
Amy: No, no hay problema. -ríe.
Sofi: ¡Bueno!; Igual yo, tengo demasiado sueño... Me levanté muy temprano... Pau, ¡Vámonos! 
Pau: Sí. -se levanta del sillón y van hacía la puerta.
Esmerald: Me iré con ustedes.
Knucles: -reviza su billetera.- ¡ESMERALD! .... ME DEBES MÁS DE $30 RINGS, HIJA DE P*TA.
Esmerlad: Te los devolveré después de la Pijamada. ¡Bye Knucky!~ 
Knucles: Bueno, igual yo.. ¡Me voy!
Cream: ¡Hasta luego Chicos!


EN CASA, SHIT... AÚN NO PONGO NOMBRE. (?)


Tecno: Y Bien, ¿se divirtieron?
Esmerald: Pareces mi mamá cuando salgo =___=U
Tecno: Perdóname la vida patrona -.-
Lucían: -entra.- ¡¡YA LLEGUÉEEEEE~!! (?)
Alex: -tirado en el sofá.- ¡¡YO TAMBIÉEEEEEN~!!
Lucían: Idiota ¬¬
Bryant: Miren lo que compré. -enseñando su computador nuevo.
Esmerald: ¡AVDUEJHSKELIQ! -conbulsiones (?).- ¡DAME DAME DAME! *------*
Bryant: No. 
Esmerald: No tienes corazón :'c
Sofi: Bueno, hasta mañana chicos. Me iré a dormir.
Bryant: -la ve alejarse; aww poechitoh' (?).
Esmerald: Dios... Mío... Creo que ya tenemos dos casos, Lucían. -ve a la eriza en el refrigerador.-
Bryant: ¡¡Ya Cállate!! -sonrojado.
Pau: Chicas basta...
Lucían: Tehee... -ríe.- Pobres enamorados xD.
Bryant: Hermana, no ayudas ¬¬.
Alex: ¡¡C-Cállate!! -sonrojado.
Lucían: ¡Oye!, no es mi culpa que aún no le hayas dicho tus sentimientos a Sofi. Ella aún sigue creyendo que son primos de sangre, cuando en realidad no lo es. Por lo tanto, yo digo que tienes oportunidad con ella... -dijo mientras comenzaba a hacerse un cereal con avena.
Bryant: Tsk... -enojado.- ¿Y qué se supone que deba hacer?, maldita sea...
Tecno: Dios, no los entiendo... Después de como te trata tu la sigues queriendo... -sonrojo.
Bryant: ¿Es que acaso tu nunca te has enamorado? -Tecno se sonroja más.- Cómo lo supuse...
Tecno: Bueno... Pero... Ash.. Nada. -sonrojo y cabeza gacha.
Esmerald: ¡JAJAJAJAJAJA! -ríe.- Te tomó el tiro por la Culata...
Bryant: Tsk... Me iré a dormir.

Todos fueron a dormir.

1 comentario:

  1. .-. oye los team S son del futuro por eso me dis cuenta de ello owo espero q los chicos enamorado lo vayan decirselo xD haha

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)