Rock On

87° Las sorpresas a veces son buenas, y cuando llegan a ser malas sólo se puede rezar


HOLIWIS 8D
yo también quería ser popular, así que vine 8D 
weh, WHERE THE BITCHEEEEES?? (?
nah, broma xD

Now, se que tarde ufffffff de tiempo xD pos tenia mucha flojera de escribir .w.U hacia meses que no entraba aqui xD, y aparte tenia la obsesion de el yaoi... again >_______>, mi mami dice que tengo problemas E∇E)UuU

so, vengo con un capitulo larguito, wiiii :DD, espero les guste .w.
Ah, estoy tomando lechita con chocolate, yay (=∇=)U!!

me voy, xoxo~ ♥

VISITEN -> CLICKEA Y TE DOY UNA FUCKING GASHETA 8D



-------



"Todo estaba oscuro, no recuerdo exactamente lo que pasó. Mi mente jugaba con un libro y mis manos yacían en la parte delantera de mis piernas. Estaba en un corredor, primero, bajé las escaleras y después de tiempo corto me adentré a la estancia peculiar de aquel hermoso castillo de cobre.
Espera.. ¿eso es un..? Sí, en efecto, era un robot cuyo cuerpo era del tamaño del castillo, bueno, seamos obvios.. Era más pequeño, se notaba poderoso y yo estaba acorralado junto a aquellas malditas chicas de colores variados de cabello. Mi sudor era frío y los escalofríos que se notaban en mi pierna me hacían ver débil. No me contuve y ataqué como pude, algo pasó...
Gritos se oían desde donde no estaba, mi oreja se puso atenta y confundí las voces, esas chicas otra vez. Me estaban cansado, pero obviamente no les dije nada. Ahora, me veo en de cabeza, absolutamente todo se ve desde otro ángulo, creo que...

Me atraparon."


Bryant: ¡No!  -grita despertando- 


  De nuevo, vemos al erizo de color grisáceo-negro y betas azules en su camilla en el cuartel de Eggman, tenía una venda en su pierna derecha cerca de la rodilla y en su muñeca. Su cuerpo sudaba y los escalofríos eran más y más fuertes... Algo no estaba normal, hacía frío y la temperatura era tan baja que podía meter un pungüino ahí dentro si él quisiese, ¿no? Se quedó helado, helado como una manzana la cual acaban de meter a un congelador (o nevera, depende de la temperatura hacia el muchacho). Refunfuñó con sus dientes arrastrandolos uno a uno, se llevó las manos a la cara y gruñó más fuerte, dando una patada en la mesa de noche que estaba a su lado en la camilla. Se sentó y quitó las sábanas con las que estaba disuelto, había una mancha de sangre carmesí como el color de las hermosas rosas que su madre plantaba en el jardín en nombre de su hermana... Rose.

Miró sus heridas antes ya sanadas y vio que al parecer no del todo estaban, se tocó la parte trasera de su cadera, un poco más abajo de su muslo y en efecto, la sangre estaba siendo derramada. 
¿Por qué? más importante, ¿cómo y qué pasó? Ah, no recordaba nada... Su memoria bagaba por los pensamientos de últimamente... cariño, ese maldito, grotesco pero sensible y amoroso cariño hacia su persona favorita en todo el mundo, Sofi. El muchacho de betas se encogió al mismo tiempo que ponía sus rodillas en su cara, se dedicaba a pensar en qué le diría a la chica si la volviera a ver... Obvio, SÍ LA VOLVIERA A VER.

_____: ¿Ya despertaste?  -dijo la chica de cabellera rubia como el color mostaza, dientes afilados y mirada esmeralda que encantaba a cualquiera- Espero estés bien, perdona sí desconfiaste de nosotras, no nos importa... Pero es bueno decir de una maldita vez que no saldrás de aquí... Hasta que te maten, obviamente  -ella río-


  Dejando una bandeja plateada de comida y unas vendas con unas tijeras en mano, Shade se adentró abriendo la puerta hacia la recámara de Bryant. Éste sólo contestó con un gruñido a lo que la chica de amarillo rió por lo bajo. Dejó las tijeras cerca de la bandeja.


Bryant: ¿Desde cuándo...? 

Shade: Siempre, no somos las mejores en espionaje... Pero se puede deducir que ustedes, son los seres más patéticos que hemos visto. 
Bryant: Yo sabía que no había algo normal en ustedes... ¿Y hasta ahora lo dices? ¿enserio? ¿Qué ganas con todo esto? ¿Sabes que los demás vendrán a rescatarnos?
Shade: Los atacaremos en secreto, si el plan falla... tendremos que matarlos a todos.
Bryant: Hay niños pequeños ahí, ¿enserio eres capaz de matar a unos niños?
Shade: Escucha mocoso, no son órdenes mías... Eggman dijo que--
Bryant: Si Eggman te dijo que hicieras esto por dinero, debes ser bastante estúpida.. ¿Lo sabes?
Shade: ¿Qué?  

  Ella sólo respondió seca, mientras Bryant le veía de reojo al mismo tiempo que tomaba las tijeras y la venda para ponerselas en la parte trasera de su abdómen y también en la parte baja de su muslo. En su muñeca sólo se veía la sangre seca y acumulada mientras Shade le veía con algo de asco. 


Shade: ¿A qué te refieres? ... Es obvio que---

Bryant: Escucha, "Shade".. Si es tú verdadero nombre  -ella sólo sonríe leve-  Durante días pude observar que no eres cómo los demás.. Eres especial y alguien inteligente quien no tiene compasión por ningún ser inferior a ti, sólo te importa tú hermana y lo que traigan ustedes dos en mano, hubieran dicho a los demás.. Ellos con gustos les ayudarían, pero escogieron el camino difícil. Eggman no es de confiar, y lo sabes  -dice riendo leve-  Ahora que la acabas de cagar, no podrás salir tan fácil...
Shade: Sobreviviré junto a mi hermana... ¿Acaso crees que soy tan débil? 

  En un acto rápido, Bryant abrió las tijeras de un sopetón y fue directamente a atacar a Shade, quien se defendió tomando la parte afilada de las tijeras contra la pared, casi rozando su brazo derecho. Bryant forzó la manijera de las tijeras un poco, rozando con el filo de estas el antebrazo de Shade, dejando ver que algo de sangre saliera de ella.
  Shade tomó la lámpara que estaba cerca de la segunda mesa de noche y la estrelló contra la cabeza de Bryant, dejándolo un poco herido, tomó la bandeja y prosiguió a dar repetidos golpes contra la cara de el erizo negro, quien sólo movía su nuca tratando de no pegar ante la bandeja.


Bryant: No es que te crea débil, porque en efecto eres fuerte y astuta... ¿Cómo supiste que te atacaría así?

Shade: -seria- ....
Bryant: ¿Lo ves? 

  El erizo negro tomó la bandeja con sus manos ensangrentadas aún por las vendas, arrojando la bandeja hacia la pared contraria, se levanta y mira a Shade confundido. Esta sólo estaba callada.


Bryant: Cuéntame... ¿Por qué ayudan a Eggman? Ustedes son más fuertes que él...

Shade: No sé si deba decirte...  -se recarga en la pared con sus manos entrelazadas-
Bryant: Puedes contarme, no diré nada.. A menos que tú sola lo hagas después  -serio- Sólo quiero saber el porqué hacen todo esto y si vale la pena. 

  Shade solo se mira a sí misma por el espejo colgado que estaba en la pared, suspira resignada y mira de nuevo a Bryant.


Shade: La misión que el imbécil de ese huevo nos dio, fue la de aniquilar a Sonic, no pudimos dado a que muchos de los chicos se encariñaron con nosotros, dando que la misión fuera algo lejos... Nos enteramos de la boda y accedimos asistir. Para ese entonces, Mephiles buscaba el anillo "Pico de la esperanza", y Eggman nos hizo robar las esmeraldas.  -seria

Bryant: A todo esto.. ¿por qué le hacen caso?
Shade: ¡No te lo puedo decir!  -grita-
Bryant: ....  -baja su cabeza leve- 
Shade: Lo averiguarás tú mismo.. Ahora, quédate aquí si no quieres ser ejecutado de una vez  

  Shade sólo lo mira con una sonrisa y él guarda silencio.
La chica de cabello rubio y orbes verdes sale de la gran puerta de titanio y la cierra con llave, se veía que era una puerta fuerte y resistente, el titanio es igual.

Bryant: -se levanta y gruñe del dolor- T-Tengo que...  -observa su muñequera y ve que no tiene su comunicador- Mierda...  -su cabeza cae al suelo


  El pobre se estaba desmoronando y no lo sabía, nadie escuchaba sus suplicas y los gruñidos en bajo que hacia quejándose de la vida y su sangre recorriendo por sus muslos y sus manos. Era horrible la escena.


  Bryant moriría en unos segundos.



-----


  Todo estaba oscuro, mi piel aruñada y mis labios resecos no me dejaban tentar bien lo que tocaba, sentía miedo, no lo niego... ¿Dónde diablos estaba?

  Aparentemente tenía unos paños que cubrían parte de mis ojos y también en mi boca, sentía frío y el piso húmedo y el ambiente oscuro eran de más terroríficos, y no ayudaban mucho que digamos a presenciar el lugar donde me encontraba.
  ¿Dónde estaba Bryant? Lo único que recuerdo es que una tipa se puso delante de mí y me raptó, eso.
  ¡Hay no! ¿Cómo me pude dejar capturar así de fácil? ¡Soy la hija de uno de los más grandes héroes! ¿Cómo le explicaría a mi Padre lo que hice durante meses solo para morir así de fácil? Neh, yo quiero salir de aquí.

  Arrastré un poco mi cuerpo hacia adelante, dejando caer la bandana de tela de mis ojos, por fin dejándome ver lo que me tenía al frente.
  Había una silla eléctrica; ya saben, de esas que los científicos locos usaban en el siglo XVIII, alrededor de ello se mostraban sientas de luces pequeñas, la habitación donde me posaba era de un color oscuro, había una especie de contenedor en una de las esquinas, el piso de la habitación era como un callejón sin salida, oscuro y húmedo... Había una que otra gota de agua, o quien sabe que era.

  Miré fijamente hacia adelante, donde se posaba un gran espejo dejándome ver como era que estaba; estaba en el piso, encadenada de las manos y los pies a la pared y tenía la bandana de tela en la boca y la otra que yacía en mis ojos por debajo de mi cuello.  Entonces me dí cuenta de algo, una persona me miraba.
  Técnicamente diría que estaba sin habla alguna, me dolía la garganta y si gritaba probablemente aquella persona se abalanzaría hacia mí, por lo que me quedé callada y con la mirada fija.

______: Veo que no puedes desatarte.  -susurra levemente una voz, aparentemente una chica.-  Te ayudo, sólo si haces lo que yo te digo.

  Yo sólo voltee brusco hacia otro lado, sonrojándome cuando aquella chica se mostró a la luz; Danica me había visto desde hace rato, tal vez cuando dormía... Quien sabe, pero por alguna razón me sonrojé no solo de la vergüenza, si no del coraje.
  La chica solo me mira y se acerca quitándome las bandanas.

Danica: ¿Estás bien?  -arquea una ceja mientras se acerca a mí.
Sophie: Sí, lo estoy... Pero... ¿Qué haces aquí? Se suponía que estabas con los demás!!

  Danica sólo se quedó callada ante mi suposición,  me miró fijamente y se agachó para desatarme ante mi ronca y no tan sumisa voz.

Danica: Tenemos que irnos.  -me susurró al oído, acercándose un poco a mí para poder desatarme de las cadenas.
Sophie: ¿Qué hay de los demás? ¿Quiénes están aquí atrapados?  -le reclamé con mi voz un poco más altanera, Bryant estaba aquí mismo y no me iría sin él.
Danica: Ese tipo ya no puede estar con nosotras, ¿no entiendes?  -me dice al instante en el que me toma del cuello del vestido.
Sophie: ¡No, no lo entiendo! ¿Qué está pasando, Dani-chan?  -le miré.
Danica: No puedo decirte, sólo el chico ese te lo dirá.  

  La eriza de hermosos cabellos azabache y extensiones carmesí me suelta, dejándome caer en el frío piso. Sobé mi trasero con algo de enojo y después le devolví la mirada con confusión.
  Minutos después, me haló hacia ella y nos encaminamos hasta la puerta de titanio, la cual debía abrirse con una tarjeta de paso. Danica y yo caminamos más tarde hacia la sala de operaciones, como dijo ella, donde aparentemente podría encontrar a Bryant y por fin entender todo el asunto en el cual estábamos enredados.

  La pregunta era en realidad, ¿Qué había pasado exactamente? ¿Danica estaba de nuestro lado o no? ¿Y Shade dónde se encontraba? ¿Bryant que estaba haciendo? Y lo más importante... ¿Todo ésto será planificado por alguien de un gran nivel que ni Sonic ni los demás puedan combatirlo? Debo admitirlo, el lugar donde estaba parecía una gran Casona, o más bien un Castillo, de grandes paredes ampliadas con tonos de color sumiso y negro, gris y blanco. Los candelabros parecían demasiado antiguos y en vez de luces había velas, telarañas por todas las esquinas por donde ibas y también calacas que cobraban vida en cuanto las tocabas. Me sentía miedosa, me sentía tan pero tan impotente que no sabía que hacer... Todo pasaba y había pasado tan rápido que no me dí cuenta de la realidad... 

  Danica me había engañado, me había llevado al calabozo de Bryant.

  Su cuerpo sus manos, todo él... Ahora en vez de azul brilloso era de un rojo carmín, sus ojos petrificados en lágrimas me mataban, no sólo a mí, si no a la mismísima Danica, quien sólo apretaba sus labios y cerraba sus puños tan fuerte que pareciera sacar sangre. Rabia y varios sentimientos me pasaron alrededor de la cabeza, de mi mente, de mi cuerpo... ¿Qué estaba pasando en realidad? Ni yo sabía, ni él ni nadie.

Sophie: ¡Oh, por favor! ¡Bryant!  -grité con toda mi energía, le miré a los ojos por la pequeña ventanilla que tenía la puerta.
Danica: Creo que deberías ayudarlo...  -dijo con la cara un poco baja para observarme y de perdida mirar mis tensos músculos.
Sophie: ¿Me dejarás entrar?  -le respondo con asombro y nerviosismo. 
Danica: Sí, pero que sea rápido.. Si no Shade se dará cuenta que estoy haciendo algo bueno por ti.  -me mira sonriendo burlonamente.-  Ahí mismo hay una bandeja con tijeras, hilo de coser, aguja y creo que vendas. Te ayudarán. 

  La chica sacó unas llaves de plata, en la cual había una llave en el centro de éstas de color dorado, la miré fijamente, esperando que abriera la puerta que me separaba de mi primo, mi único primo. Y como dije, con cautela insertó la primera llave en la cerradura, girándola después y abriéndose la puerta de golpe. Nunca en mí vida me había sentido tan aliviada como ahora.

  Corrí rápidamente hacia Bryant, quien tirado en el suelo sólo sollozaba, me miró con los ojos entrecerrados y me sentí la peor persona del mundo, más porque recordé la última promesa que hicimos hace años...

   "Nunca me dejes solo".

Bryant: ¿Sophie?  -susurró mientras yo lo cargaba con cuidado, Danica nos miraba apretando los labios más fuerte que antes y con las llaves recién sacadas de la cerradura.
Sophie: Aquí estoy, ¡estoy bien!  -respondí, aparentemente alegrándolo hasta el punto de quedar sorprendido.- Pero tú no, necesito curarte...
Bryant: No.. déjalo así, Shade va a---  -no terminó la frase porque no le permití, me importaba en ese momento un comino quien viniera a ayudarlo, si no estaba ahí la persona entonces lo haría yo.
Sophie: ¿Eso qué? ¡Ella te dejó aquí!
Bryant: Te equivocas... Ella... Ella sólo quiere ayudar a esa chica...  -señalando a Danica, Bryant sonrió leve.
Sophie: ¿E-Eh?  -tartamudeé asustada, miré a Danica quien estaba sorprendida al igual que yo.
Bryant: Ellas... tienen un rehén que fue secuestrado aquí hace dos años...  
Danica: ¿Cómo sabes tú eso?
Sophie: Entonces... ¿es cierto?  -le respondí poniendo mi mano en la boca de Bry. Para eso, Danica sólo se quedó paralizada una vez más.
Danica: Es mi hermanita Karla, Shade y yo la cuidabamos un día de campo cuando estabamos en el Bosque de Danga aquí en Athenas.
Sophie: ¿Por qué no lo dijiste antes?  
Danica: No me era permitido, ya que si decía algo probablemente la lastimarían.. Yo no quería eso para mi pobre hermana.  -seria, mira a Bry.-  Entonces, al dueño de éste Castillo nos dio la oportunidad de trabajar para él por cinco años, después de cumplir todas las obligaciones que daba, nos dejaba ver a Karla los fines de semana... Pero algo falló, y quisimos sacarla de su celda...
Bryant: Y ahí fue cuando les dijo que si no nos mataban a nosotros ni a Sonic, Karla no volvería a ver la luz del sol.

  Yo sólo estaba exaltada, y varias de mis preguntas eran contestadas. Danica trabajaba para nuestro "enemigo" al igual que Shade, Bryant estaba aún con vida y el propósito de todo esto era que la tal Karla no muriera.

La duda ahora era, ¿por qué Danica no dijo nada antes? ¿Por qué lo calló? Solo esas dos cuestiones... ¿Por qué?

  Ladeé mi cabeza un poco para mirar a Danica de nuevo, la chica solo estaba seria.

Danica: Exacto. Nos decidimos por el camino fácil, pero nunca creímos que tardaríamos mucho para poder encontrarlos. 
Sophie: ¿Y ahora qué? ¿Nos dejarás en ésta celda a los dos muriendo?  -le dije casi al borde de lágrimas, me dolía perder a una amiga.. Y más si estaba del lado del enemigo.
Danica: Lo siento, pero mi hermana es mi prioridad... Pasé muchas tragedias solo para guiarla por buen camino, ¿y qué recibo a cambio? ¡que me la quiten! Prometo que no les pasará nada, solo deben entregarme a mí hermana y todo acabará.  -dice sonriendo brulona.-
Bryant: Acabará.. Pero con nosotros muertos.  
Danica: Sí... Eso sí. 

  La chica solo sonríe burlona y da unos pasos atrás para cerrar la compuerta de nuevo, ésta vez con casi tres candados más.
 Estábamos encerrados, congelados y mi primo casi moría de hipotermia y derrame de sangre. ¿Qué más se podía pedir?


------


  Sonic y Tails se encontraban en las afueras del Castillo mirando los destrozos que el Robot de "Eggman" había hecho a éste, mientras Tails trataba de encontrar evidencias en la escena del crimen. No sólo Sonic tenía la suficiente rabia como para ir a arrancarle los huevos a Eggman... literalmente; si no todo el equipo, primero se metían con ellos, luego capturaban a dos de sus miembros y a otros dos invitados, y para colmo ni Eggman ni nadie había dejado una verdadera pista como para observar en donde se encontraban esos vándalos.

  Tails miró fijamente una de las piedras derribadas de una de las torres que daban al primer piso, había un cabello de color rojo, el cual tomó como si una pluma fuese. 

Sonic: ¿Encontraste algo?  -dice mirando fijamente a Tails, quien tiene unas gafas transparentes y unos guantes verdes de Doctor.
Tails: Nada en especial, un cabello quizá.  -dice mirando el cabello recién tomado de las pinzas
Sonic: Ahora que lo veo bien, tal vez sea de Danica cuando casi se cae del Robot.  
Tails: No, el cabello de Danica no era jalado por Robot, y el único que estaba de cabeza como para haberse arrancado cabello era Bryant, pero él lo tiene azul.
Sonic: Tal vez...  -dice bajando la mirada y mirando los restos de mármol.- Rayos.. Sabía que iba a pasar algo...
Tails: No te enfades, Sonic. Todos teníamos el presentimiento desde la pijamada.  -sonríe burlón, mira a su acompañante, quien solo aprieta los labios con furia.-  No lo hagas, sacarás sangre.
Sonic: -chasquea la lengua.- Tch.
Tails: Ahora, lo que importa más es que ninguno otro de nosotros caiga en la telaraña de Eggman y se desespere.  -sube sus hombros restando importancia-
Sonic: Si tú lo dices...

Los dos chicos se centran en lo que estaban haciendo, mientras esperan a los demás, quienes se estaban preparando para salir en las naves.
La eriza rosada de brazaletes dorados y diadema roja se acercó a ellos conforme los minutos pasaban.

Amy: ¡Chicos, estamos listos! ¿Han encontrado algo?
Tails: La verdad que no... no hayamos suficientes pruebas como para admitir que Eggman fue el responsable.. ¿qué haremos? D:
Sonic: -se queda serio.- No podemos quedarnos aquí... Nimodo, vayámonos :D
Amy: ¿E-Están seguros?  -mira a Tails
Tails: Sonic.. Sé que sonará algo tonto, pero deberíamos esperar...
Sonic: No, no lo haré.  -se va caminando.-Por favor, apúrense.  -los mira-
Amy: -mira a Tails.- .... ¿Y ahora?
Tails: Está alterado, no me sorprende...  -gotita y baja su cabeza.-

Mientras Amy y Tails platicaban sobre Sonic, el chico de azul se dirigía hacia donde estaban los demás practicando.

Sonic: Oigan...  -mira a todos.-
María: -e mira.-  ¿Pasó algo?  ó^ò
Sonic: Bueeeeno e_____eU ... -apunto de hablar.-
Sonia(Speed): -llega saltando, comienza a hablar rápido.- ¿Tú y Tails estaban en la entrada investigando sobre lo ocurrido recientemente para poder sospechar quien mandó al robot y además destruir el castillo completamente para nosotros poder ir a la guarida de Eggman ya que él es el principal sospechoso, recoger a Sophie, Bry, Shade y Danica; y para poder finalizar ésta misión que me está agarrando los juanetes? ¿Cieeeerto? :DD
Todos: ._________________________. -watafaqueados(? xD
Sonic: o__________o ¿cómo sabes eso? D:
Sonia(Speed): Lo supuse ^^".
Sonic: S-Sí... E-Eh.. -le susurra a Shad.- Mantenla lejos de mí e____eU -mira a los demás.- Bueno chicos, es hora de irnos!!
Shadow: Wtf e.e
Sonic: ¿Qué? ¬¬
Shadow: ¿Tan rápido?   -lo mira-
Knuckles: ¿no vamos a comer? -.-U 
Sonic: Pueden comer en el avión D:<
Diana: -con una barra de cereal en trigo(?)- Eww, esto apesta TT^TT
Ana: No te quejes y come ¬¬"
Azul: -maniobrando algunas burbujas.- JA!! X3
Rojo: -llega y la empuja.- ¡GANÉ PERRA! >:D 
Azul: -le da un sape- No estamos jugando pendejo ¬¬"
Melii: -con un bate, apunto de pegarle a Knux por detrás.- ¿Ah no? ._____.U
Knuckles: Oye D:<
Rouge: -pintando sus labios.- Deberían dejar de comportarse como tontos...
Blaze: Dijo la Miss Mobius...  -ríe internamente(?
Silver: PFFFTTT HAHAHAHA xD  -escupe e vaso de agua que estaba tomando.-
Knuckles: ¡Nadie le habla así a Rouge! D:< 
Todos: -lo miran.- ¿Por quéeeee? ¬w¬
Knuckles: Sólo yo >:c
Rouge: -sonríe y luego reacciona.- Ah ¬__¬U
Melii: Naaaah, dinos porque ewe~
Knuckles: E-Eh... -se pone rojo(?
Diana: OMG, KNUX? DONDE ESTAS? TE HAS CAMAFLUJEADO! D:
Ana: -facepalm.- Sólo trágate eso -.-"
Melii: A KNUX LE GUSTA ROUUUUGGGGEEEE e3é
Knuckles: N-NO ES CIERTO!! D:<
Shadow: Nah, según yo era gay e____é
Silvio: Voy a ignorarlos a todos... Sí(?
Gitz: Chicos... perdemos tiempo, ¿nos iremos si o no? ¬¬
Sonic: ¡Ah, sí! ¡Órale, vámonos! >:C
Flash: Sabía que era muy divertido para ser real(? ._.
Alex: Habeeeer, los que van a ir subanse al vendito avión de una p*ta vez, ¿me han oído? E^E
Todos - Shad: Sí D:

  Al haber terminado de payasear los chicos y las chicas se suben al Tornado X y al TX2 para después subirse Amy y Tails, quienes les platican a los demás el plan (de nuevo) y que han encontrado al sospechoso número uno.

  Eggman, el cara de huevo con patas.



-----


WIII ES BUENO VOLVER 8D
now, espero les haya gustado .3. estem... disculpen las partes shaoi o las shuri, pero es que me tienen encadenada a eso D:< (?
en fin, los amo y me voy y quiero que comenten putamadre :D

ahora shi, los amo xoxo

<3



VISITEN -> CLICKEA Y TE DOY UNA FUCKING GASHETA 8D




8 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar we :'D Capitulo largo tengo los ojos cuadrados LOL okno, sigue asi tontis -w-

    Mariangi C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOL ahora sos Bob Esponja xD!
      gracias mi nena♥

      Eliminar
  2. Me guta y sep esta largo n.nU me encanto sigue así y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias! XD
      ¡Felices Fiestas Sister! 8D

      Eliminar
  3. n ne Felices fiestas sister¡¡ pasatela chido te quiero <3 por cierto buen capi¡¡¡
    azul: yo también pensaba que el idiota rojo era gay...
    rojo: oye¡¡¡
    azul: ja pendejo
    adios¡¡ /(^w^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Azul, nena! ¡Hace tiempo que no hablamos! xD
      Gracias ^^ e igualmente querida~ ♥
      LOL todos lo sabíamos xDD (?

      Eliminar
  4. Holaiwis x3 me gusta x'D espero que sigas :'''''D suerte xD adios xD
    Atte: SDR
    PD: Tiren a knuckles desde el avion xDD chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL HAY QUE TIRARLO! (?
      Knuckles: NUNCA D:<

      Muchas gracias ♥ X3

      Eliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)