Seguidores

Rock On

89° Plan de última hora / Detrás de cámaras en Fúnebrelandia

HELL YEAH MOTHERFUCKER! QUÉ TAL? Les gusta el nuevo diseño del blog? se que da diabetes, pero es lo mejor que pude hacer, lul xD. Espero les agrade el capitulo de hoy, necesitaba terminarlo bien bien sjgekse y A DARLE!
 p.d: capitulo demasiaaaado largo, espero y no se les caigan los ojos x____x" *exageracion, A GUEFO*
  •  P.O.V: Pau
  • Hora: 5:30 p.m.
  • Lugar: Algo lejano de Takmallán
Mientras estabamos en la avioneta que Sonic había pedido, Tails y Shadow se mantenían observando el mapa el cual se "suponía" que era donde se escondían Eggman y su parbada, teníamos sudor de nervios porque sinceramente no sabíamos lo que ibamos a hacer y el llegar de repente y sin ninguna prueba de que ellos habrían hecho tal cosa era algo de vida o muerte
¿Qué pasaba si llegabamos, los acusabamos y ellos tomaban la ventaja para poder acabarnos de últimas formas? Sentía miedo no por mí, sino porque yo sabía exactamente lo que estaba pasando y no podía decirle a nadie.

Es simple:

En resumen, toda la humanidad de Mobius y Athenas está perdida, porque los reguladores y las maquinarias que usan en el infierno para mantener la paz entre el Cielo y éste, están jodidas, yo lo sé más que nadie.

Todavía recuerdo la primera vez que vi el Experimento 825; estaba perdida en una excursión que había en el bosque y por accidente presioné un botón rojo que estaba oculto entre unos matorrales, una cápsula salió de un árbol por donde yo estaba y se abrió una pequeña compuerta que conducía a un laboratorio. Yo era una niña apenas (aproximadamente cuatro o cinco años tenía) y era de esperarse que tuviera miedo, sinceramente pensé que los Extaterrestres nos invadían o algo por el estilo, pero no, era algo mucho peor.

¿Nunca antes han escuchado historias acerca de demonios? Mi padre siempre me contaba cosas como esas porque siempre peleaba contra ellos, una vez hubo una pelea que marcó el siglo de sus vidas, peleó contra un Villano lo suficientemente fuerte, más fuerte que mil soldados de su especie, y aún así mi papá lo debilitó y junto a sus amigos lo venció.

Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de lo que está pasando, porque sinceramente, es una mierda, así de fácil.

El resúmen de todo, es que (como dije antes), los reguladores y las maquinarias que usan en el infierno para mantener la paz entre el Cielo y éste están mal, están destrozadas, y sólo dos personas las pueden arreglar
Aquí es donde entra el Experimento 825 que les dije, éste experimento es uno de los más grandes que ha tenido el Gobierno del Rey Central de Mobius, quien se asoció con el Rey Demonio y su mayor, Grim
El experimento es como un proyecto, y este proyecto consta de dos seres que existieron hace mucho, murieron y poco después reencarnaron en dos de mis amigos.

Sí, dos de mis amigos, y lo peor es que ellos son los secuestrados.

¿Van entendiendo? A lo que me refiero es que estos "seres" son nada más y nada menos que Sophie y Bryant, y debemos encontrarlos antes de que la poca pizca de escoria en sus corazones salga, ya que podrían succionarles la vida que tienen y regresar a su viejo "yo".

- Pau, ¿estás bien? Te noto rara...  -me dice Rouge sentada enfrente de mí.

Los sillones de los costados (pegados a la pared para ser precisos) de color terciopelo temblaban al sentir las pequeñas rocas que sacudían la avioneta, nuevamente me perdí explicando.

- Sí.  -contesté mintiendo, obviamente no me siento bien sabiendo todo el peligro existencial del universo-  Rouge, hay de algo que te quiero hablar...

- ¿Qué es, nenita? Aquí estoy para todo, mi amor.  -me contesta la jóven y sexy murciélago mirando a los lados para verificar que nadie escuchara, las dos estabamos solas en esa parte de la avioneta verificando que nuestro punto no tuviera problemas ya que Sonic no escogió la mejor avioneta que digamos.

- Bueno... ¿Recuerdas el mini-discurso que Sonic nos dio hace rato cuando estabamos apunto de despegar?

- Ni me lo recuerdes, casi vomito... No es para él ese tipo de cosas jajaja  -dice riéndo Rouge mientras saca su labial y mira la pantalla del lado contrario al mío, las pequeñas pantallas de verificación y coordenadas me ponían nerviosa al ver tantos números.

- Sí, ese... jajaja  -reí yo también algo nerviosa-  ¿Recuerdas lo que dijo sobre "nuestros amigos en peligro"?  -le volví a preguntar a Rouge, ella dejo de pintarse y posó el labial en el sillón, me miró seria y suspiró.

- ¿A dónde quieres llegar?  -me susurró.



- Yo sé para que Eggman quiere a Sophie y Bryant  -agregué seria.

Rouge guardó silencio y pasmada sólo posó su mirada al suelo, se lamió un labio y comenzó a tener un leve tic en el pie.

- ¿Qué sabes?  -me susurró nuevamente.

- Eggman quiere a Sophie para hacer un trato con Grim, el Rey del Infierno de la Zona Uno.

- ¿Cuántas Zonas hay?

- Aproximadamente cinco, pero no son tan importantes como la primera. Grim, tiene a Sophie en su Castillo y a Bryant en el Calabozo de éste, podemos ir a rescatarlos pero con un leve plan... Vamos a morir si llegamos de la nada.

- Tenemos un plan, Pau  -me dijo ella seria, como si estuviese algo nerviosa y lo único que me diría para no mentirme es la poca verdad que ella sabe-  No creo que funcione, pero es un plan.

- Nos van a matar...

- Podemos sobrevivir... 

- No.

- Sí.

Mi seriedad dejó a Rouge satisfecha en cuanto cerré mi boca y mis palabras se sellaron, me volteé a mirar hacia otra parte algo renegada mientras ella sólo cruzaba sus piernas y se tomaba la cien de su frente (esas arrugas que se hacen al fruncir el ceño), tomó aire aliviada y me llamó por mi nombre, yo volteé nuevamente para verla con mi mirada fruncida también, ella rió y de nuevo me habló.

- Haber... Tu estás diciendo que sabes cómo podemos entrar y salir sin ser vistos ni oídos...

- Casi  -dije seria y con una sonrisa leve en mis labios, ya sabía a donde ibamos a llegar.

- Sí, casi...  -dijo ella con una mirada nerviosa.-  Pero... ¿Cómo sabes tu todo eso? ¿Eres la infiltrada?

- No, puedo leer el futuro.

- ¿Así como Silver? 

- Yeap, pero algo más moderno y con más habilidad, Silver puede llegar a ver hasta el año luz, yo puedo ver el futuro de otros mundos también.

- Sí, como sea... No estamos hablando de eso, estamos hablando de como sabes todo lo anterior, digo, no es que te tome por bruja o algo nenita, pero creo que es algo imposible para ti mandar a una tripulación que ya tiene experiencia tanto en el Espionaje como en las batallas, porque para serte sincera, Sonic, Shadow, Knuckles, Tails y Silver son muy buenos luchando a mano limpia y con sus poderes.

- ¿Y Dero? 

- Él... Tiene salud.  -dice Rouge nuevamente con un tono sin importancia- A lo que voy, es que probablemente no querran que los ayudes, sabiendo que casi no ayudaste en la lucha en el palacio

- ¡Pero eso no era tan importante como ahora! Además, yo fui quien llamó a Silver para que los ayudara.

- Sí, sí... Pero... Si crees conveniente todo esto, no deberías decirmelo a mí, sino al Capítan de ésta aeronave.

- ¿A Sonic?

- Estaba pensando mejor en Tails, ese estúpido no sabría que hacer ni con la huella de su nudillo.

- No entendí, pero es gracioso porque me acordé de Knuckles y él no tiene nudillos, entonces me dio gracia.

- Sí, sí, ahora, lo importante: Ve y dile a Tails todo lo que sabes, yo te cubriré el puesto pequeña, pero adelantate porque sino te dejo y me voy a comer algo.

- Okey, okey, iré.

Y dicho eso, desabroché mi cinturón y me encaminé hasta la cabina de control donde estaban esos dos, tendría que decirle a Sonic también porque (según yo) estaba con Tails ubicando las coordenadas junto con Shadow, y anteriormente le habían llamado a Espío, Charmy y Vector (no sé quienes son, pero parecen importantes), así que debían seguir haciéndolo.

Al llegar hasta la cabina de Lucían, noté que ella lucía un poco más alterada, enojada y a la vez deprimida que antes, a mí también me desanimaría mucho el que rapten a mi pequeño hermano y a mi segundo primo de sangre, mas creo que ella debería de poner ejemplo a no rendirse ni decaerse.

Si todos siguen mi plan, de seguro lo logramos.

Me mordí un labio y suspiré, meditando y recordando lo que exactamente le diría a ese cabezota de papaya (Sonic), y obviamente rezando para que me escuchara.

--------------------
  • P.O.V: Normal
  • Hora: 5:33 p.m
  • Lugar: Cabina del Piloto, Aernoave #325
- No, creo que ellos están el Desierto de Maharaa del lado Oeste de Athenas.

- Yo pienso que están en el mismo Bosque, pero al lado del Río Uriushu... 

- Éste mapa es tan... ugh.

- Cállate y concéntrate, sí? 

- Peeeero es queeee...

Shadow, Sonic, Knuckles, Tails y Amy se encontraban en la cabina de control, con esas pantallas enormes llenas de mapas y coordenadas cuyaa geografía no era muy fácil de manipular
El zorro amarillo tomó unos lápices y comenzó a escribir en los mapas que se conecntraban en la pequeña mesa de la cabina mientras sus compañeros seguían discuentiendo.

- Ya, dejense de mamadas... De seguro están en el Desierto de Maharaa, esa es mí respuesta  -dijo Shadow más serio que antes.

- Pues tu respuesta está absolutamente mal, es obvio que deberían estar en el Río  -habló Knuckles tomando una gaseosa.

- ¿Y tú por qué diablos crees eso?

- ¿A Eggman le gusta pescar?

- No, es que tengo un fetiche con los ríos... Hehe n___n"  -rió Knux, segundos después Shad le propinó un sape en la cabeza y cayó al suelo xD

- Hay si serás... 

- OH VAMOS CHICOS, EL AMBIENTE ESTABA MUY TENSO, ERA MEJOR HACER UNA PEQUEÑA BROMA NO LO CREEN?

- No  -hablaron todos al unisóno mientras Tails todavía hacía sus planes.

- Okey, el dato que tenemos es el cabello que encontramos en el suelo del Palacio  -sugirió Sonic mirando a Tails, quien ya comenzaba a poner atención.

- Pero esos cabellos eran de color ojo manzana, mientras que los pocos que tiene Eggman son cafés brownie  -suspiró Tails enrollando unos planos y abriendo otros, trazando los mismos caminos que anteriormente con el otro plano y con una calculadora haciendo unas cuentas.

- Color café popo, please.

- Déjate de chingaderas, Knuckles.

- Ay, Úrsulo.

- Sí... ¿Y creen que eso bastará para encontrar algún otro dato?

- Quién sabe...  

- Ahora que lo veo...  -dijo Tails mientras reaccionaba, tomando los cabellos rojos y alzando una mano-  Tal vez, esa chica de antes está del lado de Eggman...

¡Boom! ¡Un punto!

- ¿Qué? ¿Cómo puedes deducir eso?

- Simple, "casualmente" al irse Eggman, esa chica... uhm...

- Si no mal recuerdo, Áranis.

- Sí, ella... Llegó después de Eggman y tomó a Sophie, mientras que nuestro querido cabeza de huevo había tomado a Bryant antes que ella.. Y si lo recuerdan, ella buscaba a alguien más.

- Probablemente era Bryant al que ella buscaba.

- Exacto, ella tal vez quiso llevarselos a los dos pero no lo logró porque Eggman tomó primero a Bryant, por eso decidió llevarse a Sophie como si nada.

- ¿Creen que haya sido parte de su plan?

- Seguramente, si son del mismo bando...

- Lo que yo no entiendo, es porqué se los llevaron teniendo a los demás. 

- Tails...  -dijo Amy preocupada.- ¿Y si les dices "nuestra deducción"?

Por la poca confianza que se demostraba, Tails sólo titubeó mirando a Sonic, quien estaba más que confundido al igual que Shadow y Knuckles, los tres se miraron y indiscretamente y Amy se acercó a Tails, quien comenzó con la palabra.

- Nosotros deducíamos que, tras haber visto las últimas pruebas, tal vez... Y sólo tal vez... Grim esté unido a esta situación.

- ¿El Rey del Inframundo?

- Creo que es el Infierno, en la Zona Uno, y sí... Él mismo.

- ¿Qué tiene de diferente el infierno y el inframundo? Es la misma mierda  -susurró Shadow lo suficientemente bajo como para que Amy no escuchara.

- Que el Infierno es donde después de la muerte, las almas perdidas y putrificadas son las que llenan ahí, siendo torturadas  -replicó Amy con el ceño fruncido, dándole a Shad otra razón para confiar en ella.

- Y el Inframundo viene del método Griego, en donde se supone que es la Morada de las Almas perdidas cuyo futuro puede ser la resurreción o cosas por el estilo... Ahí reina Hades, mientras que en el Infierno es Grim.

- Ah...

- ¿Ya entendiste, Shadow?

- Yo no, me oriné en los pantalones por los escalofríos D:

- Knux...

- ¿Qué?

- Tu no usas pantalones...

- Ups.

- KNUCKLES!!  -gritaron todos al unisóno después de alejarse unos pasos del pobre Equidna xD

Mientras todos aquellos decían sus puntos de vista (y Knuckles iba al baño xD) cierta eriza rosada pastel tocaba la puerta para poder entrar.

- Disculpen si estoy interrumpiendo algo...  -musitó Pau al entrar y pisar (por mala suerte) el pequeño charquito de color amarillo que estaba justo debajo de la mesa de centro-  ¿Qué fucking es est---?

- QUÍTATE DE AHÍ SI QUIERES VIVIR.

- P-Perdón...  -tratamudeó nuevamente para poco después moverse y quitarse los zapatos, dejandolos secar en la orilla de la puerta.

- ¿Qué se te ofrece, pequeña Pau?  -le respondió Tails mientras dejaba otro plano e iba por el siguiente, mirando y tecleando unas cosas en el panel del control.

- Es que... Yo creo que sé la respuesta a todo lo que está pasando.

- ¿A qué te refieres?  -le susurró gentilmente Amy mientras miraba el plano que Tails había dejado, y después de inspeccionarlo reaccionó.

- Yo sé lo que está tramando Eggman.

- ¿Eh?  -preguntó Sonic casi exaltado, Tails volteó de inmediato y Shad contuvo la respiración un leve momento esperando a que alguien musitara algo.

- Explícate  -dijo Tails seriamente, levantándose de donde estaba y caminando hasta la eriza, Pau estaba más que nerviosa por decirles lo que ocurría tanto con ella como con el universo, tomó aire-  Ahora, por favor.

- Verán... Eggman tiene un legado que terminará pronto, y para quedarse más va a hacer un trato con el Rey de la Zona Uno del Infierno...  -dijo Pau más que nerviosa, volteó a mirar a Amy que estaba más que petrificada-  Creo que si sabes a quien me refiero... ¿O no, Amelia?

- ¿Amelia?  -dijo en susurros Sonic al dirigirse a Amy, ella sólo estaba concentrada en recordar algo.

- Haber... Ya me hice bolas  -reclamó Shad-  ¿Qué es lo que está pasando, Paulina?  

- Durante mucho tiempo, el infierno tuvo a un ser infernal trabajando para obtener la paz entre el Cielo, la Tierra y el Infierno, una vez que su legado acabo, éste ser murió en manos de Grim. 

Las sonrisas de hace rato se borraron de las caras de cada miembro, Sonic sólo se concentraba examinando todo lo que Pau le contaba al igual que Tails mientras que a Shadow se le venían e iban recuerdos como a Amy, quien recordó un dato importante:

- El sueño que tuve hace tiempo... 

- ¿Qué sueño?  -preguntó Sonic algo angustiado acercándose a la eriza rosa.

- Bueno... Es algo difícil de explicar, pero no creo que sea por eso. 

- Créeme, si hay pruebas en ese sueño, puede que sí  -sugirió Tails al escuchar nuevamente lo que Pau quería decir-  Continúa Pau, necesito oír todo.

- Como dije, creo que podríamos decir que después de morir aquel ser, Grim decidió buscar a los dos experimentos fallidos que tuvo hace tiempo, entre estos están... Sophie y Bryant  -dijo Pau con tono suave y preocupado al final

- ¿Me estás diciendo que esos dos niños son seres infernales? Ay, qué pinche coraje  -susurró Shad nuevamente con el ceño fruncido.

- Algo así...  -dijo Pau nerviosa tomandose a sí misma de sus delgados y pequeños dedos.

- Oh... Entonces.. Esto no será bonito  -reclamo Tails más preocupado.

- El que sabe más sobre ésto es Grim, deben ir escuchar su versión de la historia, puesto que yo no puedo contarles todo.

- ¿Por qué?  -masculló Amy algo preocupada acercándose a ella-  ¿Acaso te lastimarían o algo?

- No, es por el bien del futuro... Si les cuento, puede que algo cambie y todo el plan que tengo fallé en algo, así que será mejor que con eso comiencen ustedes a investigar  -susurró Pau

Los chicos se miraron algo preocupados (a excepción de Shad, obviamente), Tails tomó aire y Sonic se mordió un labio mientras el sudor del nerviosismo le escurría por la frente
Pau sollozó y bajó su cabeza susurrando unas cosas en un idioma especial, fue entonces cuando Amy recordó lo que se le había olvidado momentos antes.

- ¡Ya recordé!  -gritó la eriza mientras se dirigía a Tails-  ¡En mi sueño, Grim aparecía!

- ¿Y eso? ¿Por qué soñaste con él, Amy?  -dijo Tails más que preocupado y con algunas gotas de sudor en su rostro.

- Fue una pesadilla de media noche, lo recuerdo muy bien... Estaba tan angustiada por...  -comenzó a decir Amy mirando a Sonic- algo, pero poco después esa angustia se convirtió en enojo y terminé teniendo un mal sueño...

- ¿Recuerdas exactamente lo que soñaste?  -la llamó Shadow.

- ¡Chicozz, volví del baño! :-D hay unos dulcesitos de menta con olor a jabón... saben a shampoo.  -dijo Knuckles saliendo de la vitrina e interrumpiendo emomento de suspenso, segundos después Shad nuevamente le golpeó xD

- Sí... y Knuckles, me cortaste la inspiración ¬___¬"

- Perdón, es que---   -gritó Knux antes de que Shad le volviera a golpear en la cabeza y quitarle los dulcesitos que recién había tomado xD

- Sí, sí, cómo sea... ¡Cállate y dejala seguir!  -le regañó Sonic. 

- Okey okey...

- Como decía... Sí y todo comenzaba cuando...

Amy comenzó a contar aquella pesadilla que un día se aproximó a su ventana de sueños, redactando cada detalle que recordaba y hasta los más mínimos carácteres se le volvían a la mente, tomó bocanadas de aire y después de decir completamente todo y terminar con un "es todo lo que recuerdo" Sonic y Tails se miraron preocupados, Shadow sólo estaba sorprendido al igual que Knuckles y Pau estaba más que asustada.

- Justo como la predicción de mis cartas dijeron... Estamos yendo por el camino correcto  -susurró Pau a sí misma.

- En todo caso, al terminar éste tema... ¿En dónde creen que se encuentre ese cara de Huevo y sus secuaces?

- Recordemos que Scourge estaba con él  -replicó con un tono serio Knux.

- ¡Por fin dices algo coherente, Knuckie!  -rió leve el erizo negro de púas rojas.

- Oh, cállate mami  -le respondió el equidna al erizo mientras tenía mala cara y le enseñaba su puño.

- Sí... Exactamente eso, Eggman y Scourge estaban juntos y por ahora sabemos que "probablemente" Áranis también esté del lado de ellos  -susurró Tails con otro nuevo mapa- Y mirando las coordenadas del GPS de Danica, estoy seguro que están en---

- ¡El Bosque de Burgo!  -gritaron al unisóno Knuckles y Shadow después de su pequeña pelea.

- ¿Eh?  -preguntaron Amy y Pau.

- El Bosque de Burgo es el bosque que tiene mejor señal eléctrica ya que posee una pequeña industria a lo dentro de él, estoy seguro de eso!!  -dijo entusiasmado Knuckles.

- ¿Y tú como sabes eso?  -replicó Sonic riéndo al escuchar la idiota idea del equidna.

- Rouge me habló de eso porque tiene un pariente que trabajaba ahí, esa industria dejó de funcionar, pero se usa a atráves de cables de altas tensión para dar electricidad a los pueblos que viven cerca  -volvió a decir el chico de rojo mientras miraba a Shadow, éste asentía creyéndole-  Shad está de prueba!!

- ¿Están seguros?  -preguntó Tails.

- Tan seguros como que a Sonic le gusta Amy  -respondió Shadow, los dos erizos recién mencionados se sonrojaron a más no poder, Sonic solo tosió varias veces disimulando mientras Amy miraba hacia el suelo.

- CÁLLATE SHADOW  -replicaron los dos después de cinco segundos de vergüenza y Pau solo se reía xD 

- TE ODIO EMO CABEZA DE PENE.


- Pero si es verdad  -gritó Shad con una venita saliendo de su frente, algo harto-  Y EL SENTIMIENTO ES MUTUO, GRACIAS.


- Si como sea... Chicos, es hora de maniobrar bien el plan...  -respondió Tails calmando los gritos de todos


- ¿Cómo se supone que debemos hacer un plan si no conocemos el lugar donde esos tipos están escondidos? Lo único que conozco de ese Bosque es que tiene una maldita cascada  -gritó Knux propinándole (por accidente) un puñetazo en la cara a Sonic xD


- Oye... ¡Exacto!  -titubeó Shadow dejando la importancia de Sonic y fijando tanto sus ojos como atención al nuevo tema-  La cascada de los Lamentos, si no mal recuerdo.


- ¿Por qué cojones éste jodido planeta tiene nombres tan raros?  


- OYE, ESTE PLANETA ES IMPORTANTE PARA MÍ, NO DIGAS ESAS COSAS.


- Perdón perdón  -exclamó Knuckles nuevamente sobandoze el puño- Oigan, ¿creen que podremos usar disfraces? ovo


- ¿Para qué cojones quieres usar disfraz?  -le gritó Shadow xD


- Pues es que estaría cool *O*


- NO, NI LOCO ME PONGO ME PONGO OTRO DISFRAZ.


- Oh, recordé aquella vez que nos disfrazamos de los Jóvenes Titanes :'D


- ¡SÍ! QUIERO VOLVER A DISFRAZARME ASÍ :D


- NO, A MÍ ME TOCÓ EL PEOR DISFRAZ.  -gritó Shadow nuevamente, ahora con un tono más asustado xD


- Ohhh pero eras el más fuerte!!  -le respondió Sonic


- Me están asustando TT_________TT  -lloriqueó Pau mientras se sentaba en el suelo xD


- ¿Cuándo? o__________oU  -preguntó Tails algo asustado a la manera de Shadow.


- El Halloween del año antepasado, perras...  -respondió con orgullo Knuckles- MI TRAJE ERA EL MEJOR!


- Claro que no, era el mío ¬___¬


- Ajá, sigan hablando noobs  -respondió Amy algo orgullosa, parando los gritos de todos-  La que tenía el mejor disfraz era Rouge, ganó la competencia de ese año e_e


- POR QUE LA PUTA LLEVABA ESCOTE!!  -le gritó Knuckles con la cara roja xD


- Haber... Déjenme recordar... 




~ Flashback Time XD! ~

 
You know who to call by vaporotem(Imagen sacada de dA:
Artista: vaporotem)
 
 - Me pica el trasero... ALGUIEN RASQUEME!!

- EW, NI LOCA.  

- PUTOS, NADIE SE COMPARA A MÍ SUPER MEGA ULTRA MÁSCARA! NADIE ME RECONOCERÁ 8D

- Sonic, deja de gritar y rascale el trasero a Knuckles ¬_¬

- Dejen de pelear y apresúrense, nos quedan todavía algunas casas D:

- Última vez que hago una fiesta de Halloween en mí casa, y que el tema principal sea Súper Héroes... Los odio a todos.

- Ya cállate Shad, y disfruta la noche, después de esto nos iremos al Club Naugthy con unas chiquillas 8D~ 

- KNUCKLES, MALDITA BLASFEMIA.  -dice Rouge tirándole el bolso de dulces que tenía xD

- HAY POS QUÉ, SI USTEDES VERÁN TELENOVELAS BIEN FOREVER ALONE ES SU PROBLEMA, NO NUESTRO D:<

- María me ragañará si me voy con ustedes...  

- Y te dejará sin sexo ésta noche? 8D

- SONIC, NO HABLES ASÍ DE MI HERMANA.

- ES QUE MARÍA ES CANDENTE!!  -dice Sonic, Amy le propaga un martillazo- GAAAAH

- Mejor me alejo e___e


~ End Of Flashback Time XD! ~ 


 - Ah, ya recordé .__.U

- Seh, no fue muy bonito que digamos .______.  -dice Sonic algo asustado- En fin... Regresando a lo otro...  -dice algo serio.

- Aparentemente, éste planeta tiene mucha historia que contar...  -dijo Tails nuevamente, tomando otro plano y enseñándolo a la muestra de todos los que habitaban en la cabina-  Si no estoy mal, podríamos decir que éste planeta tuvo una guerra importante años atrás, Solaria podría darnos algunas pistas...  


Tails tomó el último plano que le quedaba y al extenderlo nuevamente por la  gran mesa tomó los lapices y trazó unos caminos, señaló algunos lugares y para finalizar se detuvo justamente en la entrada del Bosque Burgo, para después continuar un poco más adentro de éste y tachar la Cascada de los Lamentos.


- Entonces hay dos pistas... Puede que se encuentren en ése bosque... ¿Pero por qué la Cascada?  -titubeó Sonic calmando sus mejillas sonrojadas, Amy sólo miraba el piso avergonzada y miraba de reojo al erizo azul.


- Bueno... Si me lo preguntas a mí, es fácil: Eggman puede que esté en ésta zona, tal vez haya construido alguna base como siempre, y dado a los generadores de energía que hay ahí, conectó todos éstos a su base y así formalizó la energía en ella... 


- ¿Podría ser la causa por la que los pueblos vecinos dejaron de tener electricidad?  -susurró Pau para sí misma, no se inmutó a que Shadow la escuchó y la tomo de los hombros- Uy...


- ¿Eso pasó?  -dijo Shadow con un tono curioso, la soltó y Pau asintió algo apenada- Entonces ya tenemos dos problemas...


- Yo sólo quiero ir por aquellos imbéciles e irnos nuevamente a Mobius... Dejé la Esmeralda Maestra sola


- Tú siempre.  -contestó Sonic a la petición de Knux, quién solo frunció el ceño y se sentó en uno de los asientos de los controles.


- Bueno, hasta aquí llevamos algo...  -suspiró Tails, Amy se quedó callada y sólo asintió


- Sí.  -contestó ella.- Aunque ahora, creo que tendremos que investigar más...


- Si se dan cuenta, mientras nosotros platicamos sobre todos estos temas, probablemente los villanos de la historia estén haciendo algo para querer derrotarnos... 


Los chicos sólo se quedaron callados, era verdad que tanto ellos como los demás estaba preocupados, y con todo lo que comenzaban a saber era más la preocupación que se venía hacia ellos y sus aprovechados hombros. Tails se sentó nuevamente en la silla del Piloto, apretó algunos botones y miró los diferentes planos y mapas que descansaban cerca del otro mando de los controles, dejó escapar un suspiró y se mordió un labio.


- Bueno, me dirigiré a la entrada del Bosque Burgo.


Todos asintieron ante su acto y se mantuvieron callados, Pau suspiró y se despidió de todos diciendo que estaría mejor si iba a su cabina, Amy, Shadow y Knuckles hicieron lo mismo, dejando a Sonic y Tails solos como al principio.


- ¿Enserio crees en lo que dice Pau?  -retomó el tema el erizo azul, tomando por sorpresa al zorro, quien se estresó de nuevo.


- En verdad que esa pequeña tiene varia información, y sé que puede ser cierto.. Pero hay una cosa que no me cuadra...  -Tails tomó aire nuevamente y miro a Sonic poniendo el piloto automático- Si la chica "Áranis" quiere a Bry y a Sophie, ¿por qué los secuestró? Digo, podría habernos dicho... Haber llegado y decir "oigan, los necesito para tal cosa o bla bla"


- Hermanito, ésto es la vida real, ninguna persona mala te pedirá de favor tu propia destrucción... Ella tomó a Sophie por alguna razón, y nosotros debemos de averiguarlo, no sólo por el bien de nosotros, sino por el bien de ésta Ciudad y éste planeta.


Tails miró nuevamente los controles, de sus ojos comenzaban a emanar pequeñas gotas cristalinas, Sonic agachó la cabeza.


Él sabía más que nadie que a Tails le dolía todo lo que pasaba, era como entrar en un torbellino hecho de malas sensaciones, tomó aire y sólo se limitó a susurrarle con tono suave a su compañero un "Sigamos adelante".




-------------------- 


  • P.O.V: Normal 
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Cabina Tercera, Aeronave #325
- Oh vamos Silviux, ánimate, seguro Blaze te reconocerá pronto  -masculló la eriza verde de ojos cielo, Silver y ella estaban sentados en su cabina mientras Diana llegaba con una bolsa repleta de chucherias.

- Lo dudo mucho  -respondió Silver son un tono desanimado, miró a Diana y ésta le arrojó una bebida energizante que abrió y comenzó a tomar.

- Si te sigues cuestionando tú solo, se hará realidad... Deja de pensar en mariconadas y concéntrate en lo que en verdad importa  -le dijo cruelmente la eriza gris al pelo de Mariguana mientras tomaba unas frituras, se sentaba cerca de Melii y las abría-  No es por ser culera, pero por el momento debemos concentrarnos en Bry y Sophie

- Si, yo entiendo  -dijo Silver-  Lo que no puedo llegar a comprender es porque Blaze no me dijo nada en ése instante en el que me le confesé.

- Tal vez estaba en shock  -susurró Melii mirando unas coordenadas, tomó unas frituras de la bolsa de Diana y también las abrió.

- ESTABA IMPAKTADA  -dijo Diana con tono gracioso, Silver soltó una leve carcajada y las dos erizas sonrieron al ver a su amigo parrandero alegre.

- Bueno... Estoy seguro que pronto me dirigirá la palabra, tiene que hacerlo  -dijo un poco más alegre Silver, tomando otras frituras, Diana y Melii estaban más alegres.

- ¡Ese es el Silver que conozco! ¡El parranderoooo!  -gritó Diana con un tono más gracioso que antes, Melii le siguió la corriente y entre las dos comenzaron a gritar en forma de "que comience la partyyyy" xD

- Me alegro que estés mejor, Silviux  -retomó Melii- Es mejor verte todo pendejo a verte todo emo como Shadow... HUE HUE.

- Escuché eso, pendeja...  -se oyó a Shad quien comenzaba a entrar a cabina, se sentó junto a Silver quien se estaba carcajeando con Diana- ¿Y qué? ¿Sigues mejor?

- Sí n__n  -respondió Silver dándole frituras.

- Me alegro  -Shadow miró a las dos erizas que estaban concentradas en las pantallitas con coordenadas- Al menos estás idiotas te alegraron la tarde 

- OYE, LA ÚNICA IDIOTA AQUÍ ES MELII.  -le gritó Diana a Shad tirándole la botella vacía de bebida energizante que traía xD

- SEEEEEH  -gritó Melii siguiéndole el rollo, poco después reaccionando y mirando a Diana de mala manera.-  OYE D:<

- Perdón e____e"

- ¿Lo ves? 

- Ya Shad, dejalas  -susurró Silver gentilmente.

- ¿Y bien? ¿En qué quedaron?  -dijo Melii nuevamente cambiando el tema.

- Bueno, Pau nos habló de algunas cosas y finalmente decidimos ir a otro rumbo, llegaremos al Bosque Burgo en una hora  -susurró Shad con voz amarga, como queriendo contar más-  El plan se cambió a última hora.

- ¿Cambiaron el plan?  -preguntó Diana algo sorprendida- ¿Por?

- Nos dimos cuenta que no estaba bien formalizado, así que con Tails y Pau a cargo se decidió cambiarse para no tener que recorrer peligros, ¿me captan?  -dijo finalmente Shad antes de agarrar un chocolate de la bolsa y levantarse, dirigiéndose a la salida de la Cabina para quedar al pasillo nuevamente

- YES, SIR!!  -gritaron al unisóno Silver, Diana y Melii como locos, Shadow asintió y finalmente salió.

- Shadow se veía calmado... Creo que el plan puede funcionar.  -sonrió Diana.

- ¿Estás segura? Así se veía para la Boda de Sonic y mira como resultó todo -___-

- Pues es que...

- Oigan...  -dijo Silver, Melii y Diana se callaron y lo miraron.- Creo que voy a...

Y antes de terminar, el erizo plateado cayó al suelo, Diana y Melii se sorprendieron y trataron de levantarlo, se inmutaron a descubrir que al erizo le salía sangre por la nariz, se levantaron rápidamente de dónde estaban y corrieron con Silver en los brazos hacía el pasillo donde estaban parados Shadow y Blaze.

4 comentarios:

  1. OMG! SILVER PERO QUE TE PASO!? MI BEBÉ!! ;-----; (?
    LOL lo de los Teen Titans fue tan asdfwrtyquiqwok1uywi!! X"D
    Quiero saber que pasa! Por amor de Celestia! D:<
    Te quedo muy muy bien! (n3n)b Siguele o!...O-o-o-o-o te mando a Eridan para que te de tus pataditas! D:< (HomestuckFanModeON(?)) Okno xDU!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Si me he reido con este capitulo xD Hahahahaha Maria es candente, ese sonic es un pervert difrazado de alma inocente xD
    El diseño no da diabetes, sino lo que le sigue!! xD Pero me encanto es la perfecta combinación de cursi, flores y sexy! xD
    Ya quiero saber que pasara!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. Lo lei, y con los ojos en su lugar (Estan en el escritorio(?) ok, ok esta muy bueno este capitulo me guto, me encanta que Sonic sea perver xD ok no.
    Buen capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Okay, si estubo largo e.é pero muy bueno! sigue asi :D

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)