Seguidores

Rock On

83° WOW, WOW, WOW, PUEDE QUE ME GUSTES... PUEDE QUE NO.


UBICACIÓN: Ash, no sé.
Hora: -----
P.O.V: YO HOMS .



Sofi: -se levanta rápidamente.- ¡¡CUIDADO ESTÚPIDOS, ES UN BOMBAAAA!! D=... ¿Uh?... ¿On' toy? o-o  -mira a su alrededor.

envuelta en sábanas blancas, en una camilla de titanio y con algunos vendajes, Sofi se encontraba en la habitación de cocedura. Se miró los vendajes y los quitó rápidamente, para después fijarse en que tenía una herida un poquito profunda, la sangre yacía levemente seca sobre su nívea y morena piel.

Enfermera: ¡Ah, por fin despiertas!  -exclamó alegre.
Sofi: Eh... Shi... Pero... ¿one' toy? o-o
Enfermera: Hubo una explosión cerca de la iglesia.
Sofi: ¿Q-Qué? 

Cierto, ya recordaba. La explosión leve que hubo cerca de la iglesia cuando Sonic se estaba casando... ¿Cómo olvidar? 

Enfermera: Menos mal no paso nada a mayores... 
Sofi: S-Sí... ¡Ah!  -exclama después de notar que estaba fluyendo sangre de su torso.- ¿Q-Qué? 
Enfermera: ¡no te muevas! 

La enfermera (qué para ser sinceros, estaba bien buena(?)) haló los brazos de Sofi, acostando su cuerpo en la camilla y cubriéndolo con pañuelos, evitando que la sangre fluyera más.
Acto seguido, agarro una aguja y cosió levemente la herida cuya profundidad no era en demasía, si no hubiera sido por la inquietud de cierta niña de lila (si perra, te hablo ti, Sofi.) la enfermera hubiera terminado rápido. Sofi se movía y gritaba como si matándola estuviesen, las agujas no le gustaban para nada y menos tener que estar al lado de una muchacha la cual no conocía.

Sofi: ¡A-Alto, suéltame te digo!  -exclama horrorizada.
Enfermera: Un poco más y habré terminando.  -dijo calmada.

Y como susodicha persona había susurrado, la mujer de sexy escote y largas pero sensuales piernas terminó de coser. Sofi yacía de nuevo sentada en la camilla observando su prestigiada herida ya cerrada; la mujer le había dado un pañuelo y un algodón con alcohol para que se lo pusiera en la zona infectada, y así evitar el derrame de sangre, que para ser exactos y directos, ya estaba seca.

Sofi: ¿Dónde están mis amigos?  -replicó.

Enfermera: Uno de ellos acaba de salir de la estancia de urgencias, los demás fueron observados y checados, y por milagro no tienen nada. 
Sofi: Oh... Gracias, es bueno saber.
Enfermera: No pasa nada, solo te digo que afuera hay un chico que te busca.  -le guiña el ojo.
Sofi: W-Whaat? D:>
Enfermera: No pasa nada, si quieres le digo que pase y---
Sofi: ¿Qué? ¡No! ¡Está loca! Quiero irme...  

Sofi se levantó de su asiento y comenzó a caminar, sin mencionar que a menudo paso, cogeaba y daba saltitos para no caerse. 
La enfermera la posó en una silla con ruedas y suavemente la llevó afuera donde Tecno, Tails, Lucían, Pau y Esmerald esperaban. Los primeros en abrazarla fueron Lucían y Tecno, seguidos de Pau y Esmerald.

Tecno: ¡E-Estás loca! ¿Cuándo te fuiste? ¡¡¿Por qué no me dijiste?!!  -lloraba.
Sofi: También me alegro de verte Tec...  -susurró.
Lucían: ¿Por qué arriesgaste tu vida?
Sofi: .... 
Tails: Sofi... -se agacha y la ve a los ojos.-  ¿Qué fue lo último que viste? 
Sofi: .... Y-Yo...
____: Haber, no la presionen.
Tecno: ¿B-Bryant?
Bryant: Sí, no la presionen. Ella no tiene la culpa de nada, la culpa es mía. 

El erizo negro de betas azules claro, tenía vendajes alrededor de su torso, junto en su muñeca y una rasgadura en su oreja izquierda. 

Bryant: ¿Por qué estás en silla de ruedas?  -mencionó preocupado.
Sofi: ..... No es nada grave, es que no puedo caminar muy bien, ¡pero mejoraré! ¡lo sé!
Bryant: Más te vale.  -dice y se acerca a ella.

La eriza solo frunce el ceño y baja la mirada con los ojos entrecerrados. Tecno la abraza mientras llora un poco y Lucían le soba la espalda.

Sofi: ¿Dónde están los demás? 
Tails: Silver y Shadow están bien, Sonic ya salió de su leve operación y Knuckles no sabemos.
Pau: De todas formas, ya pregunté sobre ti y me dijeron que estás bien... Solo que...
Sofi: ¿Ah?

La duda calcomía a Pau, quien se veía algo dudosa de lo que estaba apunto de decir, se lamía los labios con algo de nerviosismo.

Sofi: .....
Pau: No podrás correr, por una semana.
Sofi: Jeje, eso no es problema... P-Puedo quedarme sentada todo un día...  -dice algo desanimada.

Bryant solo quedó con la boca un poco abierta al igual que Tecno, Tails se levantó del suelo y caminó unos pasos más adelante, donde estaba ya el corredor. 

Tails: Debemos irnos, Sonic y los demás ya están en el segundo piso.
Sofi: ¿Piso? 

Si, es cierto. El segundo piso, en donde estaba la habitación de Urgencias, ahí estaban todos. Esperando.

Tails: Te ayudaré.  -dijo, agarrando los mangos de la silla donde Sofi estaba.
Sofi: E-Etto.. ¡Gracias, Tails!
Tails: No hay problema.

Poco después, apartaron miradas y los chicos siguieron a Tails, quien se dirigía al ascensor, donde bajaron.


-----



UBICACIÓN: Piso 2, Pasillo central.
HORA: -----
P.O.V: YO HOMS.


Estaban preocupados, más porque no se sabía nada de Knuckles ni de Sofi, ni de Bryant.

Sonic: Me duele la tripa @.@
Shadow: Me duele el trasero ;A;
Silver: Me duele el corazón T^T
Sonia(Speed): Me duele el estómago =A=  -María la golpea.- ¡Gaaah! x-x
María: ¬¬'

a lo lejos, Amy pudo ver a Rouge encabronada (seamos sinceros(?)), quien venía en dirección hacia todos.

María: ¿Rouge?
Mariangi: ¿Dónde está Knuckles?
Rouge: El muy bastardo está bien...  -dice enojada.
Amy: ¿Pasó algo?  -le toca el hombro.
Rouge: -se calma.- No pasó nada. 
Sonic: Hola Rouge n-n
Rouge: Big Blue!!, ¿ya estás bien? 
Shadow/Silver: También es un gusto saludarte e-e
Rouge: A callar ¬_¬
Sonic: Gracias a los doctores estoy bien...  -sonríe.
Rouge: Qué bueno.

después de platicar un rato y verificar con los enfermeros de que Silver y Shadow (Sonic aún debía quedarse a reposar) se pudiera ir, los chicos vieron a Tails y a los niños ir en dirección hacia ellos.

Azul: OMG, YA VOLVIEROOOOON!!! TwT  -abraza a Sofi.
Sofi: E-Etto... ¿Sí? e-ê
Sonic: ¿Por qué estás en silla de ruedas? .o.
Sofi: No puedo caminar bien (?).
Sonic: OMG, TU TAMBIÉN? D': 

Cuando Sofi se dio cuenta, Sonic estaba en silla de ruedas... (?

Bryant: La muy idiota tiene una herida en el torso, un poco abajo del muslo =.=
Sofi: ¡No es mí culpa! D':
Silver: ¡Chocalas! :DU  -las choca con Sofi(?)-
Sofi: ¿Y los demás? 
Ana: Están con la Reina, iremos en cuanto terminemos de verificar. -sonríe.
Sofi: Oh.. está bien...
Lucían: Ya pregunté al doctor que si cuando podrían irse, me dijo que Sofi solo necesitará reposar unas dos horas para que la herida se secará, Sonic tendrá que estar aquí al menos un día.
Amy: Yo me quedaré con él n_n
Aleena: ¿Segura?
María: Amy...
Amy: No pasa nada -sonríe.
Sonic: Gracias, Amy. -sonríe.- n.n
Amy: No hay problema :D.
Shadow: Los demás vayámonos antes de que me sangre el c*lo -.-
María: -le golpea.- ¡¡Esas palabras Shady!! ¬¬
Shadow: ¡Gaah! DX 
Silver: HA HA >:D
Lucían: Por cierto... ¿Dónde está Knuckles? .o.
Rouge: Está en el tercer piso, el muy pendejo no quiere ver a nadie -.-
Shadow: Silver, vamos a ver que tiene aquel =_=
Silver: Yay :D

Sonic: ¡YO QUIERO IIIIRRRR~! D:>
Amy: No que te duele la panzita o-o
Sonic: Ehm.. Sí e.eU
Shadow: Yo lo llevo... -resignado toma la silla de Sonic y lo lleva.- Volveremos pronto.
María: Tengan cuidado chicos. -preocupada, sonríe.

Sonic, Shadow y Silver decidieron ir a la habitación de Knuckles a hablar con él, ya que muy pocas veces Knux se enojaba y hacía berrinche.

María, Lucían, Tails, Tecno, Azul, Alex, Pau y los demás (que son un chingo y que hueva contarlos) decidieron llevar a Aleena de nuevo al palacio, donde se vistieron y prepararon sus cosas para ir nuevamente a Mobius.


-----


UBICACIÓN: Cuarto Knuckles, Hospital.
HORA: -----
P.O.V:  YO A HUEVO HOMS.


Knuckles se encontraba viendo la televisión mientras comía un poco de cereal de pasitas (?), estaba acostado en la camilla de titanio, tenía unos vendajes en el brazo derecho y en la parte de su ojo izquierdo, aparentemente unos pequeños vidrios se habían metido en su ojo, por lo que tuvieron que sacarlos.


Silver: ¿Knuckles? ¿Estás aquí?
Knuckles: No, soy un fantasma :D
Shadow: ¡Basta de juegos imbécil! ¬¬
Knuckles: Ok, si. Estoy aquí -.-  -se sienta en la camilla.- ¿Qué pasa ojete?
Shadow: ¿Qué pasa contigo?...
Knuckles: ¿Qué?
Silver: ¡Sí, heriste los sentimientos de Rouge! -carita moe.
Sonic: Hermano.. Rouge estaba hecha una furia...  -siente escalofrío.
Knuckles: Peleé con ella, pero seguro lo olvida pronto -.-
Sonic: Pero.. Se veía un poco enojada y triste o-o

Hubo un silencio en la habitación, Knuckles solo sonrío y suspiro.

Knuckles: Escuchen... No es nada grave, me disculparé más tarde.
Shadow: Está bien... Pero es mejor que lo hagas de una vez, pues se ve un poco mal.

Knuckles solo quedó viendo a Shadow con cara de "¿Qué dices?", este salió de la habitación con un "Iré a ver que tal contigo."

Knuckles: ¿Y tú... ya te recuperaste?
Sonic: un poco, tendré que estar aquí hasta mañana.
Silver: Blaze se enojó conmigo u_u
Knuckles: ¿Y eso? ._.
Sonic: El ingrato le dijo que le gustaba, y ella salió despavorida de la habitación e.é
Silver: Me arruino el corazón T^T
Knuckles: Ah e_e
Sonic: -suspira.- Amy  se quedará conmigo...
Knuckles: Oh~ ¬w¬
Sonic: No pienses mal e.é
Knuckles: Ñah, no importa...
Shadow: Bueno Knux, estarás aquí por una hora reposando, igual que nosotros... En exactamente 54 minutos más María junto a Diana y Melii vendrán por nosotros y le dejaran algo de ropa a Amy.  -dice entrando y dirigiendose a los tres.
Knuckles: Por mí está bien...
Silver: ¿Y qué hay de Blaze? ¿No a habido noticias?  -preocupado.
Shadow: Sí, María me dijo que Blaze estaba en su habitación... En el palacio, mañana en la mañana se irá junto con ella y Gitz. 
Silver: ..... -triste.- Oh...
Sonic: ¿Silver? ¿Pasa algo?
Silver: Bueh, es que... No me dijo nada de que se irá mañana... Además, ella y yo quedamos en que nos iríamos a la misma hora que tú.
Sonic: Yo me iré mañana saliendo del hospital...
Silver: oh... -baja sus hombros.-  Bueno... no pasa nada.
Knuckles: En fieeen... 

Los cuatro chicos quedaron platicando sobre cosas las cuales habían pasado ya hace años, recordaban viejos tiempos.
Después de exactamente una hora, Silver, Shadow y Knuckles decidieron bajar con permiso de los doctores, para encontrarse con María y Melii.

Melii: ¡HOLAAAA! X3  -saluda.
María: Buenas Tardes Shady n.n
Shadow: -la besa.- Buenas...
Melii: Ugh, movimientos de amor al ataque D:> (?
Silver: Bueh, ¿y en dónde nos iremos? .o.
María: Tails está afuera esperandonos n.n
Silver: ¡¡YO QUIERO ADELANTEEEE!!  -se va corriendo.
María: Woa, creo que sus piernas ya funcionan bien .o.
Shadow: -abraza a María.- Siempre funcionaron =.='
Melii: Está bien.. Oye Knux...  -mirada asesina con sonrisa(?.
Knuckles: Q-Qué quieres e.e? 
Melii: ¿Qué le hiciste a Rouge? ¬_¬
Knuckles: N-No le hice nada D:<
Melii: Lo descubriré pronto pendejo.... ¬¬
Knuckles: -escalofrío.

Después de la pequeña platica, Melii llegó a la habitación de Sonic donde estaba Amy esperandola, le dejó ropa cómoda y su bolso, junto a su celular y uno que otro accesorio de dicho bolso.

Melii: Entonces... ¿Ustedes se irán con nosotros a la misma hora? ¿O se irán aparte? .o.
Amy: No lo sé, Tails me dijo que estaría aquí temprano.
Sonic: Nos iremos con ustedes.. No me quiero quedar aquí D:
Melii: Bien, bien xDU. Me tengo que ir, probablemente Tails esté maldiciendome xDD
Sonic: ¡Hasta mañana Melii! X3
Amy: Nos vemos prima n_n
Melii: Hasta mañana tortolos :DU
Amy/Sonic: ¿Q-Qué? o///ó
Melii: No me hagan caso xD, Bye nenes :3~

Después de eso e.e (?), Melii se fue a recepción, donde salió a la calle y se subió a el auto que manejaba Tails.
Iban Knuckles, Shadow, Silver, María y Tails en dicho auto.



-----


UBICACIÓN: Castillo. #LOL (?.
HORA: -----
P.O.V: YO HOMS. (?)


Anteriormente en el castillo habíamos visto a Diana y Melii usurpar la intimidad de Claws, quien había perdido contra Nicole en una puesta por lo que tuvo que vestirse con un vestido de Maid.
Los dos chicos estaban en las escaleras de la entrada del Castillo, platicando y tonteando entre ellos, Nicole tenía la escoba en sus manos mientras platicaba. Claws aún teniendo la ropa de Maid, tuvo que sentarse con las piernas juntas.

Claws: Quiero mi ropa normal TnT
Nicole: Te ves pre-ci-o-sa ;D (?
Claws: No >_>
Nicole: Shí :D 

Claws: ¡Cállate chaaa! >///<
Nicole: JAJAJAJAJA X3
Blaze: -caminando cerca.- ....
Nicole: ¡Oye tú...! Eh..
Blaze: Blaze, Blaze the Cat.  -seria, se acerca.
Nicole: Está bien, Blaze... ¿Tú eres de las que se quedaron aquí? 
Blaze: En efecto, pequeña mocosa.
Nicole: ¡Oye! ¬¬
Blaze: ¿Qué? No estoy de humor para juegos...
Nicole: -suspira.- No pasa nada, es que te noto algo seria y--
Blaze: Así soy, no te metas por favor.  -suspira y comienza a caminar hacía adentro.

Con las palabras en la boca, Nicole se quedó callada mientras era observada por Claws, quien volteó a ver como Blaze caminaba con el seño fruncido y un carácter malo.

Claws: ¿Crees que le haya pasado algo?
Nicole: .... No lo sé. -triste.
Claws: Uhm... 

Los dos erizos se miraron confundidos y decidieron restarle importancia al asunto, exactamente una hora después pudieron notar como Tails llegaba en el auto con los chicos que estaban en el hospital. Nicole y Claws se presentaron y ayudaron a llevarlos a los pisos de arriba. Aleena estaba medio preocupada por su hijo, pero Solaria le miro con ternura y le dijo que todo estaría bien. 



~Continued.



-----




VOLVIIIIII HOLAAAAAA~ <3

Asi esp mis amigosh 8DD, me extrañarooon?? a que siii a que siii ~
esta bien nooo xDDU

Pueehj, como iniciar? jaja, han pasado varios meses desde que escribi algo u_u, mi blog estaba solito:'c
en fien, no los entretengo mas y al bendito punto!!! xDD

me hice un nuevo blog :D -> Kuroshitsuji III  este ya es oficial!! y pues me gustaria que me siguieran, estoy practicando mucho mas para poner esta histooriiiaaa en fanfiction.net jaja xD
espero les guste ^ ^, llevo una entrada que es el prologo, pronto pondre el primer capi:D

de una bendita vez les digo que el blog no tiene NADA QUE VER con Sonic, asi que si quieren historias de esas... mejor quedense en este blogsito e3e

por ahora, contare algo que en verdad tengo atorado aqui *señala su garganta* x.x

pueees, como siempre, les vengo con mi precipitada y aburrida historia de como me la pase en estas vacaciones xD (por que para ser sincera, aqui en mexico, las vacaciones se estan acabando T.T) me la pase increible o3o, en especial porque recorde viejos tiempos en los que salia a la calle a jugar y todo eso, se me vino la nostalgia debido a que actualmente mis amigos del barrio (en el que vivo) ya casi no nos hablamos entre ellos y yo por culpa de cierta persona... pero eso no tiene nada que ver!!! xD
de todas formas, esta persona no estuvo casi la mayoria de las vacas, por lo que aprovechamos y salimos un rato a jugar como en los viejos tiempos n_n, fue increible!! 
despues de todo aquello, viaje a varios lugares, entre ellos la ciudad de mi abuela, donde fuimos a un rio y estuvo super cool, habia caracolas xDD!!
luego de todo aquello, regrese a mi casita aguuusto, descansando y trabajando en el fanfic de Kuro jeje, ya estoy a la mitad del capi dos del fanfic, y en cuanto lo tenga tmb lo pondre en fanfiction n.n, quiero publicarlo cuando tenga al menos unos 3 o 4 capis juju n.n

bueno, me despido... Sera un laaaarga semana u.u, pero ya les traje su racion de los domingos.. como siempre!! x3, ahora si tengo asegurado que publicare TODOS los domingos juju :3

me despido, suerte, exito.. y cuidense todos!! x3



p.d: lamento a los que vieron esto con faltas de acentos y algunas comas o signos de interrogacion/exclamacion, pero es que tengo prisa y no puedo ponerlo todo xDU 


ahora si, me despido... besos y abrazos nenes!!<3

nos vemos el domingo n_n.

COMENTEN ONEGAII ~ <3


atte; Nina Sophie

6 comentarios:

  1. sigue así adore el capi fue genial
    bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Nldks a Shadow le duele el trasero! xD
    Pobre cabrón, a la noche le debieron dar bien duro para que esté así :c
    Okno ._.
    Hpkls, al fin escribes! xD Maldita seas, siempre andas perdiendote en algún lugar del monte y no publicas D: (?
    Bueeeno, espero el próximo capítulo entonces :3 Según tú, publicarás tooooodos los domingos, más te vale hacerlo, sino aquí habrá sangre >:D
    Naaah, enserio ._. Tal vez me llegue la monstruacion ese domingo :O
    Ok no de nuevo ._.
    Me gusto mucho el capi, cuídate y sigue así! xD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que al fin publicas *o* ya tiene mucho que no lo hacias :DD
    Claws tiene algo tsundere C:
    "Silver: ¿Knuckles? ¿Estás aquí?
    Knuckles: No, soy un fantasma :D
    Shadow: ¡Basta de juegos imbécil! ¬¬" Mori con esa parte xDDD
    Ojala continues pronto (~owo)~
    Estuvo asombroso
    Luego Te Leo n_n

    ResponderEliminar
  4. Bonito, Muy bonito y neh no te preocupes de los acentos jeje yo ni los pongo ewe je sigue asi me dejas con mucha mucha mucha duda y mas con lo SonAmy ¬w¬

    ResponderEliminar
  5. Genial capi, espero ver el que sigue owo te envidio a ti si te comentan el blog y a mi nuuuu ;w; espero con ansias el otro capi owo

    Maby

    ResponderEliminar
  6. porque miarda s eme olvido ver eto e_e cree mi cuenta y ahora puedo comentar y me dio flojera comentar como anonimo :D me gusto X3 bueno :3 seguire viendo los demas XD

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)