Seguidores

Rock On

89° Plan de última hora / Detrás de cámaras en Fúnebrelandia

HELL YEAH MOTHERFUCKER! QUÉ TAL? Les gusta el nuevo diseño del blog? se que da diabetes, pero es lo mejor que pude hacer, lul xD. Espero les agrade el capitulo de hoy, necesitaba terminarlo bien bien sjgekse y A DARLE!
 p.d: capitulo demasiaaaado largo, espero y no se les caigan los ojos x____x" *exageracion, A GUEFO*
  •  P.O.V: Pau
  • Hora: 5:30 p.m.
  • Lugar: Algo lejano de Takmallán
Mientras estabamos en la avioneta que Sonic había pedido, Tails y Shadow se mantenían observando el mapa el cual se "suponía" que era donde se escondían Eggman y su parbada, teníamos sudor de nervios porque sinceramente no sabíamos lo que ibamos a hacer y el llegar de repente y sin ninguna prueba de que ellos habrían hecho tal cosa era algo de vida o muerte
¿Qué pasaba si llegabamos, los acusabamos y ellos tomaban la ventaja para poder acabarnos de últimas formas? Sentía miedo no por mí, sino porque yo sabía exactamente lo que estaba pasando y no podía decirle a nadie.

Es simple:

En resumen, toda la humanidad de Mobius y Athenas está perdida, porque los reguladores y las maquinarias que usan en el infierno para mantener la paz entre el Cielo y éste, están jodidas, yo lo sé más que nadie.

Todavía recuerdo la primera vez que vi el Experimento 825; estaba perdida en una excursión que había en el bosque y por accidente presioné un botón rojo que estaba oculto entre unos matorrales, una cápsula salió de un árbol por donde yo estaba y se abrió una pequeña compuerta que conducía a un laboratorio. Yo era una niña apenas (aproximadamente cuatro o cinco años tenía) y era de esperarse que tuviera miedo, sinceramente pensé que los Extaterrestres nos invadían o algo por el estilo, pero no, era algo mucho peor.

¿Nunca antes han escuchado historias acerca de demonios? Mi padre siempre me contaba cosas como esas porque siempre peleaba contra ellos, una vez hubo una pelea que marcó el siglo de sus vidas, peleó contra un Villano lo suficientemente fuerte, más fuerte que mil soldados de su especie, y aún así mi papá lo debilitó y junto a sus amigos lo venció.

Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de lo que está pasando, porque sinceramente, es una mierda, así de fácil.

El resúmen de todo, es que (como dije antes), los reguladores y las maquinarias que usan en el infierno para mantener la paz entre el Cielo y éste están mal, están destrozadas, y sólo dos personas las pueden arreglar
Aquí es donde entra el Experimento 825 que les dije, éste experimento es uno de los más grandes que ha tenido el Gobierno del Rey Central de Mobius, quien se asoció con el Rey Demonio y su mayor, Grim
El experimento es como un proyecto, y este proyecto consta de dos seres que existieron hace mucho, murieron y poco después reencarnaron en dos de mis amigos.

Sí, dos de mis amigos, y lo peor es que ellos son los secuestrados.

¿Van entendiendo? A lo que me refiero es que estos "seres" son nada más y nada menos que Sophie y Bryant, y debemos encontrarlos antes de que la poca pizca de escoria en sus corazones salga, ya que podrían succionarles la vida que tienen y regresar a su viejo "yo".

- Pau, ¿estás bien? Te noto rara...  -me dice Rouge sentada enfrente de mí.

Los sillones de los costados (pegados a la pared para ser precisos) de color terciopelo temblaban al sentir las pequeñas rocas que sacudían la avioneta, nuevamente me perdí explicando.

- Sí.  -contesté mintiendo, obviamente no me siento bien sabiendo todo el peligro existencial del universo-  Rouge, hay de algo que te quiero hablar...

- ¿Qué es, nenita? Aquí estoy para todo, mi amor.  -me contesta la jóven y sexy murciélago mirando a los lados para verificar que nadie escuchara, las dos estabamos solas en esa parte de la avioneta verificando que nuestro punto no tuviera problemas ya que Sonic no escogió la mejor avioneta que digamos.

- Bueno... ¿Recuerdas el mini-discurso que Sonic nos dio hace rato cuando estabamos apunto de despegar?

- Ni me lo recuerdes, casi vomito... No es para él ese tipo de cosas jajaja  -dice riéndo Rouge mientras saca su labial y mira la pantalla del lado contrario al mío, las pequeñas pantallas de verificación y coordenadas me ponían nerviosa al ver tantos números.

- Sí, ese... jajaja  -reí yo también algo nerviosa-  ¿Recuerdas lo que dijo sobre "nuestros amigos en peligro"?  -le volví a preguntar a Rouge, ella dejo de pintarse y posó el labial en el sillón, me miró seria y suspiró.

- ¿A dónde quieres llegar?  -me susurró.

88° Le Rosé des Vents

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA KSHJKJSGKEJ VOLVI :'D DESPUES DE MUCHO TIEMPO KSJKSJL xDestem, vengo con un capi larguito despues de toda mi ausencia ultimamente, y como saben las causas de esto es la flojera y la escuela, asi de facil xDen fin, espero les guste!! :'D tarde un dia entero haciendolo, asi que comenten perras >:c (?)
notitas:
  • Shade, si ves esto, perdoname ; A ; te puse de vishana porque ya no tenia mas villanos, asi que pos ah(?) aparte, a tu personaje se le da muy bien el caracter de chica mala, asi que lo hice por eso XD! de todas formas, veras al final que habra un cambio drastico ;D. Danicalo mismo para ti eh XD!
  • Disculpen si no tengo muy buena ortografia, pero es que lo hice a lo apurado por lo que no me quedo taaaan bien, aunque creo que si se entiende... SI XD!!!
  • No estare tan seguido ya que la semana que viene comienzan mis examenes ; A ; y pos tambien las vacaciones y asi, asi que perdonenme si publico y como a los seis meses vuelvo a publicar XD
  • Este capitulo no se centra taaaanto en los personajes, si no mas en la historia y obviamente, en Bryant aow, asi que pos pongan atencion, ok?? XD

Ahora si, me voyyyy, suerte a todos y deseenme suerte a mi en mis examenes D:


------------





Los días apestan de ahora en adelante, mi cuerpo frío y la sangre recorriendo por mi frente es sucia, como yo, como la gente, como los que me hicieron esto, como todos. Los odio a todos.

Y no sólo lo digo yo, lo dice mi papá y mis tíos, lo dice toda la gente, pero siempre está la inseguridad de no poder alegrarte con los demás y tener el miedo de que te puedan hacer algo, ése tipo de miedo es el que me hace falta a mí, porque me vale una reverenda mierda lo que digan o hagan o rumoreen de mí, porque soy el hijo del ser perfecto, la forma de vida ultra perfecta, y por más que me duela decirlo, siempre seré alguien fuerte.
"No importa que tanto se derrumbe tu mundo, mantente fuerte y sano y así sanaras y ganaras en los cielos de aquellos seres infernales."
Todos lo saben, todos tienen algún miedo, todos se sienten solos y sienten la necesidad de tener a alguien al lado, que te apoye e inestablemente te diga todo lo malo que hiciste, y te repita: "Yo te lo dije"

Mi madre murió cuando tenía diez años, mi hermana mayor y mi padre son lo único que me queda, aparte de mis tíos y amigos de ellos que a pesar de todo, están con nosotros
Pero yo no soy como ellos, yo soy alguien que siempre está solo, que siente que todos alrededor son unos ineptos e inservibles, preguntándome el porqué de la existencia de cada uno

Y entonces, la conocí, a esa niñata de cabellera púrpura y orbes verdes como el limón. En verdad la odio

La odio tanto que, en las noches, anhelo su presencia, su perfume, todo de ella, anhelo la mirada que me dedica cuando estamos discutiendo por alguna estupidez, o su voz cuando comienza a platicarme de diversos temas, o también cuando ella toca mis manos por accidente, el cual amo que haga. También cuando llora en mi hombro, diciéndome que todo está mal, que todo estará peor si sigue yendo por el camino de la vida recta, que debe enfrentar la realidad y que sola no puede...
   Que me necesita.

Tantos años preguntándome el porqué a ella la consideré un "algo más", porqué siempre me molestaba verla, pero extrañaba no tenerla, celarme de los que le hablaban o tocaban,  y pedirle a dios que sólo estuviera conmigo. Y ahora lo entiendo
Yo la amo, más ella no a mí
Cuando pensé que todo se acabaría con mi existencia, encerrado en mis pensamientos y fuera de todo, con olor a oxido corriendo por mis pies y sangre seca por mis manos y cabeza, sólo me dispuse a meditar
"La diferencia entre una persona que ama y una persona que es amada, es eso, la persona que ama, siente; la que es amada, ignora."
Titubé un poco y arrasé mi cabeza hacia atrás suspirando, mis ojos pesados querían solo cerrarse y no abrirse más, querían desaparecer, irse corriendo y no pensar en nada. ¿Por qué todo esto me pasa a mí? ¿Por qué no a ella? ¿Por qué soy el culpable de todo? ¿Estará bien? Me preocupa mucho, ella tanto los demás... Pero en especial ella, porque ella es la razón de mi existir, la razón del porqué subí a esa aeronave y ahora estoy aquí, encerrado en este cuarto con cadenas en mis manos. Se está oscureciendo y sólo puedo sollozar mientras veo la ventana, me mordí el labio inferior y con todo el dolor del mundo, lloré.
Literal, mis ojos se cerraban más y más hasta no dejarme ver, la humedad que se esparcía por ellos era demasiada que sólo arrugué mi nariz y comencé a sollozar más y más, mi respiración se acababa, no era posible todo lo que estaba pasando, me estaba dañando yo mismo, me estaba matando.
Mi corazón dolía como si nada, toda una tormenta fugaz en mí estómago me hacia querer vomitar, me dolía la cabeza y mis ojos pesados se hacían más y más pequeños conforme a los segundos pasaban, mi boca por primera vez en todo el día se humedeció hasta caer saliva de ella, no quería recapacitar acerca de lo sucedido, y menos cuando se trataba de algo así. La oscuridad no sólo me estaba hundiendo, me estaba llevando a un camino sin fin, la luz ya no se veía, mis esperanzas caían hasta el suelo, mi orgullo se estaba perdiendo, me estaba matando a mí mismo.
Había tenido demasiado para esconder, oculté demasiadas cosas que jamás logré dejarlas liberar o revelar, y ahora yo mismo lo estaba haciendo, gemía de dolor psicológico, el físico ya no me importaba

Mis brazos comenzaron a moverse con brusquedad, las cadenas eran en demasía ruidosas y las cosas que había alrededor mío se iban volando una tras otra en cuanto yo las pataleaba

"Para desahogar tus penas, llorar es la mejor solución.Después de las risas y la seriedad, llegan las lágrimas."
Era inevitable dar por hecho lo que estaba haciendo, mis gritos se oían más y más fuertes hasta llegar por el otro lado del taburete y la puerta custodiada por una de las más poderosas erizas de los tiempos, Shade. Ella sólo arrugaba su nariz en forma de terquedad, oyéndome gritar y maldecir miles de cosas, diciéndole lo que jamás pudo escuchar, recordándole los pocos momentos divertidos que tuvo con la tripulación de Blue Typhoon, para segundos después darle con el tema que había sacado hace poco

- Lo lamento.  -me dijo con la mirada gacha, yo sólo lloraba y hundía mis penas en el suelo del cuarto

Me levanté como si nada, y comencé la revuelta nuevamente, ésta vez con más peligro casi partiendo las cadenas. Le grité a la eriza rubia nuevamente las cosas buenas, y ella sólo se quedaba callada

- Yo amé una vez a alguien  -me dijo acercándose a la pequeña ventanilla de la puerta.-, y ése alguien me falló. Ahora que tú lo estás haciendo... ¿No te estás cansando de la misma rutina de siempre? Acéptalo, tú no eres nadie para ella, y lo sabes muy bien.

- ¡Te equivocas!  -le grité un poco más calmado

Sólo cerré mis ojos y el grito ahogado que guardaba salió, Shade sólo me miro con esos ojos de sorpresa que a la vez revelaban preocupación, caí de rodillas enfrente de la gran puerta de madera, suspiré y comencé a tranquilizarme

- No puede...

- Pasó, acéptalo.

Dudé en hacerle caso, y finalmente me dejé caer al piso

A lo lejos, una eriza color rubí se acercó a la puerta, Shade sólo la miró y éstas hicieron una mueca

- ¿Y bien? ¿Supiste algo?

- ¡Se fue casi volando! ¡El bastardo del intruso se llevó a la chica, no queda de otra!  -dijo poco después Danica sacando un pequeño botón de color azul, Shade la detuvo

- No te apresures, este castillo es uno de los más juega sucio del Inframundo, Grim sabrá que hacer.  -le susurra Shade a Danica, las dos erizas asienten y la de color rubí continua caminando

La eriza rubia se acerca nuevamente a la ventanilla y con poco de dolor, me ve, ahogado en mi propia tristeza

Me estaba desmoronando, mi mundo perfecto se había caído, por fin

- ¿Estás bien?  -me susurró.- Perdona todo lo que te estamos haciendo, pero es parte del plan... A cambio de ti y la niñita, ellos nos entregarán las esmeraldas y cómo siempre---

- Eggman querrá dominar Mobius y la parte Frontal de Athenas, tú y Danica serán felices con la hermanita perdida de ella, Scourge será nominado gobernante del norte y Mephiles dominará el inframundo. ¿Eso?  -dije yo con sarcasmo, Shade sólo se quedó mirándome con intriga

- Eres alguien bastante interesante, me estás agradando.

La rubia abrió la puerta y junto todas las cosas que yo había aventado a lo largo de mi "berrinche", tomó las tijeras que estaban y las vendas, y comenzó a ponerme una en la cabeza, otra en posición de mi mano izquierda y finalmente otra en mi brazo derecho, cerca de mi hombro casi

 - ¿Por qué me haces esto? ¿Qué te hice yo?

- Naciste. 

No sabía porque, o como... Pero aquello que dijo con tanta frivolidad se flechó en alguna parte de mi alma perdida. No había de otra, podía ser la persona más amable del mundo con ella, pero aparentemente jamás yo le caería bien

- ¿Tan mal te caía?

- Aún lo haces, pero estás avanzando hasta poderte considerar mi... "Rival".

Me quedé callado como el pasto al atardecer, no se oía ningún ruido más que nuestras respiraciones, Shade finalizó con los vendajes después de asegurarlos y me miró

- Yo te tengo una pregunta, ¿yo sí te caigo mal?  -me dijo finalmente

Sólo la miré, limpié mis lágrimas con las pocas extremidades de mis dedos que podía alcanzar y suspiré

- Contéstame.

- Te pareces a mí madrastra. Ella es muy genial, pero veo que aún te falta aprender algunos toques.

- ¿A qué te refieres? 

- ... ¿Leíste el futuro? 

- Lo vi con mis propios ojos.

Y los flechazos seguían, Shade rió por un momento y yo sólo me quedé observándola, mirando el vacío que se podía ver en sus ojos

- Shade...

- ¿Sí?  -me susurró.

- Feliz Cumpleaños.  -le susurré ahora yo, ella se quedó callada y como por arte de magia, una leve y pequeñísima lágrima se resbaló de su ojo derecho

Tomando las cosas del suelo, se levantó y se dirigió a la puerta, la seriedad la estaba quemando

- Gracias.  -me dijo finalmente antes de cerrar.-  Si obtengo algo de información, vendré por ti. 

- ¿Y si no?  -le contesté

- Te pudrirás en ésta cárcel.  

Y finalmente, ella se fue.
Así que esto era, una cárcel... Interesante

Agaché mi cabeza y miré las cadenas de mis manos, me relamí los labios y cerré mis ojos

- Sophie...



----------------------


Aún no se sabía qué hora exacta era, pero ellos creían que estaban perdidos. Vector, Espío y Charmy se encontraban en la pequeña aeronave que Tails había dejado en Mobius y viajaban hacia Athenas para la boda de nuestro querido amigo, Sonic, quién ya habían pasado por algunos problemitas y se encontraban en otros serios asuntos

- ¡Acéptalo, Vector! Te dije que nos detuvieramos a pedir indicaciones ¬_¬"  -dice Espio con la mirada hecha fuego, apuntándole casi el pequeño sobre de periódico que tenía en sus manos al cocodrilo, quien se rascaba la cabeza con frustación

- ¡Tenemos un mapa! ¡Con eso me basta! D:<  -grita ahora Vector, Espio sólo rueda los ojos con desesperación y voltea su silla hacia la mesita de controles donde estaba

De un momento a otro, llevaban horas  navegando por el espacio, queriendo encontrar el camino correcto para dirigirse a Athenas o tan siquiera volver a Mobius, pero con la cabezota de Vector era difícil conducir, pues ya había perdido la experiencia.
Charmy suspiró ante todo esto, se acercó a Vector y le susurró algunas cosas, el cocodrilo verde le pasó los controles de navegación a la abejita, y con algo de entusisasmo, éste comenzó a dirigirse al polo opuesto por donde iban

- ¿A dónde vamos ahora, Charmy? Hace media hora pasamos por donde mismo y nos encontramos cosas que no quiero volver a ver .__.  -le dijo con calma el camaleón a la abeja

- Ni me lo recuerdes TT^TT  -lloriqueó Vector

- ¡No sean nenorras! D:<  Eran sólo unos extaterrestres que nos querían comer el cerebro -3-

- ¡ERAN UNAS COSAS VERDES CON UN OJO, EJTOY' SEGURO DE ESO, Y ERA ASQUEROSO! ¡La peor cosa de la vida! DD:  -dijo Vector mientras se abrazaba a sí mismo, lloriqueando de nuevo xD

- Sí, sí, claro e_eU. Cómo sea... Hey Charmy, ¿cómo sabes por dónde ir?

- ¡¡Yo ya he venido con Sonic a dejar algunas cosas a éste planeta!! Siempre se va derecho, así que nosotros nos iremos derecho :D  

- ¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE ANTES? LLEVAMOS HORAS YENDO POR EL MISMO SENDERO, HACE RATO PASAMOS VENUS D:<

- Es que quería comprar una hamburguesa en Júpiter u___u

- Debo admitir que eran muy buenas esas hamburguesas... ¿Qué habrán tenido?

- ¡¿ESO QUÉ IMPORTA?! 

- ¡¡Muchoooooooo~!! XD

- Bien, bien... No hay que distraernos... Hace horas que no nos contactamos con Sonic, podría estar en peligro. 

- Tienes razón, ¿Cómo estará Vainilla?  -dice Vector ahora preocupado; el cocodrilo deja su momento maricón para tomar una pose divina y macha(???)

- E-Ehm... Dije "Sonic"...  -argumenta Espío con algo de miedo xD

- Ya cállense que no me dejan conducir D:<  -replica Charmy con algo de enojo, gritándoles a los dos espectros que venían ahora atrás peleando

- ¿Estás seguro que te sabes el camino?   -pregunta formalmente Espío, el camaleón estaba seguro que Charmy les jugaba una mala broma, pero cuando éste se pone serio, es porque las cosas son serias

- ¡Claro que sí, ya te lo dije! ¡Ahora shut up!  -dice de nuevo Charmy

- Ojalá estés bien, sino.. Te parto la poca jeta que tienes(?).  -le exclamó Vector en la antena a Charmy, mientras éste tenía un escalofrío.-  ¡Mi querida Vainilla-san está en peligro y puede morir! D:<

- ¿Y tú cómo sabes eso? ¬___¬"  -pregunta de nuevo algo asustado Espío

- MI INSTINTO MATERNAL ME LO DICE.  

- Pos tú instinto maternal da miedo D: 

- ¡Cállate! D:<  -grita Vector mientras le propina un sape en la cabeza a Charmy.

Unos minutos después de discutir los tres y reír un rato, la aeronave comenzó a tambalearse, la gran pantalla detrás de la ventana se cristalizó y apareció en color azul, alguien les estaba llamando

- ¡Conesta, contesta! D:  -gritaron al unisono Espío y Vector, Charmy enfadado apretó todo tipo de botones hasta que la gran imagen se proyectó en la ventanilla

- Yo!, Chicoooosss!!  -exclamo el erizo azul con la cámara en modo selfie xD, atrás de él se posaban Tails y Shad, obviamente con la cara apretada porque no quería salir xDD

- ¡Soniiiiiiccccc, Taaaaillllssss, Shaa--!  -gritaron emocionados los tres que venían aún en la aernovae al saber que por fin estaban haciendo contacto con alguien, aunque cierta persona no les dejó terminar...

- Cállense, vamos a contarles algo que necesitamos que hagan.  -replicó Shadow al instante, tomó los planos de Tails y los señaló con el dedo.-  Escúchenme claramente...

- Huy Úrsulo, no era necesaria tanta maldad -____-*

- ¿Me vas a oír o no?

- Sí D:

- Okey...

- Primeramente, ¿ya pasó la boda? e____eUU  

Tanto Sonic como Shadow se miraron algo asustados, suspiraron y el erizo de azul comenzó a contar la historia de lo que había pasado, las caras de Vector y Espío eran tan repentinas que Charmy sólo reía, al final después de todo, los chicos que estaban proyectados en la pantalla les explicaron el camino a los otros tres que venían en la aeronave, se despidieron con un "Suerte, los esperamos" y se marcharon

Ahora el plan comenzaba a hacerse más grande




----------------------
  
- No puedo creerlo, esa mocosa escapó.

- No escapó realmente, Agnes la liberó y le dijo que a cambio de la libertad de su primo, ella tenía que llegar a pelear.

- ¿Y cuánto tiempo le dio?

- Tres días.

- Ah.  

Dos seres infernales se posaban en la entrada de un magnífico castillo de mármol quebradizo, tales escalofríos se daban al acercarse, por arriba de las copas de las torres se veían las nubes grices y los rayos apunto de caer
Thomas y Grim se miraban de reojo, podían observar a la pequeña criatura de cabellera violeta corriendo por entre medio de la llanura y árboles caídos y secos, casi a la entrada del portón del castillo
Sophie corría como podía, uno de sus ojos estaba cerrado y por la llanura y las hojas rasposas por las que pasaba era difícil observar todo el paisaje, lloriqueaba como si una niña pequeña fuese, porque lo era

Trece años te bastaron para darse cuenta que aquel "trauma" al que le llamaba "escapatoria de la realidad" era sólo una ilusión, se estaba dando cuenta ella misma


<<Soy una imbécil por dejarme golpear>> pensaba ella misma, su corazón latía tanto por la rebeldía que estaba llevando, se tomo el hombro al sentir un punzante dolor en él, su otra mano se movía con facilidad ante la brisa brusca que se avecinaba a ella, gimió un poco al sentir otro dolor en su cadera. Al parecer, al estar inconsciente, te pueden hacer de todo, probablemente le abrían hecho algo malo, como por ejemplo, tratar de quitarle sus brazos o cualquier parte, sacarle los ojos o que se yo, el punto es que ella pensaba eso y estaba asustada, su diminuta memoria se sentía cansada y sólo quería que todo aquello terminara, después de lo que había visto, quería regresar a su casa, con sus padres y contarles todo, que ellos la protegieran

Pero no, no se podía, por el simple hecho de que ella retrocedió el tiempo y ahora estaba sufriendo las consecuencias

Grim miró a su compañero, quien solo tenía una mueca de disgusto, se acercó a él y le susurró un par de cosas, después voltearon por última vez a ver a la eriza

La energía de la de cabello púrpura se estaba acabando, pronto caería ante las cenizas de la gente muerta y las almas perdidas que estaban en la entrada de la Isla Flotante donde se encontraban
Y justamente después, cayó de rodillas, rindiéndose, gritó como si no hubiera mañana
Grim se veía indiferente, aquella expresión le indicaba que algo pasaría, sentía que de repente el mundo se sacudía y el destino de cada quien cambiara. Enojado, giró hacia la entrada a su morada y entró, Thomas le siguió después de verificar que Sophie estaba desmayada en aquel pasto

- ¿Y estás seguro que ella regresará?  -le pregunta Thomas a Grim

- Tiene qué.  -susurra Grim

- Vaya, pensé que tú liderarías todo esto, Eggman te ha de deber una grande.

- Lo que pasa, es que esa mocosa no debe de estar en éste mundo, es eso. El Elemento de la Armonía fue tomado por ella, así que le regresaré todo lo que hizo.

- ¿A qué te refieres? Según se dice, el elemento de la armonía fue tomado por Sonic...  -replica Thomas

- No, no. Estás mal.  

- ¿Entonces?  -dice Thomas arqueando sus dos diminutas cejas


Grim lo voltea a ver y con su Oz, le hace una señal


- Oh...  -curiosea Thomas.- Ya veo, ya veo...  


Girando su cabeza, Thomas se encuentra con una chiquilla de cabello rojo, cuernos de centauro y ojos acaramelados

La niña se acerca ferozmente a Grim, quien indiferentemente le voltea a ver y sonríe

- Nos encontramos de nuevo, pequeña Áranis.

- No me llames pequeña, y es un gusto saludarte, Reaper.  -dice la de rojo con un tono grotesco, mirando descuidadamente a Thomas

- ¿Qué se te ofrece? ¿Darkar de nuevo?  -dice siguiendo su curso Grim, la calavera andante prosigue hasta un pasillo lleno de pinturas y retratos muertos, los pisos de piedra como las antiguas cárceles del siglo XVIII se montaban ante el castillo

- ¿Por qué dejaste escapar a la idiota de la bola púrpura?  -le pregunta Áranis con un tono más fuerte, Grim ríe

- La pregunta sería... ¿Por qué no?

Grim sigue avanzando hasta llegar a una recámara sola, abre la puerta de ésta y se ven los muebles rotos y las cortinas rasgadas, una ventana quebrada y demás cosas, Áranis titubea y se aleja dos pasos de él, mirando a Thomas

- No te hagas, la soltaste porque no había opción...  -dijo Thomas

- ¿A qué se refieren? ¡Ella era la prueba viviente de que no estoy equivocada! ¡Ahora la tendrán que ir a secuestrar de nuevo! 

- Ni de coña voy yo, esa niñata me mordió cuando la sujete de los brazos...  -dice Thomas mientras se mete un dedo a la boca y se va a su rincón emo xD

- ¡GRIM!  -le grita Áranis.- ¡Dijiste que la querías, y cuando la tienes la sueltas! ¿Qué pedo contigo? 

- La razón fue porque quería verificar si era ella o no, resulto ser que es un productor muerto.

Grim entró a la habitación recién abierta, y con sus grandes y huesudas manos tocó algunos muebles, se acercó a un armario y una vez ahí lo abrió, dejándose ver unas fotografías y cientos de papales rasgados, en la mayoría diciendo "failed" o cosas por el estilo

- Ésto es terrorífico...  -dice el demonio con cara angustiada, la idea de que Grim abriera esa habitación de nuevo era por preocupación

- ¡No entiendo!  -dice Áranis

- Escucha, Áranis... ¿Sabes lo que pasa cuándo un ser humano o vivo aborta a uno de sus bebés?  -le replica Grim mientras la voltea a ver

- No.  -dice ella seca.-  ¡Y no me importa! 

- ¿Tú sabes, Thomas?  -le dice al demonio, quien estaba esculcando el armario, viendo aquellos papeles

- Tengo entendido que cuando un ser humano no deja vivir a otro, aquella alma se viene a tus manos, y tu decides si reencarnarlo o dejarlo vivir aquí.  -dice con un tono suave Thomas

- Exacto, cuando una mujer aborta a su bebé, el alma de éste se viene hacia el Inframundo, y una vez aquí, se hace un trato con Hades y éste decide o llevarse el alma o dejarmela a mí, donde yo me hago responsable de que esa alma crezca para convertirse en esclavo o ayudante.

- ¿Y? Oh, espera. No me digas que...  -dice Áranis con sus ojos y voz exaltada, casi cayéndose

- Exacto... Esa "niñata", es nada más y nada menos que uno de los tratos que tuve con el Segundo Rey del Inframundo.

- ¿Quieres decir que...? 

- Sophie The Hedgehog, es una simple alma que está apunto de quedarse en el Infierno.  -dice Grim con un tono medio triste, su cabeza baja los papeles y toma unos, dándoselos a Áranis quien comienza a leerlos.

- ¡Esto no puede ser...! ¡¿Esa niña es más poderosa que yo?!

- Tal vez tengas más años de experiencia, pero el control de mando puede ser ella.

Con el silencio de Áranis, Grim cierra el armario y comienza a salir de la habitación, yendo hacia las mazmorras de abajo

- ¿A dónde vas?  -dice Thomas preocupado, siguiéndole

- Con la segunda alma, de seguro él si resistió... De todas formas, también va a morir.

Grim se desliza entre los pasillos con el acompañamiento de Thomas, quien se va volando, dejando sola a Áranis

La chica de cabellera roja se toma la cien y la aprieta, se sacude y se muerde un labio, furiosa. Se suponía que ella era una de las más poderosas guerreras en la Zona 1 del Inframundo, ¿cómo una mortal le podía robar el puesto? Tenía que investigar, y obviamente lo haría, no se quedaría con los brazos cruzados como una niña que quiere su chupón

Pero... ¿Cómo? ¿Qué debía hacer?, se miró en el espejo que estaba al lado y con su ojo derecho echando fuego, apretó las hojas de papel y se encaminó hasta el lobby, donde se dirigió al despacho de Grim

Para poder enorgullecer a su primer amor, Darkar, tendría que tomar medidas más rebeldes.


------------