Seguidores

Rock On

26° Humillacion a Eggman,Excursion y nuevas alumnas -.-* xD

no les hice caso y segui caminando hasta llegar al salon de Arte, una vez alli me diriji a mi asiento, la maestra y todos
entraron Sonic y Rouge me veian preocupados
Profra.Musa: Amy querida, estais bien? (es española)
Amy: aah? aah! si maestra..
Musa: bien, chicos hoy empezaremos pintando lo que sienten ¡QUE SEA CREATIVO! y despues aremos un concurso..
Sonic(jugando con el lapiz en la nariz): ..
Musa: SEÑOR SPEEDER! ¬¬
Sonic(se cae de la silla): AAAAAAAAAAAA!
Amy: jijijji! x3
Sonic: ^//////^ *almenos la hize reir .w. *
todos empezaron a dibujar, la maestra se fue, era obio cuando nos tocaba pork ella siempre se iba a la direccion y se besuqueaba con el maestro de matematicas -.-* de repente las puertas se azotaron y entro ella,una conejita y una ardilla
Sally: HOLA TODOS! x3
todos menos Sonic: O_O?
Bunnie: ahy -.-* no averguenzes
Sally: A CALLAR ¬¬!
Bunnie: -_-* joder >_o*
Sonic(las ve a las 2): SALLY,BUNNIE?! Ò~Ó
Sally: SONIC! ^w^ (se va hacia el y lo abraza)
Amy: O_O
Sally: me han cambiado de Colegio ^^
Sonic: no puede ser -.-*
Amy: (se les queda mirando)
Stella: grrr....
Rouge: *ahi weea! T_T y ahora que va a hacer el pobre?!*
Knucles: *eee! aun tengo oportuniad de andar con Amy x3*
Silver: *esto no es bueno :S*
Musa: bien, Sally -.-* creo que ya es suficiente..
Sonic: (todo estrujado) SI YA ES SUFICENTE!! >.<
Shadow: *pobre Faker ¬w¬*
Eggman: (entra azotando las puertas) ALUMNOS! xD
Musa: EGGMAN! ¬¬ ESTAN EN MI CLASE ToT
Eggman: necesito al Team Sonic por favor :C
Musa: bien -_-
Sally: T_T
Bunnie:JAJA! xD
Sonic narra--
nos fuimos con eggman a un salon especial, en aquel salon no funcionaban nuestros poderes aunque mas quisieramos no lo lograbamos,en eso, Eggman nos sento en diferentes lugares luego: 
Eggman: bien,
Sonic: que quieres? ¬¬*
Eggman: bueno supe que tienen nuevos amigos no?
Blaze: si por? ¬¬
Eggman: pork los necesito ¬w¬
Rouge: bien, estoy totalmente aterrada O_o
Sonic: mmmh, para que eggman? *entrecierra los ojos*
Eggman: solo tengo algunas cosas:
1°- NECESITO A TODOS LOS DEL TEAM SONIC Y A LOS DEMAS AMIGOS PARA HACER UN GRAN VIAJE QUE PLANEO ¬w¬

.-.-.-.-.-.-To be continued.....

3 comentarios:

  1. amy:para que los necesitara eggman...
    anny: para algo que no te interesa*burlona*
    amy: que mala eres T.T...
    anny:l-lo siento amy me emocione (digo solo la verdad) nat.. como sea siempre me gustara tu blog..
    amy: SIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Para que los necesitara Eggman T.T
    Huevo gigante y para colmo parlante...
    Que ni se le ocurra hacer algo malo ¬_¬ Si lo hace lo mato ¬_¬
    Shadow: Ya calmate Shade...
    Shade: Como quieres que me calme Shadow? Ese huevo gigante me trae de malas...
    Shadow: Pero es el Eggman de otra historia
    Shade: Ya se que nuestro Eggman esta en una prision intergalactica... Pero lo mismo me trae de malas
    Shadow: No te preocupes Shade, todo estara bien...
    Shade: Como digas Shadow
    Nos vemos en el proximo capitulo...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. Danica the hedgehog
    Danica:¿Eggman para que los quieres?¬¬
    Eggman:Y yo que sé.No preguntes. U.U
    Danica:¡¿Cómo qué no lo sabes,pedazo de inútil?! ÒWÓ
    Eggman:Tu a callar lunática,tienes alucinaciones. ¬W¬
    Danica:Tu si que tienes alucinaciones......chalado.¬3¬
    Eggman:(Drogá,que eres una drogá. ¬¬)

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)