Seguidores

Rock On

HOLA.

HI-HI PÚBLICO!! (?)

Mi Nombre es Nina Sophie, muchos me conoces como "Sofi The Hedgehog" y vengo a platicarles una pequeña historia :D

Hace tiempo, estaba recorriendo por la Web, cuando me encontré un Blog que milagrosamente marcó mi vida (?).
LITERALMENTE, marcó mi Vida.


Observé que aquel blog trataba de la misma chica "Amy Rose", y fue cuando pensé "¡Hey! Hace mucho que no veo Sonic X. Debería leer está cosa." Y paso.
A los pocos días me dí cuenta de que la historia que había leído era hecha por un Fan, por lo que me desilusioné un poco. 
Poco a poco, comenzó a hacerse un vicio (leer blogs) a lo que me dije una preguntilla "¿Por qué no hacer mi propio blog?" Y ¡PASO! 

Ahora les vengo a decir y presentar...LA BIENVENIDA a Mi PRIMER BLOG!

Ojala les guste todas mis prácticas, historias e imágenes. De seguro les gustarán :DDD (?)

Eso es todo por ahora, Muchas Gracias!♥ 


:DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)