Seguidores

Rock On

HAPPY EASTER!! :3

HOLAAA!!! xD Si, Losé me retrace muchoooooo!! >____< ES HORRIBLEE!! jue Horrible Jue HORRIBLEEEE!! Pero... ESTOY PARA QUEDARMEEEE!!! :DD Si no Escribo en la próxima Semana es porque me Da Pereza o ESTOY OCUPADA!! >_____________< Odio La Jodida Escuela, Así que por eso A lo Mejor No escribo TAN seguido...Así Que NO SE DESANIMEN MÁS SEGUIDORES! Bueno Sigamos con EL ESPECIAL! XDD
---------------------------------
Todos: e.o
Silver: ESPERO RESPUESTAS ¬¬' 
Stephy: si..Yo también me eh preguntado mucho eso.. o-o
Danica: ._.U, eehh... SONIC! EXPLICALE!! -empuja a sonic-
Sonic: Bueno verás Silver...Cuando una abejita quiere mucho a un abejito...Pués ellos deciden.. aaaa...eee....-Loading Sarcasmo-  =^= no tengo más
Cream: descuida Silver, Siempre eh preguntado eso y me cambian la conversación -.-'
Tails: no es nuestra culpa que Ya quieran estar desarrollados ¬¬
Melii:o-oU -voltea hacia dondé estan Vanilla&TeamChaotix- MIREN!! VANILLA COMPRO HELADO!! n.nU -cambiando el tema-
Todos: siii! n.nU -cambiando el tema y Empiezan a caminar XD-
Después de Llegar...
Shadow: -se para de la silla- ATENCIÓN!! EL JODIDO IDIOTA TIENE UNAS PALABRAS!
Sofi: Orále Rojo, Te hablan XD
Rojo: ¬_¬'
Knuckles: o-o?
Diana: Ahí Te Hablan Idiota..
Knuckles: -.-' -se para en la mesa- HOLAAA MUNDO!!!
Vanilla: ¬¬' estabá limpía -.-'
Shadow: QUERÍDOS AMIG@S Y FAKER..
Sonic: ¬¬ Emo
Shadow: Ajá Si, Te Callas? Bueno... MI AMIGO KNUCKLES EL IMBÉCIL A PERDIDO UNA APUESTA! -w-
Dero: Jeje... *cof,cof* Crédulo *cof,cof*
Diana: Ya mé Tocá? -con una mascára blanca y apunto de sacar una sierra-
Shadow:  No ¬¬'... Bueno... PERDIÓ UNA APUESTA Y TENDRÁ QUE LUCHAR CON.....
Diana: -se sube a la mesa- ÒWÓ 
Kncukles: *glup* O.OUUU
Shadow: DIANA LA COMELONA!! -w-
Todos: WTH?! e_e
Diana: ¬¬ -le da una tarjeta- 
Shadow: Upps Leeí mal -.-' -lee la tarjeta- DIANASPARTA!
Todos: Sparta? o-o
~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: -viendo el monitor- ....PERO QUE CARAJOS ESTOY ESCRIBIENDO?! o-o
Mytashi: -ve lo que escribó- o-o? WTH?
Yo: lo mismó pense ewé ejem..Sigamos e_e
~~~~~~~~~~~~~~~~
Derrepente, El lindo parque se convierte en un salón con un ring de luchas, aparace un micrófono y Shadow se sube meintras los otros se sientan en las gradas ewé..
Ana: -arriba del ring de lucha con un cartel que dice "Round One"- .w.
Knuckles: VAS A PERDER!! ò-ó
Diana: BWAHAHAHAHAHAHA!!! -con una sierra-
Sonia: e.o Ok...Me traumo Cuando estoy con ustedes e.e
Sofi: 1000 RINGS A QUE EL IDIOTA DE KNUCKLES PIERDE!
Rouge: Concuerdo con la Peque ¬w¬
Knuckles: -desde el Ring de lucha- Y ESO QUE PENSE QUE YA IBAMOS BIEN ¬¬
Ana: COMIENZEN!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ATENCIÓN! LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON DEMASIADO GORES PARA SUS MENTES  ASÍ QUE... SI FUERAN TAN AMABLES DE ESPERAR UNOS 30 MINUTOS..
RECUERDEN: SOFI THE HEDGEHOG BLOG'S NO ES RESPONSABLE SI KNUCKLES DEMUESTRA SINTÓMAS DE IDIOTA, BABOSO O NEANDERTAL e.e GRACIAS POR SEGUIRNOS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de 30 minutos e.e
Melii: DIOS AMIGA!! ERES GRANDE!! >w<
Diana: -con algo de sangre- ESO TE LO MERECES POR APOSTAR Y QUITARME MI TACO! ¬¬' -diciendole a Knux-
Knuckles: -en una camilla de hospital- X________________________X
Rouge: Valla o-o
Sonia: o-o ............... SHUPPEEEDDD!! >3< ERES MI IDOLO! :'D
Diana: Gracias n_n
Ana: Pobre Idiota o-o
Knuckles: ECUQUE ECO! @'m'@
Sonic: Porque no pronuncia bien las palabras? o-o
Dero: A lo Mejor Diana le Pego demasiado e.e
Diana: Nah!, -.-
Vanilla: -curando al idiota- No creén que se pasarón? o-o?
Todos: naaah!, estará bien ewé

Y así, Nuestros Héroes pasarón el mejor día de Pascua..Descubrieón que Knuckles se había lastimado y quebrado los dientes..Diana Almorzo un Rico Pay y los démas jugarón hasta tarde..

FIN XD

Bueno, Aqui esta El Especial XD  Nosé Ustedes pero Creó que yo tengo un Problema Cerebral e.é
Sofi: Sip, Y se titúla "KnuxPonía" ewe
Knuckles: Entonces ya sé porque me Odia ¬¬
Yo: NO TE ODIO!! solo me gusta hacerte sufrir :3
Knuckles: SUFRO!! T^T
Rojo: Te entiendo Amigo u.u -lo abraza- 
Yo: Bueno...ME TENGO QUE IR! XD Así que DISFRUTEN! o3o AAA! peruq Aviso...Abajo de las Entradas Esta en Chatango--* Ahí pueden escribir lo que quieran OBIO sin insultar a nadie ni nada malo n_nU Bueno Ahor ashii Me VOYYY! SALUDOSS!

Amor Y Paz XD

8 comentarios:

  1. amy: xD hahah pobre knuckels :p pon tonto te machacaron n.n
    anny: -w- iiea
    amy: y sofi ^^ k bueno k te guzto :D ademas no tengo ni se me ocurre nada mas -.-
    anny: ¬¬ mhm
    amy: okei okei -.- este :3 nose -.-
    anny: pense k na -.-
    amy: xD okei este diana :3 encerio k eres mi idolo golpeando al pobre xD
    anny: -w- cierto
    amy: xD gran idea de la apuesta bn ya nise k mas -.- odio tener un apagon cerebral T^T
    anny: u.u# de nuevo
    amy: ^^U hehehe okei okei noz vemoz sofi hasta la proxima publicacion xD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. jjajaja super amiga pobre knuckles no espera miento no es pobre mas bien es un tarado idiota pendejo egocentrico y ya no c me ocurre mas O.o bueno eso es todo me encanto hasta la otra

    ResponderEliminar
  3. LOL mega cool el capi amiga
    Diana : SOY LA MEJOR XD
    Ana : eres un idolo para el undo jeje n.n
    Yo : XD sigue asi me encanto el capi y tienes arozon
    Diana : LA ESCUELA APESTA
    Yo : XD escribe cuando puedaas bye

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA GRAN CAPI AMIGA , TE QUEDO GENIAL XD

    manic: JAJAJ KNUKCLES ES UN IDIOTA XD

    sonic: Y PERDIO CON UNA NIÑA XD

    amy: CALLENSE QUE USTEDES TAN IGUAL ¬¬#

    knukcles: aww amy me defiende :´)

    shadow: si ... te defiende solo porque trabaja en la PDI

    sonic: que es eso .-.

    shadow: proteccion de idiotas -w-

    todos - knukcles: JAJAJAJAJ XD

    knukcles: me critican por ser guapo T-T

    todos - knuckles: ¬¬ si aja

    jeje y no te preocuopes amiga, con eso de que aveces no podras escribir ... porque en ese caso tamos igual .... yo mañana entro a la escuela DX .... y tal vez tampoco tenga chansa de escribir ... pero bueno u.u

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  5. yo: jajaja me encanto la parte en la que shadow se equivoco y dejaron en la camila a knuckles a mi tambien me gusta hacer sufrir a la gente
    alexandra : maniatica -_-´´
    yo :mira quien me dice maniatica
    alexandra: yo!!!
    yo : si aja ¬_¬
    alexandra : como sea grandioso especial de pascua sofy

    ResponderEliminar
  6. que chistoso JAJAJAJALOLOLOLOLOLOLAJAJAJJAAJ

    ResponderEliminar
  7. de una me encanta estas hitorias haha estan muy graciosas ^-^
    juist: ¬¬* y a quien le importa tus opiniones
    shery: >.< a alguien pero no a ti y callate
    juist: este mundo es libre yo digo lo que se me pegue la miserable gana TwT
    shery: te odio ¬_¬*
    juist: yo mas
    shery: T.T en serio que buena cosa te felicito
    bueno sofi este mira no me gusta tu historia me encanta mejor dicho ^-^ y astaluego visita mi blog por si acaso estas tu ahi participando :3 hehe

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ame tuy blog¡¡ es tan genial xD Puedo unirme? Soy valerie winchester :P Esta genial... Y me rei mucho jeje

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)