Rock On

80° SOY UN AMOR, P*TO!.

María: COMO QUE NO LAS DEJARON PELEAR?! -enojada echando fuego.-
Aleena: Mi Hijo!! TT^TT.
Sonia: Mamá ¬¬, ni que fuera idiota...Espera..Neh, retiro lo dicho -_-.
Manic: MORIREMOS TODOS! D':
Gitz: e_o -da unos pasos atrás con los niños.- Okey..
Amy: Pues...Tenemos que ayudarlos..Quién sabe como estén..
Rouge: Déjalos que se retuerzan los malditos ¬¬.
Sonia(Speed): Entonces nosotras nos vamos sanas y salvas? :D
Ana: Oigan..Donde están Melii y Diana? o_o
Todas: ._.
Sonia(Speed): Se quedaron en el castillo .-.
Todas: Ah -.-
Azul: Y porqué se quedaron haya? .-.U
Sonia(Speed): Porque les dijeron que la comida no sería gratis nwnU.
_____: AH?! LA COMIDA NO ES GRATIS?!.
Aleena: Mariangi, que te dije de gritar? ¬¬.
Mariangi: Lo siento tía nwnU.
Aleena: Y por eso no te traigo a los viajes ¬¬.
Mariangi: Ya dije lo siento vieja conchetu..-interrumpen:3.
Amy: BUENO!, Ehm..Hola! Mi nombre es Amy  ^^
Gitz: Buen momento para presentarse eh -.-
María: El  momento perfecto -_-
Amy: Dejen de quejarse y ayúdenme a llevar a los chicos a las orillas ¬¬.-comienza a caminar.
Azul: Nadie se mueve aquí hasta que me digan que la comida es gratis ¬¬.
Sonia(Speed): La comida es gratis...Listo, movámonos ¬¬ (?).
Azul: ¡NO VALE! >_>


La reina comenzó a caminar con la ayuda de las chicas, quienes estaban con los niños...Mientras platicaban con Mariangi sobre ella y comenzaban a conocerla...

Rouge: Entonces...Eres prima de Sonic?.
Mariangi: Algo así...Soy como una hermanita para él X3

Sonia: Una hermanita locamente mensa -_-
Mariangi: Para que pelear pues? ¬¬
Sonia: Solo decía ¬¬.
Manic: Luego dicen porque no me junto con ustedes e_e (?)

Mariangi/Sonia: ¡ CÁLLATE MANIC! -echando fuego-
______: Ugh, Mari cálmate -__-
Mariangi: ¡MAAAAAAAAX, Déjame Socializar! ¬¬
Max: Pero si no dije nada! D/:

Aleena: Luego dicen porque no los traigo .__.
Gitz: Niños, caminen y no volteen atrás e.e
Niños: De acuerdo :D.
Sonia(Speed): Ok..Esto ya se salió de control -_-


Y así...Caminaaaaaaron...Hasta que nuestro querido erizo verde~ (MANIC (?)) dijo:

Manic: Entonces Max, ya no se te para?
Max: ¡MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIC! e//.///o -le da una cachetada...K.O! (?)-
Manic: ¡HABLO DE EL CORAZÓN e.o! (?)

Melii: Díganme que ustedes también mal pensaron e//3//e
Las chicas: S-si e///e

Niños: ¿Ah? ._.
Lucían: Oh por favor -____-'

-----------------------------

UBICACIÓN: Ruinas del Templo, Si ahora son ruinas ¬¬.
Hora: ------
POV: Normal.


Scourge: ¿Porqué vinimos?, ¿Acaso no es obvio? e__é.
Sonic/Shadow/Silver: No ¬¬
Scourge: Bueno -_-, Vinimos a destruir a esa cosa fea -apunta a Sonic- Y después a comer bocadillos >:D (?)
Eggman: ¬¬ -le da un sape- ¡Claro que no! (estilo Bee Movie (??)).
Scourge: Bueno pues no ¬¬
Silver: Osea, vienen a destruir el bendito templo de nuestro señor jesucristo (??), hacen que los invitados y mi novia corran, y bla, bla bla...Solo por comida?. -se pone en pose gay ._.-
Shadow: Blaze no es tú novia ¬¬
Silver: ¡CÁLLATE SHADOW! >__<'

Scourge: Bueno, algo así ._.
Sonic: Okeeeey...Yo me largo -___- -comienza a caminar-
Eggman: ¡¡¡Hey pulgaaaaa, no hemos acabadoooo!!!
Scourge: Espera...-comienza a recordar el plan- Ah, ya recordé el porqué veníamos...-corre hacía Sonic dándole una patada en el estómago-, Veníamos a matarte inútil..
______: ¡¡Hey Idiota, si vas a pelear sucio que sea por acá!!.
Scourge: ¡¡¿Qué Diablos?!! -le dan una patada en el estómago y cae- ¡¿Pero que te pasa?!

Sofi: ¡¡La comida por la panzaaaaa!! XD (?)
Shadow: ¡¡¿SOFI?!! -enojado-
Silver: La nena da miedo ._.
Knuckles: Yo ya no me meto =__= (?)

Shadow: ¡¡¡Si tú no hiciste nada, Mierdaaaaa!!! ¬¬
Knuckles: ARSH, Claro que hice algo!! ¬_¬
Shadow: Dime una cosa que hayas hecho E___E'
Knuckles: Pues....RESPIRE! JA!

Silver: No pues, yo también ._.
Knuckles: Pero también pestañee ¬_¬
Silver: En ese caso, soy super ayudador ._.
Shadow: =__=U
Scourge: Volviendo al tema....¡¡MALDITA MOCOSAAA!! -saca la navaja-
Sofi: Sabes que un una navajita no harás nada, ¿verdad? -__- -silba- Bry~ Te tocaaaaa~
Bryant: Por fin, me estaba aburriendo -__- -saca una esmeralda-

Scourge: ._. Soy yo o me recuerda bastante a Shadow? e.e
Sonic: ¿Por lo Emo? DESCUIDA QUE TAMBIÉN A MI! XD.
Shadow/Bryant; ¡¡NO SOY EMOO!! ¬¬'  

En ese instante se observó como Bryant usaba la esmeralda para hacer un Chaos Blast, que la verdad. Fue muy efectivo.

Scourge estaba algo herido, al igual que Eggman, este agarro a Scourge por la espalda mientras comenzaba a correr, a pesar de tener unas piernas DELGADIZIMAS (?), sacó de su pequeño bolsillo otro control, el cuál al apretarlo comenzó a brillar...

Eggman: ¡NOS VEMOS IDIOTAS! -dijo lanzando el botón, Al poco tiempo este ya se había perdido en el bosque.
Sonic: ¡Diablos, Escaparon! 

Sofi/Bry/Shad/Sil: No me digas -.-' (?)
Silver: -se acerca a el botón- Ehm..Chicos...
Shadow: ¿Qué pasa?..

Silver: Este Botón...no es botón...
Sofi: ...
Bryant: ...
Sonic: Esto..es...


No se pudo saber bien, ya que al acercarse los chicos...El botón explotó.
Todo se puso Blanco...


--------------------------

UBICACIÓN: Ruinas del Infierno, Desconocido.
Hora: ---------
P.O.V: Desconocido.


______: S-señor... -habló un chico.
______: ¿Qué?.
______: L-la bomba...explotó.
______: Entonces...el plan va a la perfección...Me alegro.
______: S-si...Además, Scourge y Eggman salieron vivos...
______: ¡¿Esos malditos insectos sobrevivieron?!
______: S-sí.
______: ¡Mi*rda! (?)
______: ¿Qué hacemos?...
______: ........Aniquilenlos....
______: ¿Que estén muertos?.
______: No, que estén vivos, solo que tráiganmelos..Los quiero así.

______: D-de acuerdo Capitán Áranis.
Áranis: ¡No me digáis por mi nombre, Decidme por el puesto en el que estoy!.
______: ¡D-de acuerdo, Capitán!, Lo lamento...¡No me cortéis la cabeza! -dijo un chico, algo nervioso, mientras se arrodillaba enfrente mío.

En varias ocasiones, eh intentado encontrar a "la cosa más rápida de la galaxia" de ese estúpido equipo, y por lo tanto...Aniquilarlo, no es por mi, tampoco por Eggman...Son ordenes de mi maestro, Darkar.

_______: Áranis, tenemos que hablar.
Áranis: ¡Ufff, Darkar!, ¿Qué no ves que estoy algo ocupada?...-con un hacha apunto de cortarle la cabeza a el chico-. 
Darkar: Ahora.
Áranis: ....C-claro.

Es completamente inútil cuando una persona ama a alguien que jamás se fijará en ella o él...¿Cierto?, eso me esta pasando.


Darkar: ...¿Qué te eh dicho de cortar cabezas a los trabajadores?. -se sienta en una silla-
Áranis: Qué solo puedo hacerlo después de que te falten el respeto, solo a ti =_=.
Darkar: ¡Qué lista! ¬¬ -sarcasmo (?).
Áranis: Lo lamento, pero es que me falto el respeto a mi...Solo quería enseñarles a esos idiotas que la que manda en esta misión soy yo
Darkar: Entonces...¿Tú eres la que compraste todo ese equipo de armamento para los soldados?...
Áranis: Ehm..no..pero..
Darkar: ¿Tú eres la que se pasó días enteros enseñando al ejercito del infierno, varias llaves y formas de luchar?...
Áranis: No, ese fuiste tú.
Darkar: ¡Es bueno que pongas tú cerebro a funcionar, bien!...¡Felicidades! -sarcasmo de nuevo- Hazme el favor...
Áranis: ¡Ugh!..De acuerdo, tú ganas ¬_¬.
Darkar: Lo se, soy muy...............Poderoso.

Darkar es un gran monstruo, parecido a la misma muerte, a veces me da miedo admitirlo...
Tiene unas grandes manos huesudas, sus ojos son solo huecos profundos y negros, y tiene una capa negra con detalles dorados y rojos carmesí. Además de usar un collar que tiene incrustado un diamante, y en el medio de este tiene un circulo rojo.
Es casi igual a Grim, solo que Grim es un poco más poderoso, además tiene una gran hacha.

Áranis: No mientas...Grim lo es más.
Darkar: ....
Áranis: ¿Oh, estoy mintiendo?.
Darkar: Deberías dejar de compararme con Grim...
Áranis: Deberías dejar de burlarte de mi...
Darkar: .....Rendirse es de inútiles...Así como Mephiles...
Áranis: Él no tiene la culpa de que se haya enamorado de una mortal.
Darkar: Y al poco tiempo de eso...Ella murió, ¿Oh no?.
Áranis: Si, pero fue porque tú la envenenaste...Después de acostarte con ella....Aún no puedo creer que lo hayas hecho...O que ella te dejará.
Darkar: -se levanta de la silla- En el mundo de los mortales.....-agarra mi barbilla- Todo...y te vuelo a repetir...TODO, puede pasar. -suelta mi barbilla.
Áranis: Cuando te refieres a todo...¿Es todo?.
Darkar: Es todo.... -se posa sobre una ventana, la cuál da a ver el paisaje se podía ver como el ejercito estaba listo- Hace años, Grim y yo habíamos ido a ver como estaba yendo la misión de Dios, este fracasó.
Áranis: ¿Cómo?.
Darkar: Fácil, permitió que Satanás se encargará de todo, las peleas...La contaminación, las guerras...Eh inclusive...Los engaños.
Áranis: -me acerco a él- ¿Engaños?.
Darkar: Engaños al amante, engaños al país....La controversia y las politíca engañaron a todos los pueblos...Hubo guerras por esto, muertes, y también un experimento fallido.
Áranis: ...No me había ni dado cuenta...
Darkar: Es porque tú apenas llevas como Mil años aquí...Lo que te digo pasó hace ya como el siglo pasado...y no olvidemos que tú estabas en el panel de control.
Áranis: Sabes...No tenías que recordarme...Odio ese tema.
Darkar: ¿Por qué odiarlo si es tú pasado?.
Áranis: Era pequeña....Inocente....Lenta....Y...Virgen...
Darkar: ....Te creo, pero lo de virgen no.
Áranis: =__=U.
Darkar: En fin...Después seguiremos platicando sobre este tema..Por ahora, concentrémonos más en Sonic y el futuro de ese jodido erizo.
Áranis: .....Yo...solo quiero ser libre de todo esto....
Darkar: -se va hacía la puerta, rumbo para salir- Te recuerdo que el período como panel de control, aún no acaba.
Áranis: No me gusta lo que haces conmigo en las noches...No es normal.
Darkar: .....
Áranis: .... -lo veo- Quiero sentirme querida por ti....Por ser quien soy...No solo por estar en tú cama.
Darkar: .... Confórmate con lo que te doy...Qué no tengo tiempo para alguien como tú. -sale de la habitación.

De acuerdo, lo admito...Lo amo, pero no puedo dejar que haga lo que quiera conmigo...Que me utilice, y la verdad, en ese acuerdo quedamos.
El me daba protección, alimento y algún trabajo insignificante mientras que el y yo teníamos aventuras en su cama cada noche. Me esta doliendo todo esto, no solo por el hecho de que se que él no me ama, si no él por que me ve la cara de idiota.
Lo amo, no quiero perderle, pero es que no puedo seguir con esto.
¿Habrá alguna vez que me llamé sin querer acostarse conmigo?...

Áranis: ......De acuerdo......

¿Huir?, eso es para mediocres...¿Quedarse y soportar?, super mediocre....¿Venganza?...Claro, eso no es TAN malo... Pero, ¿y si mezclo Huir y la venganza?....Creo que tendría un buen plato después de todo.
Ya verás Darkar, te probaré que no soy una cualquiera, por eso.....

Te traeré a ese erizo vivo o muerto.

--------------------------


UBICACIÓN: Afueras de Abaynigth.
Hora: ------
P.O.V: Mariangi (la invitada narra -AwesomeFace: >=/D)

Rouge: ¿V-vieron eso? -se refiere a la luz blanca que viene de las ruinas del templo-
Sonia: ¡S-si!
Aleena: Sonic...
Lucían: ¡¿Dónde están Sofi y Bryant?!.
Gitz: ._____.U -da otro paso atrás.
Amy: ....

Okey, esto da un poco de vergüenza e//e (Narra, mierda!) Bueno =.=

Pues si, estabamos ahí paradas como idiotas, hasta que Amy comenzó a correr, Blaze, María y Rouge la siguieron, Sonia se llevó a Mi tía cerca de los ciudadanos junto con Manic, Azul, Ana y yo corrimos para alcanzar a las chicas.
Después de unos 30 minutos, llegamos al templo...el cuál ya eran ruinas, Sonic y un erizo negro con rojo estaban cerca, tirados arriba de una pared, rápidamente Amy y María ayudaron a los dos chicos a levantarse, estaba muy heridos.
Sonic tenía una gran herida en el estómago, y el erizo negro en el brazo y la pierna.
Había otro erizo plateado, él estaba cerca de un botón pequeño color rojo que estaba en el suelo, Blaze se acerco a él negándole con la cabeza, este solo suspiro y se levantó, al parecer no estaba muy herido. Y había un equidna rojo, Rouge lo levantó jalándolo, este solo dio un grito, algo fuerte.
Y un poco más lejos, estaban un erizo igual al negro, solo que este tenía azul, y a su lado estaba una eriza lila.

Azul: ¡Haya, Chicos!

Todos voltearon a ver a los dos niños, Ana y yo nos acercamos a ellos, pero había algo raro.

Ana: ¡No están respirando!
Todos: ¡¿Qué?! -dijeron juntos.

Rápidamente, como pudimos cargamos a los dos niños, esto estaba muy mal...Yo llevaba a la eriza, sentía que algo mojaba mi cuerpo, voltee hacía atrás y observé que estaba sangrando, al decirle esto a las chicas, Rouge con su "telecomunicador" llamó a Tails, este inmediatamente llamó a mandarnos una nave, al poco tiempo llego...
Subimos, no tan comódos, pero subimos...Los guardias ayudaron a cargar a los chicos.
Ya para todo esto, nos llevarían al hospital, allí veríamos a los demás. 








To Be Continued.


--------------------------




HEELL YEAH! MAMI LLEGÓ! (?)
ahskjahs como tán? :'D Oh, yeah...Pude publicar, m*rda! TwT, Me extrañaron? :'D...ASDFG les dije que empezaríamos con el pie Derecho este ano! (???)

Misty: Es AÑO E_E
Nina: Y yo que dije?
Misty: Ano.
Nina: Y Cómo es? ¬_¬
Misty: Año ._.
Nina: Ah ._.
Misty: .-.
Nina: e_e....BUANO, mi no ser maestra para tener esas correcciones :D! (?)

kamhsja, bueno pues nada que decir ._., Que la historia nueva ya llevo un capítulo C-O-M-P-L-E-T-O :'D
Asíp esp.

Por cierto, hay una encuesta cerca de el gadget de el blog de Yukki, si fueran tan amables de llenarla me alejarían las dudas e3e
Ya verán de que trata xD, por ahora solo llenenla XD!

ñaña, bueno nos vemos el próximo domingo! :'D

Dejen sus comentarios, compartan y si eres nuevo sígueme weón! lml (??)

Bye-niii :D, Ojala les haya gustado o3o.


PD: DEJEN COMENTARIOS :c, O si no el pato muere :miradafija: (?).

10 comentarios:

  1. Ania: Estuvo genial!! OwO exploto .w.
    Ani: e-eU ...Que les pasara a esos niñitos, pobres
    Ania: Pobre aranis...TT-TT
    Ani: Increible cap .w.
    Ania: Sigue asi!!
    Ani: Cuidate!!
    Ania: Espero ansiosa el siguiente cap .w. Bye
    Ani: Luego te leo

    ResponderEliminar
  2. el capi estuvo re bueno amiga porfa trata de publicar pronto ah y feliz dia de los reyes magos!!!! bueno besos porfa sigue con los capiss! <3

    ResponderEliminar
  3. e-e me dejaste con la intriga, con la boca abierta y me trague una mosca e-o.
    AAAAAAAAAH 0w0 que emoción, es injusto que aquí se termine TT-TT
    escribe pronto amiga, quiero seguir leyendo, me dejaste con la boca abierta.
    sigue asi por favor :3
    me quede con las ganas de saber de los heridos y la calaca ewe

    TE QUIERE
    Stelii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto :3
      FELIZ DÍA DE LOS REYES MAGOS :D

      Eliminar
  4. Estuvo geneal owo Me quedé intrigada...yyyyyy.... estoy aburrida ._. Buano, como dije, estuvo genial y toda la cosa 030.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  5. lo puse otra vez por que no termine algunas cosas

    Nombre: ruben the hedgehog

    Sobrenombres: elrubius (basado en mi idolo eltubiusomg)

    Edad: 12 años

    Características Físicas: erizo cafe ojos color miel y es todo por que tengo la imagen

    Características Psicológicas: soy 1/2 demoniatico cuando me enojo digo estupideces que a todos le divierten (lo digo cuando todo esta calmado y aburrido) y soy demaciado sociable
    sonic es mi primo para que sepan si no se puede pues su amigo X3

    Poderes, Armas: llevo un cuchillo y dos armas (1 m4 y un flancotirador) y detengo el tiempo en ocasiones especiales

    Poder Especial:tengo una marca en el brazo que me haga convertirme en un demonio en ocasiones extremas

    Gustos:el chocolate, la pizza y el espagueti (*¬*)

    Disgustos:que me quiten la comida y que lastimen a mi familia

    Mascota: nada
    Interés Amoroso: tampoco (en este forever alone)

    ResponderEliminar
  6. Kimberly: ♪Todos aman a Nina... Todos aman a Nina... Todos aman a Nina~~~~~ ¡Y YO TAMBIEN!♫ >W<
    Shery: Ni p*ta idea de donde sacaste esa cancion ._.
    Kimberly: De por ahí e-e
    Shery: e_e
    Kimberly: (acomoda su voz) ¡GENIAL CHAPTER SOPHIE SIGUE ASI! >3<
    Shery: ._.
    Kimberly: Te toca ¬¬
    Shery: Ah, ¡si-si-si! ... Sayonara...☼

    ResponderEliminar
  7. OH MY FUCKING FAGGOTS! <--- WTH?
    chicos ;____;
    la verdad no se que comentar..asi que bye e_________e/

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh por favor! leo el capitulo para no estar en suspenso y me quedo con mas suspenso e_e audiajaidjjifadj Sofi y Bryant no se pueden morir ._. no pueden mierda xB sigue sigue sigueeee :D

    ResponderEliminar
  9. Yo : OWO wow !!! me encanto !!! (estaba sin nada mejor que hacer así que volví a leer todo tu blog y me tarde hasta llegar a este capi XD)

    Esmeralda : 7-7 eso es mentira ... los blogs están re abandonados

    Yo : ^w^ nadie te pregunto 7-7 así que cállate , bue nada esta mortal !!! aun que ... porque los demás solo están lastimados y Bry y Sofi estan re X__X

    Esmeralda : que están que ?

    Yo : X__X

    Esmeralda : no estan re X__X ! .... va creo .... y si lo pensamos de una forma tal vez a los demás no les paso nada porque Bry y Sofi fueron los que recibieron la mayor parte del impacto por proteger a los 3 bolu-S y al idiot-echidna

    Shadow , Silver y Sonic : HEY !

    Knuckles : 7-7 eso no fue muy amable

    Esmeralda : y quien dijo que yo debía ser amable ? XD

    Yo : *pensando* podría ser no ? ....

    Esmeralda : yo espero que Bryant y Sofi de una vez hagan una escena con TAN SOLO UN POCO DE ROMANCE !!

    Yo : no seas exigente .... es gracioso como se llevan ... aunque ahora que lo pienso .... casi no se hablan verdad ? bue no importa ! nos vemos =3 y repito MUY BUENO EL CAPI !!! =3

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)