Rock On

68° Problemas, Problemas Everywhere ewé 4/4



Tururulalalacafcafcafcaf (~.w.)~ HOLA ~(o3o~) x3


Bueno Amigos, seguidores, Etc. Quiero ofrecer una disculpa, esque había explotado (Metaforicamente) Del Enojo. Verán,

El día que les dije sobre lo de la frase, Una de mis mejores amigas empezó a hablar mal de nosotras con otras niñas de mi salón, y pués casi todas se enojarón...Después, me dejarón MUCHISIMA tarea...Esta SUPER estresada y con todo lo que me decían literalmente me enojaba, gritaba, y después golpeéaba al que me decía algo (Créanme, me pasó con mi hermanita y mi primo ._.). Así que lo lamentó de verdad u.ú


Ojala no esten enojados conmigo, adémas de que me acabo de enterar de que tengo algunos problemillas de control de la hirá e.é
Tal vez mi mamá me lleve a con un Psícologo .___________.


Bueeeeee.......VAMOS CON EL CAPI QUE SIGUE PORQUE ANDO DE BUENA ONDA Y NO QUIERO QUE MI INSPIRACIÓN SE JODA x333.
Bueno, Este capitúlo esta escrito con la ayuda de mi amigocha Sofia (Mytashi en la vida Real). Yo le estoy dictando y ella esta escribiendo.


Atención: Aún no se, pero tal vez Modifiqué el Blog :3 AÚN NO SE XDDDD Pero bueno e.e Tal véz.


Dale Oració XDD
Oració: :3 -le pone Play al capi- 
Yo: ¡QUE LO DISFRUTEN! :3


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ubicación: Nave de Eggman, Aterrizando -7:30-


Poco a poco, la nave de el huevo comenzó a aterrizar miéntras Mephiles, los 3 robots y el erizo verde se preparabán para bajar. Lentamente se abrió la escotilla y al tocár el suave piso Mephiles comenzó a caminar por el bosque, Eggman lo miró confundido y este solo dijó...


Mephiles: ¿Ya llegámos? 
Eggman: si, se supone...
Scourge: Si serás tarado Eggman, Deberías habernos dejado en el castillo ¬¬
Eggman: ¡MEPHILES NO ME DIJÓ DONDE EXACTAMENTE QUERÍA QUE ATERRIZARAMOS! ¡NO ES MI CULPA!
Decoe: ¡Doctor!, no creó que sea buena idea gritarle a el adolescente júvenil o-o
Eggman: ¡No es mi culpa que el estúpido quiera ver solo a la Rose!
Scourge: ¡HEY, YO NO QUIERO VER A LA ROSE! ¬¬
Mephiles: -.-


Mephiles solo veía a los dos asistentes "inmaduros", mientras se pegaba bofetadas y pensabá una y otra vez "¿PORQUÉ A MI?", Bokkun comenzó a reírse mientras veía como Eggman y Scourge se mataban a palabras. Decoe y Bocoe comenzarón a irse algo lejos por el bosque mientras empezaba a recoger flores en una canasta y los animalitos los perseguían XD (Estilo Dysney Channel XDDDD :LOL:).
Volviendo con Mephiles, el agarro las cabezas de Eggman y Scourge. Les dió un cabesazo y les gritó fuerte.


Mephiles: ¡IMBÉCILES! DEJEN DE PELEEAR Y HAGÁNME CASO -gritó-
Eggman: Sorry, pero esque acá Mr. Mujeriego quizó "enseñarme" como hacer..¡NAH!, ¿pa' que te cuento? -.-
Scourge: ¿¡COMO QUE MR. MUJERIEGO?! ¬¬
Mephiles: Escuchenmé....Tengo un plan, Es muy Fácil. Si queremos las 7 esmeraldas solo tenemos que hacer esto... 


Mephiles comenzó a contarles el plan a Eggman y Scourge. Bokkun, algo confundido decidió ir a donde estaban Decoe y Bocoe. En cuantó los vió comenzo a grabarlos con una pequeña camará.


Bokkun:-susurrando- BWAHAHAHA!!! QUE IDIOTAS! XDDDDD LOL!
Decoe: ¡Mira Bocoe! ...-enseñadole unas flores- ¿Creés que le gusten al Doctor? n_n
Bocoe: Creó o.o, Estan muy monas >w<




fotos de flores canasta canasta fotos

Bokkun: Gays Detected XDDDDD ¡¡¡LOL!!!! ¡¡¡¡ME MUERO!!! XwX
Docoe: ¿Esuchaste eso Bocoe? o-o 
Bocoe: ¡NAH!, DESPREOCUPATE nwn


Ubicación: Bosque Bugámbilias, Athenas -7:45-


Anteriormente, Amy estabá mirando las estrellas que comenzaban a salir al cielo ya azul oscuro. 
La eriza valiente, se limpio las lágrimas, Se levantó y se dijo así misma...
Amy: ¡NO SEAS TONTA AMY ROSE! ¡TU ERES MEJOR QUE ESA ZORRA, Y SI QUIERES A SONIC DEBES DECIRSELO! 


Decídida, comenzó a correr directo a el castillo. Y atravezó el espeso Bosque.


Ubicación: Bosque Artremiz, Athenas -7:50-


La eriza Morada, con algo de temor. Se acerco a la pequeña niña.


Sofi: ¿Y tú quién Eres? -le dijo con temor-


La pequeña volteó hacia Sofi, y con una sonrisa en la boca. Le contésto sabiamente.


____: Mi nombre es Alaría, ¿Tú debes ser Sofia no?
Sofi: O.O......¡¿COMO SABÉS MI NOMBRE?! -le dijo mientras agarrabá una ramita y comenzaba a usarla como espada XD-
Alaría: Esque vos me necesita.
Sofi: ¿D-de que estas hablándo? -dijo temerosa-
Alaría: Soy tu angél Guárdian, y vos tenés que hacerme caso. ¬¬
Sofi: ¿P-pero qué...? 
Alaría: Escuchamé....Soy tu Angel Guardían, yo te cuidaré. Vos tiene una gran misión aqui. No fué concidencia aquel portal del futuro. Mi Jefé lo hizo especialmente para tí y tus amigos.
Sofi: O-osea que... Aquel portal, aquellos terremotos. ¡¿TU JEFÉ LOS HABÍA ECHO?!
Alaría: Así es...


~Continuará

9 comentarios:

  1. awww no te preocupesa yo no estoy enojada contigo :3
    despues de todo yo tambien tengo problemas de ira xD (enserio ._.)
    excelente capi
    sigue asi
    bye! ;)
    ps: perdon p el comentario tan corto pero es q estoy en la escuela y si me pillan aqui estoy muerta >-<

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI,y traquila si se meten contigo.......
    LA ESPARTANA DE DARKEA ROSE,TE AYUDARA,PALABRA DE ESPARTANA
    DARKEA ROSE,LA ESPARTANA QUE AYUDA

    ResponderEliminar
  3. Shery; muy bien Sofí estuvo de lujo tu capi a demás justo cuando estaba viniendo de la escuela dije -(ojala alguien escribiera algo gracioso hoy ya que estoy de malas >:/)- Bueno yo solo digo que te doy las gracias, me quitaste el mal humor que me causaron mis compañeras, yo entiendo que algunas veces soy algo insoportable, pero ellas no tienen derecho a callarme ¿A caso no existe la democracia? >:( entonces por eso estaba así bueno Sofí sigue así me encantan tus capis bye...♥

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJA que inmaduros son eggman y scoruge -w- .. VAMOS AMY .. VE POR TU PINCHIPE AZUL xD ... jajaj gran capi amiga .. me muero por ver los demas .... plis continua que me dejaste con la intriga OwO

    atte: liliana
    PD: yo no estoy enojada contigo.. al contrario estoy feliz porque escribas de nuevo n.n

    ResponderEliminar
  5. tranquila con eso nosotros te perdonamos ^^
    Y VAMOS AMY NO DEJES QUE UNA ZORRA TE ROBE A TU PRÍNCIPE AZUL(muy azul diría yo), me pregunto como es alaria???, SIGUE PRONTOOOOO XD

    ResponderEliminar
  6. danica: super ves mephiles te haces quedar como un pendejo
    mephiles: no seas mala danica
    danica: eres mi pana mi yunta mi brother pero la naple que eres pendejo
    mephiles: -.-*
    shadow: y ahora por que no fui yo el que ablo
    danica y mephiles: que te importa o estas celoso
    shadow: claro que no! ¬//¬
    danica: me encanto hasta la otra

    ResponderEliminar
  7. Juist: Muy bien :3
    Jucio Final: ¬¬ muy bien ¿que?
    Juist: ¬¬ callate yo soy el que hablo primero
    Juicio Final: ¿Y que? somos 2 en 1 idiota ¬¬
    Juist: ¡Ay! Como odio eso (cruzando sus brazos)
    Juicio Final: TT.TT eres un idiota ¿Sabes?
    Juist: A ver ¿por que?
    Juicio Final: ¬u¬ Amy....
    Juist: Shery... ¬v¬
    Los dos: Buen capi Sofia sigue asi X)

    ResponderEliminar
  8. amy: xD ahhaha me mataste con sa
    anny: pf que inmaduros son ese par -3-
    evy: xD ahhahaha amy ¬¬ me quitaste mi linea D
    anny: amy ve por el azulado
    amy: xD esto se pone interesante xD
    evy: sorry por no pasar antes :/ pero ando castigada ^^U asique tube la oportunidad :D y te deje esto ^^ nos veremos en la proxima publicacion n.n
    anny: .-. ademas no ando
    amy: ¬¬ no estamos enojadas con tigo :3
    evy: cierto :D ademas ^^ a mi me quitaron mi despedida -.-#
    si la de ``nos veremos en la proxima publicacion´´
    pfff pero buenoo n.n me tengo k ir adios :3

    atte:anny y amy rose, evelyn odalyz the hedgehog

    ResponderEliminar
  9. loooool xDDDD Mr. Mujeriego xD me rei :DDDD
    fff que sucedera??
    Y un hakunna mattata para Knux y Shadooooowww xDDDD

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)