Rock On

79º FUCK U EGGMAN! (2nd Part).


Last Night, Good Night.

Hatsune Miku.

---------------------------------------------------------------------------


CAPÍTULO: 79° FUCK U EGGMAN. (2nd Part).

Sonic: EGGMAN!. -esquivando lasérs.-
Eggman: JOJOJOJO!....¡¿QUÉ, NO QUIERES JUGAR?! -aplastando botones.
Por si no recuerdan, Sonic estaba a punto de casarse con la p*ta de Sally, y anteriormente habíamos visto como Scourge y Eggman arruinaban esta celebración. (LES DEBO UNA D:!)
Como dije antes, todos los invitados estaban corriendo y gritando, Los Chefs y los chicos comenzaron a pelear y esquivar los lasérs que el robot de Eggman daba y tiraba, mientras Sonic peleaba a puño sucio con Scourge.
Amy y las chicas no se quedarían como estatuas sin hacer nada, por lo que comenzaron a ayudar a los chicos para vencer al gran robot.
Scourge: ¡RINDETÉ DE UNA VEZ IMBÉCIL! -dijo dándole una patada en el estómago a Sonic.
Sonic: ¿Y TÚ PORQUE ESTAS AQUÍ? -agarrándose el estómago y dándole un puñetazo a Scourge en la cara.
Scourge: ¡QUE TE IMPORTA! -comienza a golpear más fuerte a Sonic.
Sonic: ¡AMY! -grita.
Amy: ¡¿QUÉ?! -con la ayuda de las chicas, luchando con el gran robot.
Sonic: ¡SACA A TODOS DE AQUÍ! -Scourge le da una pata en la entre pierna.- ¡AHORA!.
Amy solo estaba enojada, ¿Acaso Sonic creía que no podía ayudar?....Pero bueno, ella solo pestañeo para que las lágrimas contenidas no se derramarán. Agarró a Stephy...
Amy: ¡Siganme chicos! -refiriéndose a el Team Sofi.
Sofi: ¿Ah?..¿Estás loca mujer?...
Amy: ¿Qué? ¬¬.
Sofi: No me iré sin pelear, pueden irse ustedes...
Bryant: Sofi, no seas egoísta...Ven acá.
Sofi: Bry, quiero diversión...Además no hemos echo nada divertido hace meses...
Bryant: ...
Sofi: ....¿Qué dices?...
Bryant: .......... -ve a Amy.- Llevatelos...
Tecno: ¡¿QUÉ?!...-siendo jalado por Amy.
El templo se estaba colapsando, los muros estaban siendo tumbados y las grandes luces de colores comenzaban a caerse.
Lo blanco se hizo gris, lo gris se hizo negro, y lo negro fue derrumbado. Aleena y Sol fueron llevadas por unos guardias...
Silver y Blaze comenzaron a llevarse a las afueras de Abaynigth (nombre de la cuidad en la que estaban) a los ciudadanos, teletransportandolos.
A Dero le habían lastimado un brazo con un lasér, por lo que Gitz como pudo, lo agarró y se lo llevó junto con Amy.
Amy vio que Rouge estaba peleando con el robot mientras los demás la ayudaban, Eggman hizo que el robot golpeara a Rouge, haciendo que esta cayera (por el hecho de que estaba volando), Knuckles la agarró a tiempo, aunque después la regañó y le dijo que se fuera con Amy.
Rouge: ¿¡PERO QUE TE PIENSAS?!, ¡No los dejaremos solos!.
Knuckles: Escucha, esto se esta saliendo de control....Dero ya esta lastimado...
Rouge: Pero Dero es Dero...¡Yo soy Rouge! -Knuckles la agarra de los hombros.
Knuckles: Escucha, si no te vas...Te juró que me lastimo...¡Por favor Rouge!.
Al momento que Knuckles dijo tal cosa, salió corriendo en dirección hacia Sonic para ayudarle a combatir a Scourge.
Rouge se quedo paralizada, con una que otra gota en la cabeza...Finalmente Amy, que estaba algo lejos, le dijo a Gitz que se llevará a los niños a las afueras de Abaynigth con Aleena y Sol.
Gitz asintió y comenzó a correr con la ayuda de los niños.
Amy: ¡ROUGE! -le gritó.- ¡ESTO YA ESTA SE ESTA SALIENDO DE CONTROL!.
Rouge: -se para- ....
Amy: ¡ROUGE VAYÁMONOS!
Rouge: -gira, la ve y asiente.
Las chicas habían salido ya del lugar, Eggman seguía "jugando" mientras los 2 erizos se estaban matando.
Eggman: ¡Vamos jojojojo!, Al parecer no sabéis jugar bien ¡JAJAJA!
La gran máquina-robot de Eggman dejó salir unas bombas.
Shadow/Sonic/Silver/Knuckles: ¡OH POR FAVOR! ¬¬.
Al momento de que dejó salir las bombas, Scourge que estaba en el piso con una sonrisa de maniático, agarró a Sonic, dándole un golpe con la rodilla en la cara.
Este solo se quedo en el suelo....
Sally: ¡NO! -se oyó atrás de Scourge.
Scourge: ¿Qué? -ve hacía atrás.- Ah, eres tú....Pero si te ves bien...Jeje...-comienza a ir hacía Sally.
Sally comenzó a llorar con el simple hecho de que el erizo verde empezó a dirigirse hacía ella. Shadow, que estaba cerca de ahí, saltó y le dio una patada en la cara al erizo verde.
Shadow: Vete, nosotros nos encargamos... -refiriéndose a Sally.
Sally le hizo caso, y comenzó a correr en dirección hacía donde todos se estaban yendo.
Shadow comenzó a pelear con el erizo verde de anteojos rojos, sangre y sudor salía de los dos...
Por el momento, Sonic se levantó al ver que a Shadow lo habían golpeado en la pierna y lo había hecho caer, Scourge sacó una pequeña navaja y se dirigió hasta Sonic, este le aventó un puñetazo, Shadow atacó por detrás a Scourge mientras lo ahorcaba.
Silver estaba con Eggman, este difícilmente luchaba con él, puesto que trataba de golpearlo y de una vez que se quedará inconsciente.
Silver solo tenía cara seria, con su telequinesís logro darle al Robot de Eggman con una gran roca que había atrás del templo. (DE DONDE COÑO SALIÓ?! D:)
Eggman: SCOURGE! -dijo lleno de mugre (tierra) y en el piso herido.
Scourge: -siendo ahorcado.
Sonic: DIGAN AHORA EL PORQUÉ VINIERON!.
Estos dos no contestaron, se quedaron mudos.
Sonic: ¡AHORA!.

---------------------------------------------

UBICACIÓN: AFUERAS DE ABAYNIGTH.

Amy: ¡ALEENA! -se oyó gritando.
Aleena: -siendo escoltada por guardias, gira hacia Amy.
Amy: ¡Sonic esta en peligro!.
Aleena: -alterada- ¡¿QUÉ?!.
Sol: Cálmate Aleena...
Aleena: Ugh, me temí que algo así pasara...
Gitz: -se acerca- ¡HEY!.
Amy: ¡Gitz!
Gitz: ¿Y los chicos?...¡NO ME DIGÁN QUE LES DIJERON QUE SE VINIERAN! ¬¬
Amy/Rouge: Ehm...Si ;__;
Gitz: Jhum -.-
Rouge: Bueno, tenemos que proteger a los aldeanos y a nosotros...No dudo que Eggman quiera lastimarnos. -dijo comenzando a caminar en dirección hacia donde todos iban.
Aleena: Espero Sonic este bien...
Sol: Créeme, estará muerto :D! (?)
Aleena: -con fuego saliendo de sus ojos- ¡NO DIGAS ESO!
Sol: Ok...Era un presentimiento...
Aleena: ¿En que te ayudamos Amy?.
Amy: Ehm...Yo...
Rouge: -interrumpe.- Tenemos que sacar a los aldeanos de la ciudad...


-*-


LALALALA SI YASE QUE ES VIERNES, ADEMÁS DE QUE ESTA COSA ES SUPER CORTA :c
Pero que querían que hiciera?! D;
Lo bueno es que ya salí de vacas...Vacaslandia...Mhm -.-
Buaaaano, espero tengan un excelente fin de semana :D.
Y si chicos...ES TRIPANEEEEES :DDDD
Los huelo luego!  (.w.)/












6 comentarios:

  1. Oh Me encanto la batalla >w< y que bueno que si pudieron interrumpir la boda desde el anterior cap xD Increible cap me fasino sigue asi cuidate bye >w<

    ResponderEliminar
  2. PELEA!!! :D
    me dejas en suspenso ¬3¬ ... GENIAL! .-.
    HAAAAA QUE VA PASAR DESPUES! ewe

    ResponderEliminar
  3. 0w0 wooooooooow me dejaste en un tremendo suspenso, casi me dio ganas de gritar, te lo juro :D, me quede con las ganas de seguir leyendo, no soporto las ganas de volver a repetir a leer esta entrada. sigue así amiga y por favor escribe pronto (cuando puedas)Espero que sea pronto, me dejaste con el suspenso. no se que haces pero.... Creo que eres un hada de historias, lo digo por que párese magia esta historia ^w^ ESTUPENDOOOOOOOOOOOO

    TE QUIERE
    Stelii♥

    ResponderEliminar
  4. super capi sister me encanto sigue asi me e quedado con el suspenso
    azul y rojo: TAN TAN TAAAAAAANNN
    bueno adios sister te cuidas nyaa

    ResponderEliminar
  5. No crei decir esto pero.... EGGMAN TE ADORO!! XD estubo genial sigue asi espero con ansias el proximo capi!

    ResponderEliminar
  6. holaa me encanto el capi porfa sigueee!!

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)