Seguidores

Rock On

10° PIJAMA PARTY!! [*Edición Especial*]


Unos días después e.e:

Sofi: -baja las escaleras- ¡¡ahcdqgfzdwsw!! (?) Mi Espaldaaaa -.-U
Tecno: Dios, por fin despiertas ¬¬ eras la única que no bajaba.
Sofi: ¡No es mi culpa quedarme despierta toda la puta noche D:<!, Además... Sonic me envió un mensaje diciendo que fuera a la casa de Cream, al parecer debemos preparar todo para ésta noche.
Tecno: ¿Quieres que te lleve, o vas sola?
Sofi: Iré yo, solo me bañaré y desayunaré. -comienza de nuevo a ir arriba(?)-
Tecno: Uh, de acuerdo.
Pau: -en la mesa desayunando- ¡¡PENDEJAAA, ME IRÉ CONTIGOOO!!
Teno: Creo que no escucho e.e'

Minutos más tarde, Sofi se bañó y desayunó. Lavo sus dientes y agarro un poco de dinero; Pau se olvidó de decirle que se iría con ella, por lo que se quedó en casa esperando un Taxi e.e 

Amy: -tocan la puerta- Creo que Sofi ya llegó. -abre dadadaa(?)- ¡Ja! Buenos días, Sofi.

Sofi: ¡¡HOLAAAA!! (?) ¿De Casualidad no han llegado los demás?
Cream/María: ¡Hola Sofi!

Chesse: CHAAAOO x3
Amy: Aún no, Sonic y Shadow pararon en el camino para desayunar. 
Sofi: ¡SH*T! Tendré que adelantarme.
Amy: No importa, te ayudaré.

En la cocina, estaban Vainilla, María y Cream con una lista. Viendo al parecer que era lo que traerían cada quien.


Sofi: Hola Vainilla, ¿por qué están con esa lista?, ¿No prepararían la comida ustedes? ¬¬

Vanilla: Hicimos un pastel y varios bocadillos de chocolate, lo demás lo pediremos a domicilio.
Sofi: Ah ._.

Tocan la puerta principal aadfgsq~ (?)

Amy: Ya vuelvo. -va y abre- ¿Pau? e.e

Pau: ¡Holeishon! x.x
Sofi: ¿Por qué vienes toda sudada y cansada? .w.
Pau: Por nada e.e -entra, cierran la puerta y tocan otra vez(?)- Sh*t -.- -abre.

Sonic: ¡¡H-Hola!! :DD
Amy: ¡SONIIIIIIICCC~! *----* -se tira arriba de él (?)- 
Sonic: Amy e.o -con un tick-
Shadow: También estoy aquí ¬¬ apresúrate a entrar -.-
Knucles: ¡AAAAAH~! Qué bien se siente no estar apretado en el puto auto de tú amigo ¬¬ -señala a Shadow-
Shadow: No es mi culpa que el Faker pusiera todas las cosas en el asiento de atrás...Donde tú venías ¬¬
Sonic: Tehehe... e-e -se aleja lentamente (?)-

Minutos después, los chicos y Sofi comenzaron a ponerse de acuerdo en como re-modelarían la sala y las habitaciones; después tocan de nuevo la puerta.


Tails: -entra- Buenos días Chicos, parece que están emocionados... -viendo como Shadow y Knuckles pegaban unos muérdagos cerca de la puerta principal-

Sonic: ¡Buenas Tails!, ¿ya has terminado el invent...? -lo interrumpe el grito de Knuckles-
Knucles: ¡¡SH***T!! DD: PENDEEJOO DD:
Shadow: ¿Ahora que mierdas hice? ¬¬
Knucles: -con un muérdago pegado al dedo(?)- ME PEGASTE EL DEDO CON SILICÓN D:
Shadow: Eso se suponía e.eU
Knucles: ¬¬
Sofi: ¡Nenas, dejen de jugar! D:<
Sonic: Pasa Tails -.-U
Tails: Uhm.. ¿G-Gracias? .__.
Sonic: Y bien... ¿Terminaste lo que te pedí? :D
 Tails: Voy a la mitad, estará lista para el día. Estará listo para la "PIJAVIDAD" >:B -pose Konata Izumi(?)-
Todos: .w.U
Tails: ¿Qué? Es un nombre Tripiante e.e (?)
Shadow: No en realidad, no. 
Tails: Ignoren mi existencia D':
Knuckles/Shadow/Sofi: Ok. -se ponen a hacer lo que estaban haciendo (ÁNDA. (?))-
Tails: Tsk.. Quiere decir "Navidad + Pijamada = Pijavidad"
Knuckles: A mi me suena a Masturbación (???)

Shadow: ¿Por qué e.e?
Knuckles: Por PI*JA :D
Shadow: Vete a dormir Knuckles e.e
Tails: Bueno. Yo me voy; iré a comprar un pequeño obsequio.
Knuckles: OOOHH, Ya sé para quien es... Zorro loquillo ewé 
Tails: -sonrojo x mil beibi(?)- ¡¡C-CÁLLATE!! No digas en voz alta -///-
Sonic: Sigo sin entender ._.

Tails: El regalo será para Cosmo... ¿La han invitado, cierto?
Knuckles: Según yo Si.
Sofi: ¿Quién es Cosmo? Me suena Familiar...
Tails: Cosmo es una de nuestras Amigas.
Knuckles: Al parecer éste "AMIGO" quiere ser más que eso para Cosmo... Zorro loquisho ¬¬
Sonic: Yo siempre eh tenido una duda...
Shadow: ¿Por qué me cagas? -no sé, tengo sueño asdaaas (?)-
Sonic: -tono burlón- ¡JAJA! ¬¬; Fíjate que para MUCHAS chicas Soy un Don~ -se agarra las púas lenta y sensualmente~(?)-
Sofi: Ah ._.
Sonic: Pero no, eso no es. ¿Por qué Cupido usa pañal? 
Knuckles: ¡YO ME LA SÉ! POR QUÉ SIEMPRE LA CAGA xDD
Shadow: Nenas, váyanse a dormir -.-U

En la cocina c: 


Vainilla: Entonces ah quedado así; Pedíremos Pizza, compraremos palomitas y refresco. Van a ver películas de varios géneros y harán el famoso tema de la botella. Lo que se hace en una pijamada Normal... A menos que quieran hacer otras cosas...

Cream: Bueno, según yo los chicos decidirían lo que haríamos el mismo día... ¿Qué no? e.e
Amy: Si, así es. -recoge su bolso- Bueno, es ése caso.. -comienza a caminar- Debo de irme. Vovleré en la noche para ver cómo quedamos.
María: ¿A dónde tan peinada? -sonríe.
Amy: Iré a comprar un pequeño detalle especial... Volveré... Lo prometo..
Cream: ¡DIOS! Aún no puedo creer que no hayas dicho nada... -suspira.- ¿Por qué no le has dicho?
Amy: ¿D-De qué hablas?
María: Oh, de nada.. -sarcasmo-
Amy: YA, DIGAN  ¬¬
Cream: -susurra- Qué te gusta el Señor Sonic e.é
Sonic: -aparece de la nada(?)- ¿ME HABLAAAN? :DD

Amy: ¡NO, NO, NO, NADIE! DD:
Sonic: De acuerdo ._. -va con los demás- ¡¡SOFI, PÁSAME ESOS MUÉRDAGOS!!
Sofi: -acostada en el sillón- Ésto me dá Cáncer...
Sonic: YA LO SÉ =(

Con Rouge: 


Rouge: ¡Lucy! -Lucían va con ella- Necesito que des está invitación a los Chaotix.

Lucían: Está bien. -agarra la invitación.
Alex: Hey Rouge, me iré temprano.. Necesito ir al Mall.
Rouge: ¿Ah sí?, ¿Comprarás un regalo para alguien especial? -se le acerca-
Alex: -sonrojado- ¡N-No! Sólo Yo... ¡E-Es para mí!
Rouge: Mhmp... No te creo.
Alex: Tu y Esmerald son iguales... ¡No dejan que uno se vaya en paz! -enojado y sonrojado-
Esmerald: Descuida Rouge, lo qué pasa es que el nene irá a comprarle algo a Pau... -la chica parecía un tanto enojada.
Rouge: Aww, en ése caso. ¡Después de comprar el regalo me pides consejos!
Alex: ¡N-No necesito tus consejos! Puedo hacerlo solo...

Lucían: Pero qué chico tan Tsundere -___-'



Continuará, beibi (?)

3 comentarios:

  1. los tres: que bonito blog, pasate por el nuestro, claro si no estas ocupada,y buen especial felises fiestas tambien

    ResponderEliminar
  2. Ayy Knuckles con sus chistes malos xDD hdpjpdoadaj se parece tanto a mi ;_; (? ok no ._. buen capi :D
    Sigue asi :3

    ResponderEliminar
  3. Sonic: Pero no, eso no es. ¿Por qué Cupido usa pañal?
    Knuckles: ¡YO ME LA SÉ! POR QUÉ SIEMPRE LA CAGA xDD
    me cage de risa

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)