Seguidores

Rock On

36° verdad Infinitia o3o 2/? part

The Grimm: CHICOS YA BASTA DE PELEEAR! JR. POR FAVOR COMPORTATE QUE TENEMOS INVITADOS!
Jr. *susurra a si mismo* todo yo! :@ torpe minni, siempre siendo la perfecta..
Minni: *cara triste* perdoname hermano mayor...fue mi culpa, mi tristesa es cual laguna brilla a la luz de luna resplandeciente..como tu voz de muso me echa en cara por miles de pecados..practicando mi malevolo sufrimiento..
Jr. *la ve* te perd-..
Sonic: disculpa si te estorbe pero...¿DONDE ESTAMOS?
Mephiles: calmate Imbecil..solo escucha..
Sonic: ¬¬
Grimm: para empezar ellos son mis hijos
todos: O.O! QUE CARAJOS??!CON QUIEN TE CASASTES??!
Mephiles: CALLENSE!
todos: ¬_¬#
Grimm: -_- y tu madre? *se acerca a Jr.*
Minni: en el baño de su imaculada recamara junto con el balcon de las ideas..donde ella piensa y caza  todo su poder e Ira de deseo e Aungustia
todos: WTF?
Jr.: en resumen..esta bañandose ^^U
todos: aaaaaah..
Grim: disculpen a MinniMandy, ella tiene mucha delicadesa en sus palabras y fue entrenada por los mejores maestros de todo el Inframundo
Gitz: espera..dijiste..INFRAMUNDO?
Mephiles: *le grita a Eggman* NO LES DIJISTES?! MALDITO GORDO CON CHILE! ÒmÓ
Eggman: perdonar..no me corten la cabeza T_T
Tecno: estoy confundido o^o
Silver: tmb yo ._.
Mephiles: ashh! que nenas -.-U
Alex: ¨este tipo me es muy familar..Cual era su nombre?¨
Grim: no importa, Mephiles necesito hablar contigo *apunta a Sonic* y contigo *apunta a Sofi*
Mephiles: los demas, vengan con migo..
todos: *se van con Mephiles*
Sonic&Sofi: que quieres?
Grim: vengan...
the Grim, llevo a Sonic y Sofi hacia una habitacion, una vez alli se sentaron en unas sillas  y Grim empezo...

-------To be Continued----------

4 comentarios:

  1. oye sofi creo que no te llego el mensaje ¬¬
    amy: te lo vuelvo a reescribir :D
    anny: (sobre la pregunta)1.- ps si te digo ya no sera sorpresa -w-
    amy: 2.- claro que puedes estar en el blog solo mandanos una imagen de sofi y de briant...
    motivo: no kiero kambiar tu historia me gusta mucho...
    anny:3.- este me mandas toda su informacion y como kieres que aparescan o nose..
    amy: esperamos tu respuesta :D

    atte:amy y anny rose

    ResponderEliminar
  2. ooki >w< gracias pola informacion solo falta la idea para ver como sera la sorprendente aparicion de sofi :D
    jejejejeeje.... ademas solo falto la imag me la mandas y tengo k pensar y si no es mucha molestia...
    kmo quieres aparecer... y si quieres ser hermana de sonic(x k tienes su habilidad :B) o (de otra familia y reino...pero pierde la memoria y nosotros la ayudamos) o nose si no te gustan las ideas...
    son bienvenidas tus ideas :D...

    atte:anny y amy rose...
    P.D:tengo muchas mas ideas-w-...
    por cierto la imagen mandamla x este msn...

    emy_evelyn@hotmail.com

    gracias por tu atencion sofi :D

    ResponderEliminar
  3. Sofi, perdon por no pasar antes, es que he estado muy ocupada y casi ni he podido tocar una computadora o mi celular, pero no te preocupes, ya lei lo que publicaste...
    Espero que pronto pases por mi Blog y comentes...
    Atte... Shade The Hedgehog....

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el capi pero me gustaría ... (solo digo) si podrías ponerle otro color a Tecno porque la verdad cada vez que leo lo que dice el color como que me marea un poco XD jejeje igual como ya dije muy buen capi !!!

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)