Seguidores

Rock On

61° NUUUUUUU!! D: MI HELADO!!

~Mientras afuera >:3
Knuckles: PIEDAD!!! TT^TT
Cream: o-o valla...ESTOY APRENDIENDO MUCHOO!! x3
Chesse: CHAO!! XD
Knuckles: OO POR FAVOR!! ò-ó
Diana: JAJAJAJA! ESTÚPIDO! XD
Knuckles: ¬3¬
Sonic: quien lo diría..HEY KNUCKLES!!
Knuckles: QUÉ?!
Sonic: huy que caractér O_o, nah!, no importa..Dime..Soy yo, o ..Tienes tanga? o-o
Cream: WTF?! o-e
Diana: AJÁ! LO SABÍA! XD
Knuckles: QUE?! NOOOO!! COMO PUEDO SER CAPAZ!! -susurrando- ni siquiera me quedan u.u
Sonic: entonces..Que es lo que te cuelga de las piernas?
Diana: creó que es su toráx e.e
Sonic: o su cerebro..
Diana: ¿Cuál cerebro? SI NI TIENE! XD
Knuckles: oye ya se están pasando ¬¬
Cream: XD
Chesse: CHAO CHAO CHAO CHE CHAO!? o-o (Qué es lo que le esta colgando de el trasero!? o-o)
Diana: no se lo que dijó..
Sonic: mi no entender e.e
Cream: dijo.."Qué es lo que le esta colgando de el trasero?"..
Diana/Sonic: WTF?! e.o
Cream: así dijo..
Sonic: estoy seguro que es una tanga! de color..ROSA?!
Diana: LO SABÍA!
Knuckles: sabías..que..cosa? -tratando de desafarse de las mangueras-
Diana: QUE ERAS JOTO! XD
Sonic/Chesse: JAJAJAJAJALOLOLOLOLZ! X'DDD
Cream: ?? *no entiendo ni "J" de lo que dicen o-o* Chesse, tu entendístes?
Chesse: Chaoo x'D (sii x'D)
Cream: auu u.u
Diana: listo Knucklehead? -con el bate apunto de pegarle-
Knuckles: AGUANTA!! DEJAME DECÍR ALGUNAS PALABRAS!! u.u -se arregla la voz-

Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es
vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño


Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta..


Diana/Sonic/Cream: e.o WTF?!
Knuckles: ¿Qué? ¿Tiene algo de malo hacer un poema al Pedo?
Cream: estoy totalmente traumada cuando estoy con ustedes.. e.o
Sonic: siii.. Sobre eso..Ellos son los que te trauman e.e
Diana: no, es Knucklehead y Silver ¬¬
Silver: -sale afuera- Alguien me hablo? n.n
Cream: no.. por..
La conejita no pudo terminaar la oración ya que, Dero..Salió disparado de la ventana (si, la quebro ._.), Luego Dero calló arriba de Silver (POBRE xO)
Silver: veó Cosplays de Blaze! @.@
Diana/Sonic: WTF?! e.é
Dero: Estoy bien @.@
Sonic: -lo ayuda a pararse- Qué te pashuu ati? .3.
Dero: ammm..No quisiera hablar de eso.. ._.
En eso, sale Shadow asomandose por la ventana.. ._.
Shadow: PINCHE HIJO DE PUTA!! PORQUÉ MIERDA ME RAYASTES SIN SABER QUE EL PUTO MARCADOR ES PERMANENTE Y QUE SOLO SE QUITA CON ORINA DE LAGARTO?! AHORA QUE VOY A HACER? TE VAS A JODER DEROOO! >________<***
Dero: e.o ok..Eto, estoy Jodido..
Sonic: sip.. -viendo a shadow-
Sonic al decir eso, Shadow se dejo caer por la ventana haciendo que todos icluso Knux lo vierán..Después Knuckles se calló del árbol e.e
Knuckles: @.@ ROUGE!! DEJA LA MALDITA ESMERLADA, PERRA!
Después de algunas escenas censuradas por la peleea de Dero y Shadow..Luego la tanga de Knuckles (que descubrierón que usa ropa interior de mujer e.e) Vallamos al lindo parque donde nuestros nuevos amigos estan .3. y Alex comprá un helado :D
Azul/Sonia: -comiendo helado de chocolate- nwn
Melii: -comiendo una barra de chocolate- n¬n
Flash: -todo desarreglado- ANIMALES! >___________<
Rojo: TT-TT
Sofi: ¬¬' -toda desarreglada-
Silvio: -viendo a Alex- *mmmh, se me hace conocido este niño.. *
Alex: UNO DE FRESA!
Vendedor: ok! n.n -le da el helado-
Alex: n¬n
Melii: Hey Kid! -diciendole a Alex-
Alex: shi? :p -lamiendo el helado-
Melii: me das tu helado? *¬*
Alex: NUUUUUU!! D: -abrazando el helado-
Melii: ¬.¬
Shon: HOLA! MI SER SHON THE HEDGEHOG! n.n -saludando como maniaco- y la de haya -apunta a melii- es mi BFF MELII! ^w^
Melii: -comiendo el chocolate- FOLA! MI FER MELII FOSE! n3n -con la boca llena de cocholate-
Alex: HOLA! n.n -saluda como maniaco-
Melissa "Melii" Rose  Shensei "Shon" Power The Hedgehog
Sofi: -se quita el chocolate de la cara- MI SER SOFI!!
[sofithehedghog.jpg]
Sonia: MI NOMBRE ES SONIA! y el es Silvio n.n
Silvio: Sonia..Puedo presentarme yo solito ¬3¬
Sonia: muy tarde ya lo hize xD
SONIA LA ERIZASILVIO EL ERIZO
Rojo: mi nombre Es Rojo y ella es mi hermana Azul n.n
Azul: -saludando como maniaca- HOLA!!! :3
de mi amiga ana
(Flash lo pondré después ewe 
Flash: me odias no? ¬¬
Yo: no, me gusta hacerte sufrir :3
Flash: TT^TT)


Flash: ALEX?! O.o
Alex: O.O -deja caer el helado- FLASH?!
Flash: HOLA! n.n
Alex: -se deja caer de rodillas como en las peliculas dramaticas- NUUUUU!! MI HELADO!! D:


--ToBeContinued ._.--





10 comentarios:

  1. amy: okei e.o traumas sabes
    anny: .-. pobre cream
    amy: la estan convirtiendo en Dx mejor no lo digo ·-·
    anny: -.- seee
    amy: k divertido capi xD y alex no seas tan melodramatico por santo dios ¬¬
    anny: por mas k rueges no se
    amy: cumplira lose xD pero bueno nos vemos en la siguiente publicacion :D

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. Nicole : Mi foto esta en el blog de esta
    Yo : No me digas esta
    Nicole :-.- NO
    Yo : -.- Si
    Nicole : Bueno estoy en amyrosemylive.blogspot.com
    Yo: Y ESA ES MI PAGINA

    ResponderEliminar
  3. jajajaja su helado se callo jajajajaja o por dios
    azul: lo sabia sabia que knukcles era jey y que usaba ropa de mujer ajjajaj
    super capi amiga adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien el poema al pedo jajaj knukcles eres un jajajaj o por dios eso me mato super capi lo del pedo me mato jajaj sigue asi adios

      Eliminar
  4. july:AJA SABIA Q KNUCKLES ERA JOTO
    knuckles:HEY YO USO ROPA D MUJER YO SOY UN MACHO
    sonia:mas bien marica (comiendo helado)
    sonic:si JAJAJAJAJA
    shadow:QUIEN ME RALLO MI PECHOCHA CARLITA
    silvio:no puede ser alex se pone asi x un helado
    azul:(comiendo helado) olle tanto ella como yo somos adictas
    en eso shadow le tira el helado a sonia
    sonia:(imitando a alex) NOOOOOOO MI HELADOOOOOOOOOO TT^TT
    azul:¬¬
    silvio:no t preocupes sonia t compro otro heladito
    sonia:siIIIIIII
    amy y july:GRAN CAPII AMIGA WUENO NOS VEMOS ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA MIRA MI BLOG SE Q NO T VA A GUSTAR PERO ES MEJOR Q T ENTERES Y PASES LA VOZ

      Eliminar
  5. JAJAJA ame el poema del pedo XD, jeje SABIA QUE KNUCKLES TENIA ALGO DE JOTO ¬3¬ .. JEJE gran capi amiga , continua haci :D

    atte: liliana
    PD: pobre cream la han traumado u.u

    amy: traumado O.o

    yo: mira tu misma

    cream: e.o ( con un tic en el ojo xD )

    amy: O.O

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog porci lo de la pillamada lo sacaste del comic de angelus19's y lo de parcino de icarly yo lo note bastante bn XD sofi me encantaria q pudieras leer mi nuevo blog pq eres una de las personas que me inspiro aqui te dejo el link me encantari http://miostarlagranaventura.blogspot.com/ q lo le lleras byee

    ResponderEliminar
  7. danica: me encanto tu capi amiga nwn muchisimo estubo lindo y hasta la otra

    ResponderEliminar
  8. "El pedo es como la nube que va volando
    y por donde pasa va fumigando" eso me matoooo xD creo que Silver no es el unico que debe ir al psicologo ._. y Shadow...que se pinte toda la cara con el marcador y asi nadie notara su bigote xDDD geniiiiiaaaaaal capi :3 coño siempre digo eso ._.

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)