Seguidores

Rock On

02° No es no, dije


________: ¡¡Hooooo, Eres detestable!!
________: ¡¡Tú me amaaaaaaas, loseeeee!! Lo miro en tús ojooooos~ (?)
________: Callense y sientense ._.
________&______: ¡¡No quierooo!! -hechando fuego por los ojos-
________: Y luego dicen que uno no les presta atención.
________: ¡¡Callate Bryant, Yo se quien te gusta y lo diré en voz alta!!
Bryant: Dices algo y te rompo la boca, Alejandro.



________: Ugh, ya empezarán.... -sacando un látigo de fuego-
'Alejandro': ¡¡Alex...ALEX POR FAVOR!!
Bryant: Ajá si, tús padres te pusieron ese nombre...Por lo tanto, te llamas así. No me vengas con excusas.
Alex: ¡¡Cállate!! >.<

Bryant: Obligame.
________: ¿Alguien los va a separar?
______&______: Ehm...
________: Bieeeeeeen -.- -con el látigo les pega a Bryant&Alex- 

Doloroso, ¿no?.


Bryant: -con la cola quemada- ¡¿Qué te pasa Lucían?!

Alex: -con la cola quemada xD- Mi colita T.T
Lucían: Ninguno de los dos se callan, y Stephy está durmiendo ¬_¬.

La conejilla pequeña de la familia, ¡Awwww! *-* (AdoraconejosDETECTED (?))


Bryant&Alex: Ya, perdón T.T

Lucían: Así me gusta ¬_¬
________: Chicos, casi arruinan mi laboratorio ._.
Lucían/Bryant&Alex: Uhm...¿Gomen?
________: -___-
Lucían: Perdón, Tecno.
Tecno: ¡Uff!, No hay problema. Ya que venga Sofi que me ayude acómodar.
Bryant: ¿Ella vendrá?
Alex: Se nota que te gusta ¬v¬
Bryant: -le pega un puñetazo- Cállate, Idiota.
Alex:  -en el suelo- ¡¡¡¡Abusan de mi existencia!!!! (?)
Lucían: Ahm..Claro.
________: Aceptalo, Alex. A nadie le caes bien.
Alex: ¿Quieres cállarte Esmerald?...¡¡¡Tengo una hermosa caraaaa!!!
Esmerald: Esa ni te la cree tú hermana.  (?)
Alex: ¡¡Cállate, M*erdaaaa! (?)
________: LOL, A Alex lo está molestando una niña xD.
Bryant: Tú también lo eres, Paulina.
'Paulina': Te eh dicho hace un mes, que me digás 'PAU' Solo 'PAU'. 
Bryant: Naaaah, no empieces.
Pau: Ugh ¬_¬.

Todo empezó en la mañana, ellos descansaban cómo cualquiera lo haría. Hasta que unos pequeños temblores aparecieron en la superficie.

La tierra vibró y varios se accidentaron, no había nadie quien pudiese ayudar.

La eriza que les conté al principio, llegó y vio que todos los miembros de su 'equipo' estabán payaseando y haciendo cosas ridículas.


Sofi: Ahm..¿Debó preocuparme?.

Todos: No e.o
Sofi: Oki n____n
Tecno: -_- Hay aja.
Sofi: Bieeeeen Madafacars (?), está es la tecera vez que me llaman en la mañana. ¿Qué pasó? ¬_¬
Tecno: Lo mismo de hace una semana, la gente una que otra vez asustada. 
Sofi: ¿Pero cómo?...Oh, ¿por qué?
Bryant: Según esto, Tecno realizó algunas investigaciones. Recogió unas partes de tierra de el bosque y la orilla de la costa 'Emerald'.
Sofi: Aja.
Tecno: Trás escuchar y ver algunas vibraciones, supuse que Eggboy y su padre han de estar detrás de todo esto. No es taaaaaaan malo, pero si asustan a los ciudadanos, en especial a los que están viviendo en las orillas de las costas de mar. Los temblores que hacen, los refleja el agua qué está adentro de las costas y uno que otro valle, provocando una que otra Ola grande.
Sofi: Mhm...¿Y...Qué haremos?
Bryant: Yo no se, tú eres la 'insoportable' cápitana.
Tecno: Bry...
Sofi: ¿Ah si?
Bryant: Si...

Sofi: Entonces me estás diciendo Insoportable.
Bryant: Mmm...Se podría decir que si.
Sofi: ¡JA-JA! ¡MIRA QUIEN P*TAS HABLA! (?)
Bryant: .__.
Tecno: ¡Gaaaah! -.-U 
Lucían: Jo...¡CONCENTRÉMONOS, M*ERDA! ¬_¬
Sofi: ¡Tú Sshhh...! -le tapa la boca a Lucían (?)-
Pau: Bueno, entonces ¿Qué haremos?
Alex: ¡¡AMONOH' DE PARIII!! (??)
Bryant: -le pega un sope algo fuerte(?)- ¡Claro que no! =__=*
Tecno: ¡Tengo Una Idea! :D

Todos-Bry: ¡DILA! XD 
Bryant: No -.-
Tecno: ¿Por qué no? D:
Bryant: Es una idea estúpida, Créeme.
Sofi: ¡Bry, si que eres amargado! -se le pone muy cerca hasta juntar sus dos mejillas- Diviértete aunque sea un poco, idiota. :/D
Bryant: Dije.... -se le acerca más a Sofi casi besándola- NO.
Alex: ¡Beso, beso..! -Pau le da un Sape estilo K.O!- X.x
Esmerald: ¿Era necesario?
Pau: Seeeh :D
Esmerald: Bueno, debo admitir que...
Tecno: ¡Oigan! Nos hemos salido del Tema.
Sofi: Ah, seeeh...¿Entonces cómo va a quedar? xD
Tecno: Es sencillo, iremos a ver los cráteres y algunos túneles que Eggboy ah de haber hecho en el centro de el bosque de Green Hill. Una vez con las investigaciones tendremos que ejercitarnos y practicar para ayudar a nuestros padres...¡Dah! -.-
Esmerald: Bien, bien niño nerd (?) Ahora, dime que necesitas para arreglar esa estúpida cosa -apunta a una gran máquina- Y lo conseguiré.

Tecno y Esmerald comenzaron a platicar sobre lo que "La máquina" tendría. Asientos, mesitas, contenedores, etc. 

Lucían había despertado a Stephy de su sueño, y está solo estaba algo enojada por ello. Sofi fue la que se durmió un rato, y Bryant estaba platicando con Alex en su rinconsito Emo (?). xD

Y pasaron las horas....


1 comentario:

  1. Alex:OMG!!!! Abusan de mi nombre >.<
    Shadow:Que tu nombre no sea especial no quiere decir que otros idiotas no puedan usarlo
    Alex: Me lastimas viejo T.T
    Sonic: Mucha razon tienes Alex XD
    Todos-Alex:La tiene??
    Alex:La tengo?? O.o
    Sonic: Claro que si, pero no solo Shadow
    Aleisha: O.o empiezas a confundirme
    Sonic: Lo que quiero decir es esto*toma aire* Shadow,Mark,Alex y Aleisha son unos ancianos XD
    Los 4: OYE!!!!! DX
    El resto: JAJAJAJAJA XD
    Los 4: *mirada asecina a Sonic* .............
    Sonic: O.Ou etto..... perdon? ^^u
    Los 4: Estas muerto >.>######
    Sonic: AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!! DX *sale corriendo*
    los 4: VUELVE ACA MARICAAAAAA *le persiguen*
    Los demas y yo: O.O
    Yo: ok........ me gusto el capi, aunque se que comento un poco tarde
    Amy: Un poco?
    Yo:Bien muuuuuuuy tarde pero aun asin dejo mi comentario, me causo mucha risa XD ese alex se parece un poco a este alex
    Silver: Tantos Alexes me confunden O.o
    Yo: Buenu... como decia buen capi n.n (IDOLA T.T)

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)