Rock On

82° ¡¡PENDEJO DE MIERDA!!


UBICACIÓN: No sé, creo que es el castillo de mierda. agshjfwjs (?)
HORA: Qué wa a saber... (Sofi: Pero, tú escribes ._.) Cállate ¬¬


______: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! -ríe exageradamente(?)-
______: ¡SO QUE! (??) >///< ¡Déjame ya! ¬///¬
______: ¡JAJAJAJA! ¡Qué linda te veees~!, ¡Te como a besooos!~ -burlonamente se acerca lo suficiente.
______: ¡Sonaste muy gay DD:! 
______: Sh*t, déjame ¬¬; Soy niña >:c
______: ¡Ya Cállate, Nicole D//:!
______: ¡HUUUUY! (?) -ríe ligeramente- Ya nadie te puede hacer una broma, por que simplemente te enojas Claws ¬¬

Nicole y Claws son dos erizos, ayudantes de la reina Solaria de Athenas. Ellos viven en el castillo y ayudan a los cocineros y a las mucamas con el castillo. Tienen una gran amistad desde pequeños... Sus padres murieron en un accidente de coche, a lo que se quedaron cargo en un hospital infantil. Una vez ahí, Lingüini, Geko y Olgüin los adoptaron. 

Nicole: ¡¡Te Como con Nutella y mermeladaaaa~! (??)
Claws: Me haces Bullying D:< 
Nicole: Mamita, ¿a qué horas pasas por el paaaan~? Grr.. avfqhgfs JAJAJAJAJAJAJA dios x.x -se cae al suelo y comienza a cagarse de la risa(?)- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE TOMARÉ UNA FOTO~! -saca cu celular (?).
Claws: ¡Nico! Cálmate Ya D:<
Nicole: JAJAJAJAJA Perdona! Es que te ves muy linda, Jajajajajajaja x.x 

Nicole y Claws habían hecho una apuesta durante la semana, la cual terminó ganando Nicole. El reto de la apuesta (para el que perdiera) era ponerse un vestido durante 3 días, sin quitárselo.
Ahora Claws es el humillado. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL (?)

Nicole: -toma una foto.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x.x
Claws: Te juro que tomaré venganza pendeja D//:<
Nicole: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -ríe exageradamente...otra vez (?).
Claws: Última vez que hago una apuesta contigo, mierda >:c.
Nicole: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO LO SUPERO X___XU -cae de nuevo al suelo- JAJAJAJAJAJAJAJAJA! (?)
Claws: Bueno, debo admitir que usar falda es cómodo...
Nicole: JAJAJAJAJAJAJA...PERO ES VESTIDO PENDEJO...JAJAJAJAJAJAJAJA (?)
Claws: Ash ¬¬ -puchero.
Olgüin: -aparece de la nada (?).- ¡Chicos!, ¿terminaron sus tareas?
Nicole/Claws: ...Shit....
Olgüin: ¬¬; ¿En qué quedamos, chicos?
Nicole/Claws: -imitando.- "Como deber por estar y vivir en el castillo real de la gloriosa reina de Athenas, su deber es limpiar y proteger. No se puede hacer mandado sin consultar al Chef principal, no se puede limpiar sin consultar al Conserje principal... Todo ésto y más, se deberá hacer cargo ante el supervisor, por qué la Reina es nuestra más grande prioridad." 
Olgüin: ¡Qué listos! ¬¬ -sarcasmo.- Por  cierto... -nota que Claws lleva un vestido (?) loool.- ¿Por qué llevas vestido, Claws?
Nicole: -se caga de la risa, otra vez =.=- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO HABÍA OLVIDADO. LOOOOOL.
Claws: Apuestas... Qué acaban con tú existencia TT^TT
Olgüin: Ah ._.
Nicole: ¡DIOOOOS! JAJAJAJAJA X_____x Moriré en 3 díaaaaas. 
Olgüin: Bien, en ése caso. Pueden asear las habitaciones de los invitados. Recuerden; "El invitado y la reina, son la más grande prioridad del Castillo. Todo debe verse arreglado." 
Nicole: Lo sabemos, Olgüin.
Olgüin: En ése caso, sigan con la limpieza. Volveré dentro de 20 minutos.
Claws/Nicole: ¡Está bien!
Olgüin: Y Claws... Por favor, cuando lleguen los invitados.. Te cambias ése vestido por uno de mucama. -sonrisita.
Claws: ¡¡Me hacen Bullying por mi existenciaaaaa!! -jalándose el cabello. LOL
Nicole: -se cae al suelo... otra vez (?).- ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-*


UBICACIÓN: Hospital General del Centro, Habitación 492.
HORA: Sabrá El Demonio (???)
P.O.V: Normal.

Jou jou (??), como vimos anteriormente... A Sonic idiota le harían una vasectomía operación en el pecho, pues había sufrido un poco de daños.

En un cuarto algo obscuro, con las luces apagadas y una lámpara encendida; se ve descansando a nuestro valiente y pendejo  erizo, haciendo pequeños gemidos por que se estaba masturbando, con los ojos cerrados y la respiración entre cortada. Se encuentra en una camilla.

Amy: -entra.- ¿Sonic? -susurrando.
Sonic: -abre sus ojos.- ¿A-Amy? 
Amy: -se acerca y cierra la puerta.- S-Sonic. -se acerca a él.- Dios, me tenías muy preocupada... Por poco y mueren todos en esa explosión.
Sonic: Jah... No es nada. -se comienza a mover para levantarse.- Y Bueno, creo que tendré que estar unos días aquí, ¿no?
Amy: Si, es un poco serio lo que te pasa.

En eso, tocan la puerta.

Sonic: Ahm... Adelante.
Silver: -aparece (?).- Holi ;^;
Amy: ¿Te pasa algo? e.e
Silver: Le conté a Blaze que la amo, y ahora no me habla... -comienza a llorar.
Sonic: =___=* Pasa.
Silver: G-Gracias :'C -pasa y se sienta con ellos.
Amy: *MIERDA, YO TAMBIÉN QUERÍA HACER LO MISMO CON SONIC. * .__.
Silver: Y... ¿Apunto de besarse? ¬u¬ 
Amy/Sonic: -sonrojados.- ¡¡¿A-Ah?!!
Silver: A mi no me engañan -rapeface (?).
Amy: ¡Silver! ¿No tienes que ir a ver al doctor? ¬¬
Silver: Etto.. No, de hecho creo que ya... -se da cuenta de lo qué Amy quería decirle.- Ah... Ya..Ya, ya entendí =__=
Amy: Largo.
Silver: Shi, Sha me voys. -sale de la puerta (?).

En ése instante, Sonic como siempre (?) se quedó un poco confuso. Amy le sonrío vergonzosamente.
Unos minutos después los dos erizos comenzaron a platicar, cuando alguien tocó la puerta.

Aleena: -entra corriendo, abraza a Sonic hasta asfixiarlo (?).- ¡¡BEBÉ!! AVGSHAW  (??)
Sonic: ¡¡M-Mamá!! x.x -asfixiado mil ocho mil (??)
Aleena: -abraza más fuerte.- ¡Me tenías taaan preocupada! Sentía que no te volvería a ver.. ¡No me vuelvas a asustar así, Joven! D':>

Durante 2 horas, Alenna y los demás estuvieron con Sonic, platicando con él y dándole apoyo moral. (??
Sin embargo; el  doctor llegó en unos minutos, se llevó a Sonic a la sala de operación donde comenzaron con su labor.
Tardaron aproximadamente 3 horas, la herida no era profunda. Aún así, había otras pequeñas que eran necesarias cerrarlas.

Silver: ¡Quiero mi paaan! -jugando con un auto de plástico.
Shadow: -con unos vendajes en la cola y parte de el brazo derecho.- Déjate de babosadas ¬¬
María: ¡Woa, Shady! >U<~ -lo abraza.- En verdad te luciste... No pensé que llorarías al ponerte una jeringa en trasero e.e
Shadow: -sonrojado (?)- ¡¡É-Ésa Parte de mi e-es delicada!! D/:< 
María: Seh, seh.. Sigue hablando ¬¬U
Shadow: Bueno ya, déjame D/:<
María: ¡¡Pero eres taaaan Kawaii!! >w< -le agarra la cola (?.
Shadow: ¡¡María!! D':<
María: Ya, perdón u//w//uU
Max: Amalaya Mari me hiciera así e///é
Mariangi: ¿Qué yo qué pendejo? ¬¬
Max: Nadis u///u
Silver: ¡¡QUIERO A BLAAAZEE!! TT//^//TT
Sonia (Speed): ¡¡3312, 3312!! ¡¡Tenemos un 3312!! D-; 
Ana: Ok... Yo, llamaré a Diana y Melii para ver como están .___.U -agarra su celular.


-_________________-

UBICACIÓN: Castillo. #LOL

Diana: Mierda, no hay comida DDDD:
Melii: Moriré de hambre X___X
Diana: -escucha risas.- Uh, creo que hay compañía aquí... -va cerca de una puerta, y ve a Nicole y a Claws. 
Nicole: Oh, ¡¡Hola!! Ustedes deben de ser unas invitadas de la Reina. -con un trapeador.
Claws: -con un vestido de Maid y una peluca... JAJAJAJA.- B-Bienvenidas.. Esperemos que nuestra hospitalidad sea de vuestro... Agrado. -dice con tonos y pausas mientras sostiene una escoba.
Nicole: -apunto de cagarse de la risa.- Kmhjj... Kmhj.. 
Melii: ¡Hola! mi Nombre es Melissa Rose. Ella es Diana The Hedgehog. ¡Un gusto! 
Diana: Soy yo o.. esa niñita es hombre e.é -apunta a Claws.
Melii: Tendrémos que averiguarlo. -se pone unos lentes negros y guantes cafés.- ¡Diana! -ésta la ve.- A la cuenta de tres... -comienza a susurrar.- Okey, a la una...Dos...¡¡Tres!! 

En un movimiento rápido, Melii y Diana le levantan el vestido a Claws, y Diana le agarra la parte "íntima" para saber si éste es Hemafrodita o hombre, o mujer.. O no sé (?)

Claws: -con tono de ñiña.- ¡¡PERVERTIDAAAAAS!!~ -carita moe (?.-
Diana: ¡¡No chingueees!! Es hombreee DD:
Melii: ¡¡Corre Perra, Corrreeeee!! DDD:>

Entonces, las dos chicas se van corriendo a su habitación.

Nicole: No mames, no me presenté ¬¬
Claws: ¡¡Última vez que hago una apuesta contigo!! >///< -se cubre con la falda todas las piernas.
Nicole: No chingues, qué nena DDD:>
Claws: Déjame ¬¬
Nicole: Pero recuerda... Lo bueno dura poco.
Claws: ¿Qué tiene de bueno disfrazarse de Maid toda la puta tarde? D:<
Nicole: Corrección... 3 Putas tardes. -con lentes de filósofa. (?
Claws: Bueno, tendremos que ir a hacer Aseo al cuarto de esas chicas, ¿no?
Nicole: Sipo dipo. (?)
Claws: Ojalá te atropelle un camión ¬¬ 
Nicole: Me amas c:
Claws: No exactamente e.e
Nicole: Deja éso ya, y vamos -_-U

Y así, los dos chicos iban en dirección a la recámara de las chicas.



To be Continued.


-*********************-



HOLIWIIIIIISS! (?

me extrañaron, chuequettos? 8D *con unos lentes (?)* Ok, no xD

hola chicos :D Hace mucho que no me pasaba por aquí xD espero les haya gustado el capítulo de hoy .w. (hace uuuup que lo tenía, pero me daba flojera ponerle el botoncito de publicar xDD)

pues qué digo? ahms, tengo muchas cuentas que en verdad me gustaría pasarles 8D pero mejor se las pongo en la sección de pestañas xDDD

entoncis, el capítulo finalizó con dos nuevos personajes, oh maih gaah' (??) 

xq son personajes nuevos?? xq? xq? xq? xq Claws se viste de mujer?? xq? xq? xq?

OKEEEEY DE NUEVO NOOO XDDDDD

Espero les haya gustado, nos vemos después xDD


p.d: COMENTEN PORFA Q___Q

10 comentarios:

  1. XD muero , 1 de 2 Yo estoy muy que me cago de risa o tu me haces reír xD tal vez los dos
    Al fin escriiste moría de ganas CX
    Ojala sigas cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. sajcberkñwvhocñasnf oijn su puta madre XDDDDD
    mori de risaaaaaaaaaa XDDD -NO PUEDO RESPIRAR- nsdjicb{eljvcoir ovñfsdohvbrñgs
    no me importa cuando tardes, siempre vienes con una entrada que me caga de risa kscjndsucjwbek.cvulwhekc.efiwhvi l XDDDDD
    gran capitulo amiga :3 escribe pronto porque quiero otra vez dejar de respirar JAJA XDDD

    te quiere
    Stelii

    ResponderEliminar
  3. Amcvoenvkrngvn! Hace mucho que no comento por aquí TTwTT
    Evangeline: Es que... Estábamos desaparecidas xD
    Jajajaja! Gran capi!! Siempre me hacen reír tus capis!! xD
    Evangeline: Pobre chico travestí xD
    Escribe pronto! Porfa!! Cuídate y nos vemos!! :3

    ResponderEliminar
  4. Ese título eWe Cuida la boca niña, te entraran moscas (?????????????????????????????
    HDJSKA, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL xDDD
    Creyeron que Claws era hermafrodita xD Eso fue raro y...perturbador ._. xD
    El punto débil de Shadow ;W; Espere tantos años por este momento :'D A VIOLARLO!
    Okno ._. Ya tiene a su María xD
    Me alegra que escribieras :3 Cuídate *atubocatambiendjka(?xD* y sigue así :3

    ResponderEliminar
  5. Akasdlasdklasjdklasd xDD
    mori con lo tachadito que decía de Sonic xD "por que estaba masturbandose.." askjnmskd Moriiiiii Dx y renací para comentar c:
    Shadyyy cx Que lindo c':

    Tu lo que quieres es asecinarme ahogada ;w; de la risa xDD!
    pobeshito Claws! xDD Me cagué con eso c;!
    Y con todo lo demas ._. su puta madre, escribes... Akjlasjdl genial xD!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  6. Casi me muero y meo de la risa xDDDDDDDDDD con tu imaginación y la mía fusionadas tendríamos los mejores blogs LOL miu blog--->http://sarayzuri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me facino el capi fue super ya extrañaba tus historias bueno sigue asi cuidate bye
    neik:pobre silver XD
    ahora si cuidate bye

    ResponderEliminar
  8. Yo:te quedo muy bueno!! =D
    Magui:ya te extrañaba!!! T.T
    Violet: Silver arruina momentos ¬¬
    Silver: nashie me quiershe (?
    Violet:WHAT?!
    Blaze:HABLA BIEN PENDEJO!!!
    Silver: TT.TT
    Violet: LoL pobre Claws
    Amy: SONIC!!! eres muy pervertido, no te creas que no leí la letra pequeña que decía la razón de tus gemidos!!! ¬¬
    Sonic: O.//////.O
    Manic: SHADOW LLORÓ!!! jajajaja
    Shadow: ¬_______¬ te odio
    Manic:yo tambien ¬¬U
    Blaze: ^._.^ NYA!!
    Silver: -le explota la cabeza (?-
    Yo: lo sé estoy viendo mucho de Idol
    Magui: ya se que lo dije pero....TE EXTRAÑE!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo: besos amiga, sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Eto si guto, si guto ete cap, no ya me encanto y mas la parte de sonic y ninguna imagen?
    Mente: pervertida!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo: yo perve ja tu me controlas!!!
    Mente: ASI cherto jejej ^^U

    ResponderEliminar
  10. hahahaha le tiraste pura mierda a Sonic LOL! eres una maldita xDDDD
    see hace mucho que no comentaba e__e
    bye~

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)