Seguidores

Rock On

07° ¡A Correr!


Sonic: ¿Y qué tal si se unen al equipo? Necesitamos un poco de gente.
Sofi: Oferta tentadora...¿Quién da más? ¿20? ¿30?.
Sonic: Ya, háblando en serio ¬¬
Sofi: Je, es tentadora...Pero nosotros tenemos el nuestro.
Sonic: Bien, ¿y qué tal parte de él?
Sofi:  Mmmm... Suena interesante...
Knucles: Tienen que hacer una prueba, y dudo que la pasen. Bhhahahahah >:D (?)
Rouge: -Sape Time!(?)- ¡Idiota deja que lo hagan ellos! ¬¬
Knucles: HUUUUUY, ¡CÁSATE! ¬¬
Rouge: ¡Cállese! ¬¬
Cram: Ya Rouge, deja al pobre n-nU
Knucles: ¡Seeeh!....¡OYE! ¬¬ -mira fijamente a Cream-
Rouge: Jeje, Ok Nena...Todo por ti ;D
Chesse: Chao, Chao!
Tecno: En fin ._., ¿Cuál es la dicha prueba?
Sonic: Uno de ustedes correrá contra mi =D -emocionado-
Sofi/Bry/Tec: ¿Correr? e.o
Sonic: Seeeh, es divertido :D (?)



Tecno: En ese caso -mirada pervertida hacía Sofi on (?)-
Alex: Oooh, ya sé  a quién mierdas te refieres ¬_¬' 
Lucian: Como sea, ¿Solo correrán?
Sonic: Seeh, es fácil... Al menos que tengan mieditoo~ (?)
Sofi: ¡Oyeee-!
Sonic:¡Cuaack! ¡Cuaack! -haciendo como pato (?)- ¡GAAALLINAAA! >:D
Shadow: Baboso, eso es un pato -.-'
Sonic: ¿Ah si? e.e PFFF...Ya sabía ¬¬
Sofi: ¡Oye!, ¡Yo no le temo a nada!
Bryant: Solo un poco al agua, y a los insectos... Y un poco a la Oscuridad...
Sofi: ¿Era necesario decirlo en voz alta? =w=||||
Bryant: Seeeeep.
Sonic: ¿En verdad no te gusta el Agua? 
Shadow: ¡Qué casualidad! Justamente tengo un amigo Gay que le teme =D (?)
Sonic: Oye ¬¬ 
Shadow: ¿Qué? ¡Es verdad! (?)
Sonic: Lo único de temerle es por que..
Sofi; No se puede correr en agua...
Sonic: Si, Sofi tiene razon D:
Tails: En ese caso, ¿aceptan?
Sofi: ¡SEEEH! lml (?)
Sonic: ¡Wiiieeeh! -gay mode on (?)- 
Sofi: En ése caso, exploraremos la Ciudad.


Afuerita eWe:

Tecno: Oye, ¿y no estás asustada? Digo... Sonic se veía confiado..

Sofi: Naaaaaaah~(?) 
Lucian: ¿Y qué tal si vamos al Centro? Podríamos comprar algunos bocadillos n-n
Vina: ¡Si! De hecho, abrieron uno cerca de Spring Tell.
Esmerald: ¡¡TIENDAAAAAAAAAAAAAAAS!! 
Bryant: -se soba las orejas- Wii, ya empezó -.- (?)
Tecno: Ustedes vayan, necesito ver qué ah pasado con la máquina.
Sofi: En ése caso, iré a ver qué pedo con el bosquesito que estaba aquí (>W<)!!

TECNO P.O.V:


Sofi y los demás se fueron a ver sobre la Ciudad. Con el localizador observé que la máquina se encontraba cerca. Caminé hasta unos arbustos donde se encontraba dicho aeroplano y con calma cedí hasta dentro.

Una vez ahí eché un vistazo a los controles y los cables.

Tecno: No entiendo, ¿por qué falló entonces? Todo se ve normal...


Algo en lo que no me había dado cuenta es que había unos números y unas letras en la ventanilla de la pantalla principal.


Tecno: ¿MOBIUS 12 AA.0010286?....¿Éso qué es?


Con el rabillo del ojo observé la esmeralda blanca que reposaba en el centro de los controles, me acerqué y al tocarla ésta comenzó a quebrarse lentamente, hasta hacerse pedazos.


Tecno: ¡AL DIABLO CON ÉSTA MIERDA D:!


______: Oye, esas palabritaas ~..

¡Ésa voz!


Sonic: ¡¡HOLA TECNO!! =DD

Tecno: ¡¡AAAAAAAHHH!! DD: -corre en círculos y se estrella contra la pared (?)- 
Sonic: Uh óOó... ¿Estás bien? 
Tecno: Si x_X.... Me asustaste ¬¬
Sonic: ¡Gomen! XD
Tecno:  -Sonic ayuda a levantarlo- ¿Cómo entraste? ¿Y qué haces aquí? DD:
Sonic: Yo siempre estoy aquí ¬¬, además te seguí =D

Un silencio inundo la cabina, un silencio incómodo...TAN TAN TAAAAN XD (?) Ok, no ._.


Sonic: ¿Y de quién es éste avión?

Tecno: Ah, etto... Es donde nos vinimos... Jeje n-nU
Sonic: Oh, bien. -observa la esmeralda hecha añicos (?)- ¡¿Qué Mierda le pasó a ésa esmeralda?! DDD:
Tecno: Oh..Esto...Yo...Hey ¬¬ ¿Cómo sabes que es una esmeralda? e.e
Sonic: Ehm... por su forma y por qué tengo 7 en mi casa e.eU
Tecno: ¿Enserio? -ojos llenos de brillo y esperanza (?)- ¿Cuántas? *W*
Sonic: Veamos... Yo tengo 5, Knuckles 1 y Shadow otra...Éso suman 7 :D (?)
Tecno: Jo, eso es genial... Bueno, tendré que pedirle ayuda a Tails antes de destrozar más esta cosa... -comenzando a caminar-
Sonic: Oye... Tú y Sofi se llevan muy bien.. -se acerca un poco a Tec- MUY BIEN ¬¬
Tecno: Bueno... -un tanto nervioso- Ehm... Después de la separación de sus padres, y la huída de su hermano...Es normal que me la pase preocupado por ella, casi no asiste al colegio, y las veces que llega a ir algunos chicos se burlan de ella... Vive con Bryant por que tiene miedo de ir con su padre, y con su madre casi no tiene contacto. Su hermano está perdido, casi no lo ve. Es normal que me preocupe por ella.
Sonic: Oh, no tenía ni idea de todo eso... Perdón.
Tecno: No importa, de hecho ella es feliz al lado de su primo... Solamente la eh visto llorar una vez... -se toca la barbilla- Aún así, dudo mucho que la preocupación la coma.
Sonic: Bueno, yo y Tails somos amigos desde la infancia, Literalmente... Lo encontré en un pequeño barrio, en una isla desierta. Me ayudó en un tiempo de crisis por lo que le dije que viniera conmigo. 
Tecno: Técnicamente, ¿desde qué edad?
Sonic: Hum... Desde... -piensa un poco- Ah, desde los 8 años.
Tecno: ¿Enserio? ... Woa.
Sonic: Si, nuestra amistad ah durado mucho. ¿No crees? -sonríe-
Tecno: Si. -ríe- Y, ¿cuántos años tienes?
Sonic: ¿Yo?....Estoy a punto de cumplir 18 el año que viene.
Tecno: ¡Dios!, ¡Mijo, ya estás viejo DD:! 
Sonic: ¬¬U
Tecno: Es broma, es broma e.e, ¿Y Tails?
Sonic: Cumplirá 11 n-n

Una estela de color llamativo pasó por enseguida de nosotros.


Tecno: ¡Mira, Sonic! ¡Es Sofí! =D

Sonic: Oh... Pensé que erá más lenta =W=|||| (?)
Tecno: Je, cuando se trata de Sofí no hay quien la paré .w.U
Sonic: Perdóname por la pregunta tan directa pero, ¿Su padre también corre?...¿O su madre?
Tecno: Ehm... No estoy muy informado sobre el tema en absoluto. -mentí.
Sonic: Ah, en ése caso no te presiono. -comienza a caminar, al parecer está algo enfadado...
Tecno: Jeje... -observó el reloj- Mira, que ah pasado tiempo.. Es mejor informarles a los demás que es hora... 
Sonic: Si, claro. Iré a decirles. -camina un tanto enojado e.e

No entendí respectivamente el porqué Sonic se enojó así de repente. Sin embargo no dí ningún interés.
Minutos después todos estaban afuera, a punto de ver como los corredores se preparaban.


Sonic: *Ésta nena no me ganará tan fácil, tengo mis propias reglas...Y mi propio método*

Sofi: *Pan comido, con leche y nutella...*
Sonic: -ve a la eriza púrpura- ¿Y bien...Lista?
Sofí: ¡Yo nací preparada!

Cream: ¡Fueraaaa!~

La carrera comenzó con una pequeña vuelta a el bosque central. De ahí sería hacía el Norte, basándose en el centro de la ciudad; continuamente por los albergues de "Adolf Teatral" y después un pequeño salto en las montañas "Speed Rigth" para terminar en el centro de el Taller.

Dado a qué ni Sonic ni Sofí llegaban algunos decidieron que saldrían... Probablemente los dos erizos se habrían detenido en un puesto de Chillidogs o inclusive en algún lugar para platicar.

María: Ya no creo que lleguen  esos dos.

Shadow: Desde un principio les dije que sería absurdo hacer ésto... Siempre es igual.
Rouge: Vamos, pronto llegará Sonic con su típico "¡Gané!"
Knuckles: Quien sabe... Ah, ése chico en verdad es un fiasco en cuanto a negocios.

Amy: -lo golpea- ¿Acaso estamos hablando de negocios? ¡No lo creo! 
Knuckles: -con un chichón (?)- Bueno pero no te enojes =^=||||

Tails: -ayudando a Tecno a reparar la esmeralda, pegándola con pegamento líquido(?)- Ah...Esto ya no se arreglará =__=U
Rouge: ¡Cómo no!, ¡Si lo estás haciendo con pegamento para niños!
Knuckles: Oye, yo aún uso ése pegamento.. ¡Cállate, Arpía de mierda! ¬¬
Rouge: ¡Estúpida zarigüeya quemada! ¬¬
Knuckles: Le voy a decir a mi mami DD': 


Minutos después observé que algo se acercaba, dado a mi movimiento los demás observaron al igual que yo.

Sin embargo, pasó demasiado rápido.. Que, sinceramente no vi nada... Por lo visto, Sofí gano por qué sorprendentemente salto haciendo que ella tocará la meta primero.
Al llegar a la meta, los dos erizos se hicieron bola (uno contra otro) y cayeron un poco doloroso al piso. Sofí cayó en un charco de agua sucia, y Sonic se estrelló en el palo de un árbol. 


Sonic: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! -ríe- Al parecer me has vencido...

Sofi: Si... -se limpía la cara- Jeje...¡Gané! =D
Sonic: Si, je.. -se levanta.
Sofi: ¡¡JAAAAAAAHHH!! ¡EN TÚ CARA, PERRA! >:DD
Sonic: Ok, eso no era necesario ¬¬
Tecno: ¡Wiii! Ganamos =D 
Knucles: ¡¡NO VALEEE, SALTOOO!! FUE FAAALLLSOOO! -comienza a sacar fuego de su boca (?)-
Rouge: Deja idiota -agarra un mechón de.. púa a Knuckles (?) y jala- No había reglas extrictas, por lo qué vale. Las mujeres mandamos.
Sofi: ¡Jaja! Gracias, Rouge.
Rouge: De nada, Nena.
Amy: ¡¡Soniiiiicc!! X3 -se tira arriba de él y después le ayuda a levantarse-
Sonic: Jeje, Gracias Amy. En éste caso, ¡Bienvenidos al Sonic Team!

Los demás llegaron en pocos minutos...


Esmerlad/Lucían: Soy feliz como Lombriiizzz!!!~ (?)

Bryant: Última vez que voy con ustedes a alguna parte. 
Esmerald: ¡Cállese mechitas! ¬¬
Vina: Aún así, nos dejaron tomar algo.. n_nU
Alex: Seeh, pero hicieron el Rídiculo ¬¬
Stephy: Ya, ya. ¡Buenas tardes a todos!
Sofi: ¡¡GANÉ MADAFACAR! lml
Lucian: ¡Felicidades! =D Esmerald ganó un concurso también.
Sofi: Woa, ¿de qué?
Tecno: Hey Sofi..
Sofi: Ahora no Tec..
Tecno: P-pero...
Esmerald: es una larga historia -w-... Primero comencé por rebajas y abgseghse es mucho que contar e.e'
Bryant: Sacó su lado salvaje e.e
Sofi: Ah ._.
Rouge: -agarra a Lucían de los brazos y la sacude, estilo anime(?)- ¿HABÍA REBAJAS? AFGHSSEH 
Lucían: Jeeeee e.e
Rouge: ¡Knuckles, No vamos! -agarra de las muñecas a Knuckles- 
Knucles: ¡¡AYUDAAAAA, EL DEMONIO ME LLEVAAAAA!! DDD:

Después de ese momento perturbador e.e', cada quien se fue a su casa.. Nosotros encontramos una a pequeña rebaja (además de que Esmerald había ganado un tanto de dinero), decidímos vivir por mientras en un pequeño apartamento con muebles. Cerca de un hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(✿っ◕‿◕)っGRACIAS POR PASARTE, NO OLVIDES DAR TU OPINIÓNっ(◠‿◠っ✿)