Seguidores

Rock On

72° Crazy Nigth! 4/4



Ana:  -.-'
Sonic: Oígan...Yo no tengo ganas de parrandear =_____=
Diana: AAAH!, SONIC! ME AVERGÜENZAS! ¬3¬
Vina: Porque no Sonic?
Sonic: No lo sé....Pués, no tengo ganas..Eso es todo.
Shadow: ¬¬ TE VAS A DIVERTIR POR QUE YO DIGÓ! -dijo mientras se paraba y se golpeába contra el techo XD- Auch T.T
Danica: Mirén, ya llegamós.. 
Chofér: AUU ERA SORPRESA! T.T


Aquel edificio lleno de de luces de neón, (ASÍ SE ESCRIBE??!) luces y colores fosforecentes, erá grande con un gran cartel en arriba donde decía "DANCE CLUB NIGTH STAR!"

Dero: No mames, Es enserio?  o-o
Vina: ES...HERMOSO!!! -comeinza a llorar- TT_______________TT
María: Es muy bonito ^^, Verdad Shady :D -abraza al emo XD-
Shadow: Si tesoro....-le devuelve el abrazo-
Chofer: Escuché que hay millones de fuentes de chocolate, También creó que había una piscina..Pero son Leyendas =_=
Diana/Melii: DETEN EL AUTO!!!! >_________< -desesperadas-
Chofer: FUC-! Dx<
Blaze: Tranquilisenze chicas ¬¬
Silver: De Casualidad no sabé si hay piscina de pelotas? owo -diciendole al Chofer-
Dero: I ALSO WANT A POOL OF BALLS!! *¬*
Shon: -le pegá- Ya cabrón, Hable bien ¬¬
Chofer: También escuche que había una sala de video Juegos, Quién sabe si sea verdad...
Diana: MUY BIEN CHICOS! NUEVA MISIÓN! EXPLORAR ESTA GENIAL DISCOTECA!!! 
Todos: SI! XDDDDD
Ana: Aunque, Fisícamente tendríamos apenas 1 hora para visitar el lugar adémas de que....-Diana la interrumpe-
Diana: Dí el jodido Punto ¬¬
Ana: -.-, Digó....Qué sería improvable que podámos sobrevivir a la crisis de Azúcares y....A QUIÉN ENGAÑO? AL TOBOGÁN!!! XDDDDD
Rouge: Yo quiero conocer a los nuevos ¬3¬, Así que Melii...Shon...Estarán conmigo Parejita! ^w^
Melii/Shon: PAREJITAS DICES??? 7//////////////////7
Rouge: XD
Después de eso ewe, el chofer se estacionó y todos bajarón...Shadow...Tubó que bajar con un pañuelo amarrado cerca de la boca e.e (XD LOL) 
Todos al entrar se quedarón con las bocas abiertas. ERÁ COMO EL PARAÍSO! *,*...Cada uno se fué por su lado...Rouge y las nuevas (las Gemelas y la parejita X3) Se fuerón a unos sillónes...Dero y Knuckles se habían ido a ver a las Stripper, Pero por mala suerte no los dejarón xD ya que tenían que ser mujeres porque erá noche de chicas LOL! Idiotas.


°------_____________---°




Rouge: De acuerdo, Diganmé...De donde vienen? -dijo para después agarrar un vaso de whisky (XDDDD).
Melii: Shon y yo venimos del Planeta Yuverón =w=
Rouge: Es enserio? o-o -dijó con el vaso a medio beber-
Shon: Claro que NO! ¬¬', Venimos de un planeta al cuál es MUY pero MUUUUYYYY Clasificado =3=
Rouge: Ajá e.e
Ana: Nosotras venimos de mobius, del lado del sur...Solo que Diana se cansó de estar ahí  y decidío que nos mudariamos al norte...Por lo que yo y ella nos mudamos a una casa algo grande :3 -dijó para después pegarle en la mano a su gemela quién ibá a agarrar el elote que se estaba comiendo Shon-
Rouge: Cool n_n
Diana: Estoy aburrida y quiero comer ¬3¬
Shon: nosé ustedes pero me iré con los chicos a ver viejas encueradas =////¬///= -dijo este hentai para después levantarse y comenzar a caminar-
Melii: ¬¬ HEY BAKA! (Hey Imbécil en Japonés :D) -le arrojá una botella de cerveza TT^TT CERVEZAAAA!!-
Shon: Auch @_@ -se caé al suelo- NO...PUEDO...DEJAR...QUE...ME PISEEEN...Y DEBÓ...LLEGÁR...AALLÁAA! -dijo porque empezarón a pisarlo los que estabán bailando XD-
Melii: Maldito Pervertido ¬3¬ -se sienta y se empieza a comer el elote- 
Diana: EL ELOTEEEEEE!!! TT__________________TT
Melii: Upps e3e 


°----________---°


Blaze y Silver, se habían ido a el otro lado del edificio. Blaze jugabá Billar mientras que Silver solo veía como los démas bailaban.



~Continuará...


~~~~~~~~~~~~~~~


HOLA ELEFNATES, MARCIANOS, ROBOTS Y PASTELES QUADRIS! >w<
Ok no, e.e Como tan? :3 Ya ván casí dos días en los que no publicó ni madres de capitúlos e.e 
Disculpen si este no es TAAAAAAANN larrgoo! AJUUA! >..< 
Pero esque estuvé casí toda la bendita y jodida tarde con mi family que no se ibá D:
Y Desgraciadamente me habían quitado la compu e.e
Por lo que no escribía :(, PERRRRO ESTOY AQUIII! >3<

Una cosa, los dibujos...Me faltá nomás hacer el de July, y mi Sister Amy owo
El de Ck ya lo tengo solo que me gustaría publicarlos todos juntos e___________e'

En otras noticias, Creó que empezaré a publicar como en el otro Blog...Si no sabén como. Les digó -w-
*Ejemplo*

-Si, -dijo ella empezandó a caminar hacia la murcielagá...

Bueeenooo...Emmm...Creó que eso es todo e.e 

BYE!  \(0w0)
            |      |\

Nina Sophie

8 comentarios:

  1. Aasfadsfsafsafasdf soy la primera, aprovechare esto >w<... Ehmm... Hola mami :B xD
    Melii: Enserio?? Hola mami?? o-o
    Yo: Chiiiii >w< Hola ma :'3
    Shon: Wow, que orgullo a de tener de una chica a la cual esta obsesionada con su inter =-=
    Yo: (le pego) TU CALLATE MISERA ARRASTRADA! Bueno sister, tuvo super el capi *-----------* Ya espero el siguiente =w= Pinche Shon hentai e.e!
    Melii: (terminando el elote) Lo mismo digo =_="
    Shon: Nadie me respeta ;-;
    Ambas: NU nadie e.e xD
    Yo: Bueno, eso es todo. Adiu :3

    ResponderEliminar
  2. Shery: ¡¡QUE VIVA LA PACHANGA!! XD (Bailando)
    Yo: ._____________________. No entiendo Mobius y no entiendo a sus Habitantes DX
    Snow: -w- Y que me decian amargada a mi
    Moon: Hahahaha no puedieron ver a las Strippers X3 Pobres Pendejos
    Yo: TT_TT Tendre que acostumbrarme a ustedes y sus tonterias -.-*
    Moon: Me dices tonteria? Dile tonteria a eso que sale de TU JODIDA MENTE (Señalando a Lion)
    Lion: Ô_Ó Rewn rewn rewn..? ((They are talking about me?))
    Snow: Oh vamos para mi es como otra hermana -w- esa leona
    Yo: Deja pos pos es mi mente e.e
    Moon: Si tu jodida mente ewé
    Yo: ¬¬
    Shery: Gran capi Sophie sigue asi \(>w<)/
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  3. Ghost: .__. que es un strippers???
    Yo: ._. dios por favor U.u tails¡¡¡
    Tails: ¬¬ que
    Yo: ¬¬ donde dejaste ese aparato de memoria
    Tails: e.e???
    Yo: largate XO¡¡¡.....bueno en fi e3e muuuuy buuueeen cap
    Ghost: .__________. quiero unos chilaquiles e.e
    Yo: es oficial te vas para el psicología ¬¬
    Ghost:.__________________________. o bueno
    Yo: -.-*** bye que te la pases cool

    ResponderEliminar
  4. YO: buen capi me gusto mucho

    lulita: MI QUERER IR A ESA DISCOTECA!!Y MI QUERER CHOCOLATE!!!! UGABUGA!! *¬* (haciendo como cavernicola)

    YO: ookeyy... ò.Ò tambien quiero ir pero no hay por que ponerse asi

    Lulita: mi hacer como mi querer ¬3¬

    yo: ok e.o

    chriss:-(llega)- y a esta loca que le dio?

    lulita: hey!! mi no ser loca ¬¬

    chriss: como quieras -.-U

    YO: bueno me despido, sigue asi y no cambies!! ;D

    los tres: bye!!

    VIVA LAS LOCAS K SOMOS POCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lul!ta Rose

    ResponderEliminar
  5. hahahhah xD no manches todo bn comico xP pero me tengo q ir nuevamente -.-U nos veremos :3 sigue asi xD

    ResponderEliminar
  6. Yo: hola de nuevo nina sofi ... Hay entrega de premios en mi blog -3- tienes 2
    http://ghostthehedgehod.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. hola nina me e estado leyendo tu blog y esta buenisimo estoy esperando el proximo capi

    ResponderEliminar
  8. Rose: Hola hola hola hola !!!! quería decirte que tienes unos premios en mi blog de sonamy!! :D espero que puedas pasar !!! cuídate!! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)