Rock On

39° Verdad Infinita o3o 6/?

Mandy: soy Mandy Grim la esposa de Grim
todos: O.Ou whoooa..
_______: señorita pasá algo? *le dice a mandy*
Mephiles: Danica ¬¬
Danica: que te pasá Mephiles, no tienes gusto de verme? ¬w¬ ¨jeje...viejos tiempos.. -w-¨
Mphiles: ni a a ellos *apunta a el Team Sonic&Sofi* ni a ti ¬¬
Danica: baboso..hmp...*se cruza de brasos*
Mandy: Danica..Mephiles..tranquilos o serán comida para el estupido perro ¬¬
estupido perro: u.u *apunto de morder a Knux*
(NOTA: el perro, es una gran Demonio con 3 cabezas..una de Scooby Doo (XD) otra de una linda púdul y otra de un rodWiler ._.)
Knucles: me morire T-T
Rouge: no seas niña ¬¬*
Jr.: Severúz! *le da una cachetada con un periodico* no, perro malo ¬¬
Tails: y donde están Sonic y Sofi?
Mphiles: Grim..necesitaba hablar con ellos a solas..
Mandy: estupido saco de huesos *enojada se va hacia la habitación donde estaban los 2 erizos y la muerte*
Mephiles: MANDY! VUELVE!  *se va corriendo atrás de ella*
Knucles: la chica es super ardiente... O.¬.O
Rouge: *se mira los pechos ._.* ¨que tiene la tipa, ¿QUE NO TENGA YO? O.Ó¨
Maria: espero que estén bien..*mira a Severúz* AWWWWS! *-* ES EL PERRITO MAS LINDO DEL MUNDO! :///3
Lucian: ahy..ma..má..*en voz baja* o.o
Bryant: ¨vaya mamá no cambia ni en el pasado, ni el futuro o.o¨
Shadow: segun yo..era yo que no? ¬¬
Maria: amor..eres un perro? NO VERDAD? ¬¬
Shadow: no u.u
Maria: ¬¬ vez?
Pau: ok...estoy confundida...-se cruza de brazos- o^o
**mientras en la habitacón**
Sonic: haber..que esta pasandó? o.ó
Grim: sofi...tiene..poderes especiales...querida*le dice a Sofi*  no es cierto?
Sofi: no...lo..se..
Sonic: ¡¡¡¿¿¿¿???!!! no joda..dime a que se refiere ¬¬
Grim: ok ¬¬ sofi es un atributo..listo lo dije -.-
Sofi: claaaaaaaro O.o
Grim: y al parecer ni te das cuenta Sonic... ¬w¬
Sonic: que?
Grim: veras yo....
este no pudo continuar ya que azotarón la puerta,era nada mas y nada menos que la esposa de Grim..Mandy

------To be Continued----


 

5 comentarios:

  1. JAJAJA!!! Muy buen capi Sofia!!! Me encanta tu blog!!! Sigue asi!!!
    Atte:Evangeline the Fox

    ResponderEliminar
  2. amy: genial kapi ^w^
    anny: seeeee-w-
    amy: ya pronto apareceras >w<
    anny: yeahhh
    amy: nos veremos k estoy trabajando en eso

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. danica: gracias por ponerme en tu blog te lo agradezco
    shadow: si pero hay otros ne los que no saldras
    danica: fraker tiene los ojos verdes
    shadow: no son verdes
    danica: asi te quedaran si me sigues molestando
    shadow: OxO ya e calle
    danica: un fuertye aplauso para ti hasta la otra

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofiii, y perdon ñpor no responder antes, jejejejejej claro que apareceras en mi Blog, jejeje para mi seria genial, pero puedo pedirte un pequeño favorcito?
    Puedo yo salir en tu Blog, jejeje es tan solo un intercambio de salidas deBlog (Por cierto, Shadow esta disponible o ya esta con Maria?) Jejejejeje es lo unico que te voy a pedir en toda mi vida de Blogger, porfa y si lo heces te juro que te recompenzare demasiado, tan solo es un favor de tu vieja seguidora y amiga ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofi!!, gran capi me encanto!!, ya quiero ver que pasa, escribe pronto!!

    ADIOS!!

    Lul!ta Rose

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)