Rock On

Merry Christmas+Avisos! (?)

Ola ke ase? 

Jaja Okey no ._., Chicos volví :'D, Seeep. Lo siento por desaparecer en..Un mes? e.é
Pues resulta que había más exámenes y bla bla bla, fiestas bla bla, decoraciones bla bla bla, bailes y más bla bla -_-
En fin, hubo exámenes que la verdad...Estudie para NADA!! Lo digo porque las p*nches maestras Trolles decían que habría..Entonces me maté estudiando las benditas materias (no tanto) para qué?, para que no las pasaran!!
Así es, estudié para nada!! DX

Me sentí idiota ;w;, además...Tengo problemas con mi "mejor" amigo, un vecino cualquiera que creció en la misma cerrada de la misma ciudad -_-
y pues blaaaaaa, me lo quieren quitar ¬¬, y eso no es justo :I
Pero pues blaaaaa de nuevo ._.
Entonces me dije "Hey!, tienes más de 1 mes desaparecida en Blogger, Como irá el bendito Blog?" Si...Entonces entre y me sorprendí demaciado chicos :I
La verdad, no me esperaba que apenas 6 personas de...101 comentarán una entrada. Pero no solo es culpa de ellos, si no mía, pues que la entrada no es muy larga que digamos e.e
Pero buee, hablando de más...Les diré que les traigo capí nuevo! :'D
Wiiiii, y este viene más largo que el anterior, además de que tengo nuevas prácticas y blaaaaaaaaaaaa~!, aunque lo publicaré en dos días más e3e (??)

Las imágenes estoy todavía trabajando en ellas XD, y además de que algunos especiales no los hice :I, O simplemente no los publique u.u, pero bue XD
La vida sigue ;w;...Por cierto, Me dí cuenta de algo apenas XD, y este algo es que ya había conseguido un año enterito aquí en Blogger! :'D
Wiiii >w<
Y para festejar haré premiación -w-, pero al final del mes XD, así que tal vez estos días desaparezca e.e, y pues...Ahm...¿Qué más? ._.
A si!, sobre lo de navidad...
Pues, muchos leerán esta entrada probablemente mañana X3! (día de Navidad) así que diré unas palabras...

"FELIZ NAVIDAD A TODOS CHICOS! >w<" 

Ojala les hayan traído todo lo que querían :'D y en el caso de que no les haya traído nada, fue porque fuiste malo ¬3¬...Ami me regalarán un calcetín ;_;
Mi mamá me dijo e3e
Pero bueeeee XD, TENGO DINEROOOO! Así que p-puedo comprarme lo que quiera! o3o! (?)
Neeeh XD, ojala hayan tenido un buen año ^.^
Ah, y no haré especial navideño por razones que no pueden ser nombradas en esta entrada (Flojera y nada de inspiración weón (??))
Y...Ahm..¿Qué más?...Ahmm -_-
Pues....JO JO JO! :'D
Sofi: AAAH! EGGMAN! (?)
-Qué? NOOOO! Soy yo imitando a Santa D': *se pone un gorro y una barba falsa blanca* 
Sofi: Ah ._.

Mala ._., y pues...Oh! Casi lo olvido XDDD

Les digo de una bendita (?) vez, que la historia ya mero acaba, seeep. Acaba en el capítulo 100, y estoy por comenzar una nueva historia..Así que les diré lo siguiente;
La historia trata sobre la universidad, eso. :/D
BWHAHAHAHA SOY MALA! NO LES DIRÉ LA VERDADERA X3, aunque de algo si estoy segura...Es para mayores de 14 ;___; (Tiene cosas explicitas como el Sexo, Romance mayor, Obtención de Drogras y bla bla (????))
Así que si sus personajes quieren salir..Hay ya saben -3-
OJO, QUE SOLO EN LA NUEVA HISTORIA, LA QUE TENGO AÚN NO ACABA Y LAS AUDICIONES (?) PARA PERSONAJES ACABARON HACE 2 MESES.
Así que ya saben, pues los datos están al lado en un gadget que dice "AGREGA A TÚ PERSONAJE WEY!" Okey no, lo del wey no esta e.e
Pero si quieres, rellena eso y ya me dices por medio de comentario X3
OJO DE NEW, QUE SOLO PUEDE SER UN PERSONAJE Y LA PAREJA.
ACEPTARÉ SOLO A...6 PERSONAS. (?)

Lo siento ;m;, pero de algo estoy segura...de que mis sisters ya están dentro e3e
Confirmenme weyes ;___; Porfi Q_Q


y pues amigillos, eso es todo :/D
Oh vaya, soné como el cerdito de los Looney Tunnes ._.
Daaah, no importa wey! Nos vemos tal vez en la semana y pues...Bye! :/D

pd: Recuerden lo de el personaje :miradafija:

pd: M*ERDA! OLVIDÉ LAS LUCECITAS DE NAVIDAD...GAHYSTGYJGSHA! (???)

Ahora si, bye! :/D

Comenteeeeeeeeeeeeeeen >3<

Porfis Q3Q.



9 comentarios:

  1. por fina pareces blogger es solitario sin ti de todas formas me da gusto que este bien y espero que tu mejor amigo y tu vuelvan a ser amigos bien es todo chao

    chao chao ^o^

    ResponderEliminar
  2. Te habia extrañado .w. , espero que se arregle lo de tu amigo bueno cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. ;___; lo leí en noche buena
    jeje feliz navidad... KURIMASU!!!
    y con lo de la nueva historia...creo que me va a gustar e///w///e
    bye bye! n.n/

    ResponderEliminar
  4. Hola sofí me preguntaba si resibiste mi mensaje que tenía la INFO de mi personaje o no sí no me avisas para dártela so bye

    HASTA LA PRÓXIMA
    Amelia la inmortal

    ResponderEliminar
  5. Holisss ^.^……pares o bipolar .-. Ñaaaaa no importa ya te había extrañado aunq estoy casi en las mismas, ni me da tiempo de escribir T_T pero bueno espero q te la pases bien y tengas
    UNA FELIZ NAVIDAD >.<

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  6. La luces de navidad se me han olvidado-me tiro por la ventana
    alcabo de un mes
    LOs ....examenes-me tiro por la ventana
    al cabo de 35 meses
    Yo ya no me tiro XD

    ResponderEliminar
  7. ;W; me alegro de que volvieras TTwTT
    max: ella apenas lo esta leyendo XD
    - n-nu acavo de regresar de vacaciones, pero bueno, me da mucho gusto de que allas regresado y que ya tengas inspiración :3, lo bueno es que terminando esta historia podre leer otra :D (gracias dios por tener catorce años o3o, apenas pase XD) y bueno, dejare de decir tonterías....... aunque allá pasado navidad, te quiero decir .::FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO::. :3 NYA, te mando una abrazo virtual y un pastel virtual también x3.
    Espero que te la allas pasado bien esta navidad y recuerda: si santa te trajo un calcetín, es que andaba pedo y te dejo su calcetin en ves de tu xbox 360 XD

    también felicidades por tu blog aniversario :w:

    Adiós NYA :3

    TE QUIERE
    Stelii♥

    ResponderEliminar
  8. SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy entre esos 6 comentarios!!!!! wiiiiii!!!! (Alguien de por ahi:WTF O.O) ah me olvide Feliz navidad (Alguien de por ahi:como que es medio tarde no??),que la hayas pasado re bn y Feliz Añooo nuevo (Alguien de por ahi:WEÓN!!! ahora te adelantaste.Yo:Me importa un reberendo pepino)

    ResponderEliminar
  9. wiiiiiii alfin apareces tas igual que yo jaja por cierto tambien creo que la historia me va a gutar mucho >//w//< a parte yo quero estar en el nuvo blog (no me equivoque asi escribo =w=) okas no se cuando te mende la cosa esa wey jaja ñaaaa no te creas de lo de wey jeje ^.^U y por ultimo feliz navidad y prospero año nuevo y espeero que lo de tu amigo se resuelva te mando toda mi suerte chaoooo!!!!!!
    sayra <3 SONIKKU

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)