Seguidores

Rock On

15° PIJAMA PARTY!! {*Edición Especial*}

{Ho-Hola! Antes de empezar, les vengo diciendo que la primera parte de la "PIJAMA PARTY!!" La inventé yo, sin embargo... Como es un especial, decidí RECREAR la historia que Angelus19 (Chica de DeviantART) Inventó, solo que ella lo hizo al estilo "Phineas & Ferb" Y pues de una ves les digo ésto.} 

/Ella hizo un Cómic al estilo de Phineas Y Ferb; en verdad me gustó mucho. Por lo qué decidí hacerlo igual a ella.\

(La trama Original y algunas cosas fueron creadas por ella. Los personajes del cómic son el elenco de Phineas Y Ferb.)

<<Para más información dejaré su DA>> 

*Gracias por leer!*

.-.-.-.-.

6° PARTE:_____

Todos: -risas y aplausos.-

Shadow: ¿Vez? Te dije que les gustaría :D
Knucles: Por fin pude cumplir mi sueño de cantar en un escenario, vestido de Zuricata :'D
Shadow: ¿Ah? o__óU
Knucles: ¿Qué?
Shadow: A veces... Me preocupas amigo ¬__¬
Sonic: Amy, es tu turno. Tails pidió hacer el cierre, si quieres claro está.
Amy: No hay problema... Con gusto lo haré. Pero, ¿puede ser la canción que yo desee entonces? n__nU

Pocos minutos más tarde:-


Knuckles: Me pregunto por que Amy se demora tanto.. digo.. Es una chica pero... 

Shadow: Es mujer, es normal... Ahora, explícame por que sigues vestido así todavía ¬__¬ -con María agarrandole el brazo.
Knuckles: -con el traje de Zuricata.- Deseo prolongar la dicha de mi de mi sueño cumplido, lo más que pueda *---*
Rouge: Okeey, te alejarás un rato de Cream y Stephy ¬__¬
Cream/Steph: Jijiji -ríendose.
Tails: Te vez nervioso... -refiriendo a Sonic.
Sonic: D-Debe de ser tú imaginación...
Amy: ¡¡Ya estoy lista!! -sale al escenario, con un vestido blanco largo, zapatillas cristalinas, y una peluca negra (?)
Chicos: Woa...
Sonic: -sonrojado al mil ocho mil (?).- D-Dios...
Amy: Perdónen la demora, lo que pasa es que la Peluca no cabía en mi cabello... -se hace un agarre atrás de la nuca.- En fin, yo cantaré "Who Says" de Selena G. Y ésa canción en verdad me gustaría dedicarla a alguien muy especial. -se le queda viendo a Sonic.
Sonic: -el baboso voltea pa' tras (?).- Uh... -celoso on (?.

La canción sonaba con fluidez, Sonic se quedaba viendo a Amy. Ésta aunque le ganará la vergüenza no podía mostrarse débil ante su erizo... Por lo que fingió estar tranquila.

Repetidas veces Amy volteaba a ver a Sonic, pero éste estaba perdido en sus pensamientos... Cuando llego un momento en el que Amy terminó.



Amy: ¡Muchísimas gracias a todos! -se quita la peluca.
Knucles: -pica a Shad y a Tails para que vean a Sonic.-
Sonic: *¿Alguien especial? ¿Quién podrá ser ése alguien?*
Todos: -aplausos.- 
Shadow: -se acerca a Amy.- Gran trabajo. Pero, debiste ser un poco más explícita, creo que él  en verdad no lo notó. -pone sonrisa satisfecha.
Amy: Cállate Shad... -le pega con la peluca a Shad, haciendo que éste se la ponga.-
Shadow: -con la peluca, cubrendole parte de los ojos.- Ríete.. Y te arrepentirás...
Knuckles: Hmphsvha.... Hmpsgkas -conteniendo la risa.
Amy: -se acerca a Sonic.- Hey Sonic, ¿Qué tal te pareció mi Show?
Sonic: -rascandosé la oreja.- Uh.. S-Sí, sí... Eh.. Estuvo genial, sólo que casi no puse atención porque estaba pensando en cosas sin importancia.. Para ser, sincero..
Amy: Uh, No importa... Y dime, ¿Qué es? No te entiendo...
Sonic: Bueno, ni yo entiendo... De hecho, creo que eres la persona clasificada para ayudarme... Ames, yo...
_____: ¿Buenas noches? 
Tails: ¿C-Cosmo? o///o
Cosmo: ¡Ho-Hola Tails! -saluda y pasa.
Tails: ¿Qué tal?  -la abraza.
Cosmo: Tehe... me dejas sin aire, Tails...
Tails: Tehe...Perdón. ¿Te quedarás a la Pijamada? 
Cosmo: Así es, sólo dejaré mis cosas en la estancia. Volveré pronto... -se va.
Tails: ¡De acuerdo! Te acompaño...
Sonic: -haciendo carrilla (?).- ¡¡ÉSELE MI TAIILLLSS~!! YA TA' GRANDECITOOOUU
Shadow: ¡¡ÁNDAS CON TODO TAILS-KUUN~!! -inserte voz de niñita aquí(?).-
Knuckles: LOOL, Yo quiero ir a Tu boda mijito' (?)
Cosmo/Tails: ¿A-Ah?
Tails: ¡¡C-Cállense!!
Cosmo: Ah u/////uU

Entonces, Cosmo va y llega con los demás. se presenta y saluda, poco después Tails sube al escenario y comienza a decir algunas palabras.


Tails: Bien, ya qué está será la última canción de la noche, yo se la dedicaré a una persona especial. -mira a Cosmo.. Y también a otras dos... -observa a Amy y a Sonic.- Espero y disfruten.

Todos menos Knux/Shad: ¿Ah?
Knuckles: -con un ojo morado.- *Uhm... Creo que ya sé lo que hará...*
Shadow: *Mierda, esto me da mala espina...*
Tails: La canción se llama... Kiss the Girl...

There you see her,
Sitting there across the way...


Sonic: -voltea a ver a Amy.


She don't got a lot to say,
But there's something about her...


And you don't know why
But you're dying to try
Uou wanna kiss the girl


Sonic: -vuelve a su posición.- *¿P-Pero qué me pasa? ¡Ella es mi mejor amiga! ¿Eh querido.. besarla?*


Yes, you want her...
Look at her, you know you do.
Possible she wants you too.
There is one way to ask her,
It don't take a word
not a single word..
Go on and kiss the girl.


Sha la la la la la~


Sonic: -comienza hacer pequeños giros con las manos, comienza a acercarse lentamente a Amy.-

My oh my,
Look like the boy too shy


Sonic: *Rayos... ¿Qué me pasa?...*


Ain't gonna kiss the girl
Sha la la la la la
Ain't that sad? Ain't it a shame?
Too bad,
He gonna miss the girl...


Sonic/Amy: -se tocan las manos.- 
Sonic: ¡L-Lo siento!

Amy: Tehe... No hay problema... -le agarra la mano a Sonic.

Now's your moment...
Floating in a Blue Lagoon...

Boy, you better do it soon.
No time will be better...


Sonic: -se acerca un poco y se le queda viendo a Amy.-


She don't say a word,

And she won't say a word...

Amy: -nota el acercamiento del big blue.- Uh... ¿Tengo algo en la cara? Jeje... -ríe.

Sonic: No, en realidad... Es sólo que... -se le acerca.- Te ves preciosa.
Amy: -sonrojo al mil ocho mil (?).- ¡¡E-Etto...!! ¡G-Gracias! -sonrojada.
Sonic: Uh... -sonríe y le toca la cabeza a Amy hasta despeinarla.- Eres linda.

Until you kiss the girl...


Sonic/Amy: los dos sonríen y se agarran de las manos.-

Shadow: -agarra a Knuckles y les da a los demás una señal para alejarse.-
Kncukles: ¡¡OYE!! -enojado.
Shadow: Ven, ellos necesitan un momento a solas... -lo jala.
Knuckles: ¡Genial! -sarcasmo.- Primero me obligas a quitarme el disfraz, luego me golpeas... ¡¿Ahora ésto?! ¬_o -con el ojo morado.
Shadow: Sí ¬___¬ -se lo lleva arrastrando.


Sha la la la la la~

Don't be scared,
Uou got the mood prepared..


Sonic: -revisando su aliento; se aclara la garganta.


Go on and kiss the girl!!


Amy: -se aclara la garganta y revisa su aliento (?.


Sha la la la la la~
Don't stop now,
Don't try to hide it how...


Sonic/Amy: -juntan sus  manos y se acercan poco a poco... adsgfa (?)


You want to kiss the girl

La, la, la, la, la, la, la, la~
GO and Kiss the girl!!
GO and Kiss the girl!!

La tención mataba, ellos dos se acercaban...


La, la, la, la, la, la, la, la!! GO and Kiss the girl!!

La, la, la, la, la, la, la, la!! GO and....

Tails: Kiss The Girl...



CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)